bolsa unica sescam

Iniciado por levemir, 15 de Abril de 2008, 18:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PUMU

ola,he hablado con personal del hospi de villarrobledo y me han dicho que las tenian que tener terminadas para mediados de febrero porque querian sacarlas las provisionales en marzo pero que todo dependia de los servicios centrales,

meme

Me han comentado q la semana q viene sale la bolsa provisional,crucemos los dedos y espero q sea asi.

PUMU

donde  te han informado de eso???te han dicho que dia mas o menos???

raes

si, el dia 16 tuvieron que presentar ya todo baremado

meme

Me han dicho el 11 de marzo sale la bolsa provisional

PUMU

a mi me han dicho lo mismo esta mañana, el 11

guedel

Yo creo que ya tardarán poco porque supongo que estaban esperando a que se resolviese la oposición para retirar a los que han sacado plaza de los listados, como hicieron en la anterior convocatoria. Ya han salido las adjudicaciones aunque no ha sido la toma de posesión, no sé si llegarán a esperar a que la gente firme. No creo porque el veranito está cerca y les interesa sacarlos pronto

estherzuki


Ya ha salido la bolsa con las puntuaciones provisionales, pero la gente que aprobó la oposición siguen estando en la lista de la bolsa, o estos resultados son ya sin contar la gente que ha cogido plaza?


Republicano

eas no se haga efectiva la toma de posesión no pueden quitar a nadie de la Bolsa, porque podría haber quien todavía renunciase y quisiera trabajar por Bolsa.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

PUMU

miraros bien, porque a mi no me han sumado bien ni aparezco en las especificas

PUMU

una cosa que se me ha olvidado preguntaros, exiten impresos para reclamar o haces tu el escrito???=????

DJKAIET

tienes que hyacer tu el escrito ; yo desde luego voy a reclamar , porque con los mismos meritos baremados , me salen 32 puntos mas en la bolsa PEAC que en la normal

karmela

Pues a mi me han contado menos puntos y ademas sólo me han incluido en la bolsa de peac, en la otra ni salgo, dicen que me han excluido por no cumplimentar mis datos de contacto, pero sí los puse. Vaya tela!! A qué teléfono del sescam puedo llamar para resolver mis dudas con respecto a este tema?  Lo sabeis?

antoniotpta

Me podian mandar el pdf de la bolsa de 2008 de auxiliar de enfermeria?Es que no se los puntos que tenía y por lo tanto no se si me han baremado bien.
MUCHAS GRACIAS.

PUMU

Cita de: karmela en 11 de Marzo de 2009, 16:11:52 PM
Pues a mi me han contado menos puntos y ademas sólo me han incluido en la bolsa de peac, en la otra ni salgo, dicen que me han excluido por no cumplimentar mis datos de contacto, pero sí los puse. Vaya tela!! A qué teléfono del sescam puedo llamar para resolver mis dudas con respecto a este tema?  Lo sabeis?
haz un escrito y adjunta una fotocopia del impreso que presentaste

karmela

sabes si el escrito lo puedo enviar por fax y a quien lo dirijo?

yaky

Pues yo ni me acuerdo de cuantos puntos tenia anteriormente...Sabeis donde puedo ver la bolsa del 2008??

PUMU

Cita de: karmela en 12 de Marzo de 2009, 00:09:19 AM
sabes si el escrito lo puedo enviar por fax y a quien lo dirijo?
Se dirige a la gerencia preferente, en todo caso seria un burofax que es lo que tiene caracter legal,por si luego hay problemas,

PUMU

buenos dias!!!! alguien me puede mandar la bolsa del sescam anterior????? o me puede decir donde encontrarla??? :kisses:

gachetofem

Pero de esta bolsa hay gente que ha cogido plaza, sabeis si se van a quedar en las listas hasta que las actulicen el año que viene o cuando firmen las volverán a actualizar?