A ver si sabéis esto...

Iniciado por Emma, 29 de Octubre de 2008, 16:33:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emma

Mi hermana quiere echar en la bolsa de aquí de Castilla la Mancha para celadora,pregunté a un celador que era lo que se necesitaba y que si con el graduado valía...ya que mi hermana solo tiene la ESO.Y me dijo que mínimo un curso específico de celadora...os lo pregunto por si lo sabéis...a mí se me acaba el contrato pasado mañana en el hospital y ya no voy porque me han dado días libres...

Si sabéis algo os lo agradecería...¡¡¡Muchos besos!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Zanoni

¿Curso específico para celadores?  :sbox_oops: :sbox_oops: Primera vez que lo oigo...

A lo mejor en el SESCAM son especiales, pero la única titulación que exigen es la de graduado escolar a nivel de oposiciones, por ejemplo, y aquí, en la bolsa del SACYL, igual.
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Ayaguaska

A mi tampoco me suena que se necesite más que el graduado escolar, y trabajo p'al SESCAM (AKA.- sejcam en castellano-manchego)

Emma

Me imagino que se referiría a un curso tipo CCC.Digo yo...

Entonces le diré que lo eche...¿El graduado a nivel de oposiciones es el graduado normal,no? :srougit: :srougit: Como es cada cosa te piden mil papeles pues no sé...

¡¡¡Muchas gracias a ls dos!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: