articulos cientificos en la baremación bolsa enfermeria sescam

Iniciado por gachetofem, 30 de Abril de 2009, 18:33:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gachetofem

Hola, quería saber si teneís idea de las carácteristicas que tienen que tener los articulos cientificos publicados para que sean baremados. Porque a mi me han publicado 2 en revistas cientificas homologadas electronicas y no sé porqué pitos no me han servido porque como no indican porqué no aceptan esos méritos pues nada ajo y agua. A ver si me podeís echar una manilla.

Nielfa

La revista tiene ISSN? si es asi, con tu certificado de publicacion puedes reclamar esos puntos, no creo que especifique que la publicacion deba ser en papel ni nada de eso, de hecho, creo que daba igual publicar en la evista local que en una nacional, increible e injusto  :spamafaute:
Since I found serenity

gachetofem

 Si que tenían ISSN, de hecho lo mandé a esas revistas por ese motivo y aún así mira. El problema es que ya lo reclamé dentro del periodo y me lo siguen sin reconocer y yo ya no sé que hacer.

isapa


gachetofem

sabes por casualidad cuanto tiempo suele haber para poder presentar el recurso de alzada?que tipo de documento hay que presentar, uno propio o existe un formulario predeterminado? Gracias.

odio tener que estar así, reclamando lo que te pertenece cada vez que sale la bolsa, porque por lo menos conmigo no es la primera vez que me bareman mal.

isapa

En Galicia es un mes, ahí no sé. Llama a tu gerencia y pregunta, o que te ayuden a hacerlo en el colegio de Enfermería, o en el sindicato, si estás afiliada a alguno.

gachetofem

Gracias por la información, por lo visto aquí dan de plazo un mes. Ahora a ver como el documento que debo de presentar. Ya veremos como sale.