bolsa unica sescam

Iniciado por levemir, 15 de Abril de 2008, 18:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aerie28

Hola la bolsa del SESCAM cuando se actualiza la baremacion?

gadobutrol

Cita de: Aerie28 en 22 de Abril de 2015, 23:38:20 PM
Hola la bolsa del SESCAM cuando se actualiza la baremacion?

Se comenta que entre finales de Abril y Mayo, esperar queda...

Aerie28

SI???? pues voy a empezar a escanear los titulos que tengo!!! pense que tardaria mas la cosa

Aquiles2012

Alguien ha tenido la fortuna de ser baremado ya??[emoji23][emoji23] a mi me salen ambas solicitudes sin baremar( enfermero y enfermero peac) pero he llamado y me han dicho que la de enfermero ya la tengo baremada y la puntuacion!!!no se que esperan joder

MANGUITA

Yo llamé hace un par de días a bolsa y me dijeron que saldrían las listas probablemente a principios de junio, pero que no era oficial. Es decir, que igual tardan más en salir :spamafaute:
Otra pregunta, ¿con 190 puntos, puedes trabajar todo el verano?

Aquiles2012

Con 190 puntos con la nueva bolsa o con la puntuacion anterior??hombre yo creo que si,pero tambien depende del sitio

kuquita

Hola.
A mi tb me salen mis dos solicitudes sin baremar todavia. Cada gerencia ha empezado a baremar en distinta fecha.
Si llamas a bolsa te dicen que esperan que salgan los listados para junio y ayer llame a los sindicatos y me dijeron que era imposible, que no da tiemoo a que salga antes de verano. Ahora, a quien te crees?
Espero y deseo que salga la lista nueva para los contratos de verano.
A ver si nos vamos enterando de algo. Por cierto, los que estan ya baremados, cuantos puntos teneis? Por ir haciendonos una idea de como ira la cosa. Yo en mi autobaremo me salen sobre los 440 puntos.

MANGUITA

Sabéis cuando empiezan a dar contratos de verano? A principios de junio o empiezan más tarde? :spamafaute:

kuquita

Supongo q, o bien, esperan a sacar listados nuevos, o los dan con los listados antiguos. Dependiendo tb de si empiezan los contratos en junio o julio. Esto es un sin vivir. A mi aun no me han baremado.

MANGUITA

A mi tampoco me han baremado aún, no se si les va a dar tiempo a sacar los listados antes de las contrataciones de verano, porque ya queda nada.

Zoplikone

Yo aun no entre a mirar s ver si mañana lo miro pero no creo que me hayan baremado aun
A ver si salen las listas pronto

gachetofem

ya han dicho que de salir es para despues de verano

maje

alguien ha trabajado en el centro de salud de tragacete (cuenca)?

esq estoy muuuuyy perdida  :17:

SONITA

BUENOS DÍAS!
SABEÍS CUÁNDO VAN A EMPEZAR A LLAMAR LOS LOTES DE VERANO EN CIUDAD REAL?

Cloperastina


Adege13

Buenas, he visto en el grupo de facebook del sescam que llaman a gente para trabajar de las diputaciones. ¿Qué significa exactamente? ¿Qué tipos de trabajos dependen de la diputación?¿Cómo se puede acceder a ellos, hay alguna bolsa donde apuntarse? Terminé hace relativamente poco y la verdad es que no tenía ni idea de que las diputaciones ofertaban trabajos de enfermería.

videlsaz

Alguien sabe la puntuación aproximada con la que llaman durante todo el año? Muchas gracias!

bravo1122

Depende de las gerencias, como ahora estan con los listados de 2012 te encuentras que hasta con 80 puntos estan llamando y ofertando días, asique.....

ev20

Tengo una pregunta, si selecta aun no funciona, que puedo hacer para tener alguna posibilidad de que me llamen para trabajar? Teniendo en cuenta que no soy de Castilla- La Mancha