Se declara abierto el plazo de actualización de los méritos SESCAM

Iniciado por Atresdosmil, 30 de Septiembre de 2006, 01:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Atresdosmil




Atresdosmil

13/11/06 Publicados los Listados provisionales de la Bolsa de Contratación del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Matronas)



Trangorex

En un principio dijeron q las listas provisionales saldrían en marzo, acabo de llamar y dicen que ahora para abril .... me temo q ya hasta despues del verano no empezarán a funcionar ... luego se juntará con volver a echar méritos en octubre, el pez q se muerde la cola   :BangHead: :faisgaffe:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Atresdosmil

#5
Rumore rumore,oposciones para 2008,1500 plazas.





__________________________________

Bolsa trabajo diputacion toledo
Adjunto documentacion


angelita

de donde vienen esos rumores???? y para cuando??? yo he sumado las plazas acumuladas en ofertas publicas de empleo y no me salen tantas.....

MANTOUX




Trangorex

#8
Sólo aparezco en la mitad de las gerencias donde eché, ni siquiera estoy en la preferente!!!  :wacko: Pero tambén he visto a compañeros q no le han sumado los nuevos méritos, compañeros q tampoco aparecen..... q ha pasáo ahí??  menos mal q tengo la fotocopia de la delegación de gobierno desde donde lo eché   :contrato: y a pelear por lo q es mío  :boxing:  Espero q hayáis tenido más suerte q yo y no se hayan equivocado con vosotros 
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

MANTOUX



Si si... reclama lo antes posible, que solo hay 10 días. Yo voy a mirar si coinciden los puntos que puse con los que me han puesto, pero creo que anda todo en orden.

Ya nos contaras a ver que te han dicho  :kisses: :kisses:



Trangorex

Gracias Mantoux!!! Voy a llamar al sindicato a ver si me cogen el tfno q lo estoy intentado y nada, y a reclamar... ainsss y encima estoy con varicela, entre el berrinche y los picores...    :sad:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

arsinoe

¿Sabéis para cuando empezará a funcionar esta bolsa ( la de octubre), cuando emperzaran a llamar? ¿Despues la semana del 7 de mayo que es cuando termina el plazo de reclamaciones? espero que sea pronto!!
¿Alguien ha escuchado algo por ahi?
Gracias!! :giggle: :giggle:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Atresdosmil

Cita de: MANTOUX en 23 de Abril de 2007, 12:54:37 PM

Que sepais que hoy se ha publicado la bolsa del Sescam con la nueva baremación de méritos.

http://sescam.jccm.es/web1/home.do?main=/ciudadanos/empleoPublico/bolsaTrabajoRegional.html

Gracias  :kisses:
Esta despistado con esto del sescam,joer asi me gusta,que la gente cuente las cosas que ve y no solo meterse de vouyer :bacio:


enfermerit

 hola, me podeis decir para q fechas empiezan a llamar para los contratos de verano y si sabeis + o - la puntuacion?

Trangorex

El plazo de reclamaciones termina el 7 de Mayo. Mientras q revisan todas las reclamaciones, échale un mes pa q empiece ya a funcionar, porq se lo toman con tranquilidad  :BangHead:. Y en verano hay trabajo, creo q como en todas partes.
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

enfermeri

Cita de: trangorex en 23 de Abril de 2007, 13:04:23 PM
Sólo aparezco en la mitad de las gerencias donde eché, ni siquiera estoy en la preferente!!!  :wacko: Pero tambén he visto a compañeros q no le han sumado los nuevos méritos, compañeros q tampoco aparecen..... q ha pasáo ahí??  menos mal q tengo la fotocopia de la delegación de gobierno desde donde lo eché   :contrato: y a pelear por lo q es mío  :boxing:  Espero q hayáis tenido más suerte q yo y no se hayan equivocado con vosotros 

A mi me pasa que solo aparezco en 3 de las 5 gerencias donde eché,lo que pasa que me he dado cuenta que justo en las 2 que falto me llamaron en noviembre para un contrato y lo rechacé porque ya estaba trabajando,me dijeron que me ponian no disponible y que cuando se me acabase el contrato tenia que llamar para ponerme otra vez disponible,será por eso que no aparezco en las dos listas de las que me llamaron??no me parece normal porque aunque ahora no esté disponible el proximo mes sí puedo estarlo.

No te habrá pasado a ti algo parecido TRANGOREX??

Además tengo 3 meses de méritos en quirófano y no aparezco en ninguna lista especial de quirofano de ningun area,que raro,igual mañana llamo al satse.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Trangorex

Que va Enfermeri, no tiene nada q ver ... Yo tb rechacé contratos cortos, pero mandé una fotocopia de mi contrato de interinidad y me dijeron q no me penalizaban... además en la gerencia preferente q escogí, de esa nunca rechacé nada y no aparezco. Además tb he visto a compañeros q ni siquiera les han subido la puntuación y otros q no aparecen tampoco, con lo q .... Rechazar un contrato presentando una copia de tu actual contrato no es motivo para q no te acepten en una bolsa, te podrán poner como no disponible, pero no te pueden vetar el q estés en bolsa. Se aceptan opiniones!!! Que tb estoy preocupá
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

MANTOUX


Pues yo hace escasamente unas semanas rechacé una interinidad en el hospital, porque tenia mi interinidad de PEAC en atención primaria... y 15 meses de sanción!!! Decían que no les servia mi contrato ni nada de nada... que al recharzar una interinidad... pues ale... sancionada!!  :carcel: :carcel: :carcel:



Trangorex

Joer Mantoux que p....tada te hicieron   :sbox_angry: Por lo visto se pueden rechazar contratos cortos si tienes un contrato actual mejor... Yo rechacé una sustitución por ser interina aqui donde estoy, mandé la copia y punto. Por lo visto otro gallo canta cuando te ofrecen una interinidad y la rechazas, rechazar una interinidad o comisión de servicio debe ser para éllos palabras mayores... pero es muy injusto, penalizar con 15 meses, están a la defensiva joe  :rifles2:

Por cierto, acabo de llamar al SESCAM por lo de no aparecer en varias Gerencias, y me comentan q en el dia de hoy subsanarán los errores que están habiendo, q por lo visto están siendo muchos. A ver q pasa compañeros ....  :happy:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

MANTOUX



Pues mucha suerte... a ver si te lo corrigen!! Hay mucha gente con fallos... asique... a reclamar!!!

Cuando me llamarón del hospital, la excusa que me pusieron es que lo que me ofrecian era un contrato de categoría superior  :sbox_oops: :sbox_oops: ... a lo que yo contesté... que eso de categoría superior dependerá de cada persona, ya que mi interinidad como PEAC es tan válida como cualquier otra interinidad.

Pero en fin... cosas de las gerencias!!  :dontknow: :dontknow:

Ya nos contarás como te ha ido!!!  :kisses: :kisses: