Se declara abierto el plazo de actualización de los méritos SESCAM

Iniciado por Atresdosmil, 30 de Septiembre de 2006, 01:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoLaNTiNa

Si que son chapuceros, es una bolsa un tanto liosa no?  :dubbio:
Yo por ejemplo, no tengo experiencia en extrahospitalaria, sin embargo me han dicho por telefono en la gerencia de emergencias ..."tienes tantos puntos d experiencia" ...o sea, que me ha contado la experiencia hospitalaria y las horas de formacion en emergencias.... asi que..la actualizacion tendra que ser extensible a todos los servicios no???  :dontknow: Si no, a mi no mehabria contado para nada....yo cada vez entiendo menos esto  :nunu:
Gracias por la ayuda, voy a ver si hago la reclamacion ahora mismo para enviarla mañana  :rifles2:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

enfermeri

Yo ya he enviado mi reclamación hoy mismo,a ver con que nos salen.

Suerte a todos.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Atresdosmil

#42
OS PONGO LA RECLAMACION QUE PUSE,NO ES QUE SEA NINGUNA MARAVILLA ES UN POCO PEDANTE PERO BUENO LA HICE RAPIDO,OS LA PONGO POR SI OS SIRVE



MANTOUX

#43
 Joer... hoy he entregado mi reclamación y no he puesto a la Atención de quien iba...  :BangHead: :BangHead: :BangHead:


Atres... si lo se, me espero y hago un copia y pega de tu reclamación  :thumbup: :thumbup: :thumbup:



mÄverik

yo tampoco he puesto las gerencias donde no me habian actualizado los meritos.puse que era en la de enfermer@, porque en la de PEAC si me los han contado bien pero en la otra no.

pues ya se las apañaran para arreglarlas(supongo que por ordenador tendran las que ha elegido cada uno) y sino que m ellamen por telefono y pregunten que encima que han tenido 6 meses para hacer dos sumas.....

Maria

Tengo una pregunta, me llamaron del Hospital de puertollano el otro dia para cubrir una baj, y actualmente estoy viviendo en Antequera y encima estoy trabajando en una empresa privada, bueno pues me han sancionado 15 meses por negarme.
Ademas me dijeron q para no sancionarme tenia q ser un contrato en sanidad publica.
es una putada, y no creo q sea justo, si alguien me puede aconsejar q puedo hacer, ademas me llamaron a las 9.30 y tenia q entrar a las 3 y claro desde Antequera a Puertollano era imposible.

enfermeri

Eso preguntalo en el colegio o en los sindicatos,no me parece normal,en muchas bolsas no te pueden sancionar si no te han avisado con un dia de antelación y no resides en la provincia,aunque no estes trabajando,de todas formas nunca he oido que un contrato en la privada no vale como justificante,si es un nombramiento de enfermeria no veo porqué te sancionan.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

yaky

Y sabeis como van a hacer los contratos para verano???  Y ya que en verano hay trabajo para todo el mundo en todas las gerencias, y yo q estoy apuntada a unas cuantas gerencias siempre preferire trabajar en la ciudad donde ya tengo casa y no q me manden a kilometros y kilometros de mi casa, sabiendo que en mi ciudad les faltaran enfermeras como en las otras ciudades¿Mi pregunta es haber si alguien sabe como lo haran ¿a boleo te toque lo q te toque chinchate? ¿nos dejaran elegir? ? lo haran por la gerencia preferente??grachieee mille jejeje

enfermeri

Pues no se si lo de la gerencia preferente lo tienen en cuenta,pero lo que es seguro es que dentro de las demás no van a tener en cuenta donde vives,te llaman de la primera lista que llegue a tu puntuacion y si no aceptas y no lo justificas te penalizan porque dirán que si no quieres trabajar alli no haber elegido esa gerencia.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Maria

Entidendo todo lo que explicais, pero es que ahora estoy trabajando en una empresa privada y tengo como justificarlo, pero me dijeron que el justificante de contrato de una empresa privada no me sirve, tiene que ser un sistema publico.
He hablado con el colegio de enfermeria de Málaga y me comentan que depende del convenio que tenga el SESCAM (que no se ni yo ni ellos cual es), pero no me solucionan nada pq debo enterarme yo llamando al colegio de Ciudad Real y luego que los lamen según la respuesta y segun sea lo consultarian con el abogado (pero bueno primero me tengo que mover yo averiguandolo,  :dubbio: :dubbio:, para que sirve entonces el colegio??? (bueno esto es otra cuestión).


Si alguien sabe algo de esto porfa contadmelo.

Trangorex

A alguien le han dado alguna noción de si las listas definitivas empezarán a funcionar antes del verano??  :pray: :pray: Porque para en el verano o después del verano es ya muy tarde, no??  :dubbio:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

angelita

Ni idea, ami de momento me han sancionado 15 meses, en Peac, pero creo que solo afecta a la gerencia que me  lo ofreció? sabeis vosotros como va lo de las sanciones??

enfermerit

SI X FAVOR Q ALGUIEN EXPLIQUE LO DE LAS SANCIONES Q YO NO TENGO NI IDEA!

MANTOUX



Pues lo de las sanciones consiste en que si rechazas un contrato que te ofrecen... te sancionan con 15 meses fuera de la bolsa. Aunque si estas trabajando y presentas otro contrato... según con quien des, te sanciona o no. Pero lo normal es que si presentas otro contrato no te sancionen.

Según creo, ahora ha salido una circular en la que solo te sancionan durante 30 días, y luego vuelves a estar activo en la bolsa.



enfermerit

pero t sancionan en todas las gerencias o solo en la q t ofrecen el contrato???

MANTOUX



Solo en la que te ofrecen el contrato. A mi me ofrecieron una interinidad en el hospital de mi ciudad, lo rechacé... y solo me han sancionado ahí. En atención primaria sigo estando activa en la bolsa.



angelita

Mantoux eso de la nueva circular, que solo te sancionan 30 dias, donde lo puedo ver? está ya en vigor??? Es solo para sanciones nuevas o afecta a las amteriores??? mil gracias chiquilla

sinh

para que no te sancionen de otras gerencias, tienes que mandar un fax o nosequepuñetas con un escrito diciendo que pides excedencia voluntaria de la lista, y posteriormente tienes que volver a solicitar que te ingresen, volviendo a ocupar el mismo puesto.

Solo te sancionan de la gerencia que te llaman, el resto creo que ni se enteran, a mi me sancionaron de talavera y al dia siguiente me llamaron de guadalajara con un interino.

Trangorex

Alguien tiene algún conocimiento de cuándo salen las listas definitivas y por lo tanto empiezan a funcionar?????????    :yar:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

MANTOUX

:dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow:

Y lo de la circular esa de los 30 días... me dio la información el Satse. Me tengo que pasar a ver si me hago con una copia de ella!!