buscando empleo....

Iniciado por myri, 30 de Enero de 2009, 12:34:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

myri

holaaa a tod@s yo soy andaluza y mas concretamente de cadiz aqui poco trabajo hay y si consigues algo y tienes la suerte solo en navidad y algun mes de verano yo tengo pensado irme fuera pero no se muy bien como esta el trabajo en el resto de España asi que si me ayudarais lo agradeceria un montonazo ahhh y se puede  mandar el curriculum por internet? graciassss por adelanto

DJKAIET

pues el tema esta en lo siguiente :

Madrid : mucho trabajo pero agobiarte de primeras en una ciudad tan grande , alquiler caro y demas

castilla la mancha : Ciudad real , albacete y cuenca son muy escrupulosos dando contratos del SESCAM
Guadalajara y Toledo : faltan muchos enfermeros y ademas hay millones de chanchullos para que te den bajas sin estar en bolsa ni siquiera

athenea

hola
Cita de: DJKAIET en 30 de Enero de 2009, 19:45:02 PM

castilla la mancha : Ciudad real , albacete y cuenca son muy escrupulosos dando contratos del SESCAM
Guadalajara y Toledo : faltan muchos enfermeros y ademas hay millones de chanchullos para que te den bajas sin estar en bolsa ni siquiera


Hola yo estaba interesada en irme a trabajar a la provincia de Guadalajara despues del verano, ya que me habian comentado que si habia trabajo pero la verdad es que en la bolsa no tengo apenas puntos, hay posibilidades de encontrar trabajo?en la publica claro. gracias


iucci

Yo tambien soy de cadiz.En verano necesitan personal en los hospitales de mdrid, la paz, 12 octubre, gregorio marañon..... es facil trabajar. Despues ya esta mas dificil, pero algo encontraras, suerte.
Ah, en la pag. del colegio de enferemeria de madrid, siempre dicen algo de esos hospitales por mayo.....

athenea

Cita de: athenea en 25 de Marzo de 2009, 18:02:22 PM
hola
Cita de: DJKAIET en 30 de Enero de 2009, 19:45:02 PM

castilla la mancha : Ciudad real , albacete y cuenca son muy escrupulosos dando contratos del SESCAM
Guadalajara y Toledo : faltan muchos enfermeros y ademas hay millones de chanchullos para que te den bajas sin estar en bolsa ni siquiera


Hola yo estaba interesada en irme a trabajar a la provincia de Guadalajara despues del verano, ya que me habian comentado que si habia trabajo pero la verdad es que en la bolsa no tengo apenas puntos, hay posibilidades de encontrar trabajo?en la publica claro. gracias



Hay alguien de Guadalajara que pueda ayudarme ?