CESE DE INTERINOS

Iniciado por favia, 09 de Febrero de 2009, 15:37:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

favia

Hola a todos! bueno a ver con todo el tema de la OPE está claro que un montón de interinos cesarán, pero la cuestión es sabeis cuantos pueden ser??...yo trabajo en Toledo y la interinidad me la dieron a finales del año pasado, teoricamente seria una de las primeras en cesar pero tambien se hablan de interinidades heredadas, es decir que tendrian menos tiempo trabajado que yo! alguien sabe mas o menos cuantas puede haber de estas o si se han vuelto a dar mas interinidades desde finales de años hasta la fecha? esto es una incertidumbre y ahora solo nos toca esperar......

plavix

eso solo lo sabe dirrecion de tu hospital pero viendo cuantas plazas salen en toledo 240 aprox supongo que saldran la mayoria de interinos por no decir casi todos, lo siento...confirmalo en dirrecion de enfermeria

enfermero

pues si consultalo en dirección...en dirección marcan las directrices a seguir...suelen sacar una lista!! normalmente las interinidades mas recientes son las que primero están en la lista de cese...de todas formas aunque te cesen vuelves a bolsa y te pueden ofrecer algun conctrato!!!

meme

Las direcciones de los hospitales ya han elaborado una lista con los interinos q cesan con la ope,asiq hablalo con personal!!

favia

No, no aun no se han hecho listas con la baremación de los interinos! se van a ahcer pero aún no ha salido el plaza, vamos que estoy pendiente de ello y eso te lo puedo asegurar que aun no hemos presentado el tiempo trabajado! pero bueno...supongo que me quedaré sin interinidad.....aunq no pierdo la esperanza de que la gente que coja plaza se quede en los sitios que están y no tenga que moverse nadie y si lo hacen que sean los menos posibles a ver si no me pilla!

enfermero

no pasa nada...aunque pierdas la interinidad siempre habrá bajas u otro tipo de contratos...lo importante es trabajar!!!

meme

Favia pues en mi hospital si q han sacado ya la lista y ya tuvimos q presentar meritos,aunq yo no me entere y tuve q reclamar luego!

favia

Ah si?? y de que hospital eres tu? aki aun no ha salido anda, mas que anda que pregunte la  semana pasada a los sindicatos y me dijeron que aún no se había abierto el plazo!

meme

Es q los sindicatos no tiene ni puñetera idea pq a mi me dijeron lo mismo,y cuando hable con personal resulta q ya llevaban un mes,asiq eso hablalo con personal de tu hospital,yo trabajo en Alcazar de San Juan

M_R_G

Una cosilla, es k ando un poco perdida en el tema, entonces después de la ope se notarán cambios a nivel de bolsa?? bajará el número de personas en bolsa no?? ya que gente que está en ella pasará a ser fija no?? es que es la primera ope que me pilla. De modo que llamarán más o no para trabajar?? gracias. SL2.

favia

Pues no se yo que decirte....los fijos saldrán de la bolsa si, pero ten en cuenta que un montón de interinos cesarán y se pondrán delante de ti, por lo que los contratos de corta duración se los van a empezar a dar a esas personas, hasta que comiencen de nuevo a dar interinidades (que no se si se paralizarán o que), asi que no se hasta que punto es mejor o peor!!

PD: alguien sabe en el hospital de Toledo con cuantos puntos se han dado las ultimas interinidades o en que mes, nose porque me temo que una de las ultimas debe haber sido la mia, pero igual me equivoco!

DJKAIET

en el hospital de toledo estaban dando las interinidades con 220 puntos

Ocellum

Cita de: enfermero en 09 de Febrero de 2009, 18:56:21 PM
normalmente las interinidades mas recientes son las que primero están en la lista de cese...

En castilla y león cesa primero el que menos tiempo trabajado tiene no al que le han dado la
última interinidad. Es lo más justo y así lo hicieron cuando dieron las plazas de la última ope
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

favia

Si, si aquí tambien pasa lo mismo se va el que tenga menos tiempo trabajado, pero que suele coincidir con la ultima interinidad dada casi siempre!

fjk

 :drinks
A la compañera de Alcázar, con el tema de la salida de los interinos, en mi servicio los del SATSE colgaron un cartel por  Diciembre que contaban todo el tema del cese y yo reclame a través de ello mi puntuación pues no me contaron lo de Primaria.Además me dijeron que el Listado está abierto para los nuevos que contraten.
Nos vemos por el Mancha-Centro.

ature

El metodo de cese de interinos cambio hace un par de años.
Antiguamente cesaba primero la vacante mas antigua pero con el nuevo sistema ya no es así.
Ahora el primero en cesar es el primero que esta en la LISTA DE CESES.
Esta lista se actualiza creo que semanalmente y no es necesario presentar meritos ya que solamente tienen en cuenta los dias trabajados para el sescam (tambien los dias trabajados en el antiguo insalud y no se si tambien cuentan los de primaria, me imagino que si) y esta es una informacion de la que ellos mismos pueden disponer.

Yo supongo que utilizaran un programa parecido al de la bolsa, es decir, cuando tengan que cesar a alguien pincharan y les saldra un listado con todas las vacantes que existan ordenadas por dias de trabajo.
En mi hospital suelen colgarla de vez en cuando en algun tablon de anuncios y suupongo que los sindicatos deben tener acceso a ella.


PUMU

ola, alguien sabe cuando van a empezar los ceses????

favia

No lo se, estoy como tu, pero espero que sea como mínimo en mayo, ya que tengo varios cambios hechos, viajes organizados etc...y seria una `putada!

plavix

los ceses cuando comienzan las incorporaciones despues de semana santa

PUMU

gracias, me referia a eso. Porque yo pregunte en personal de almansa cuando empezarian las incorporaciones (ceses)y me dijeron que no lo sabian aun