¿Te pueden sancionar si estas en la bolsa adicional?

Iniciado por arsinoe, 29 de Noviembre de 2006, 00:52:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arsinoe

HOla a todos!
Tengo entendido de muy buena fuente que ya estan llamando a gente para trabajar en hospital y centro de salud en varias provincias y pueblos de Castilla la Mancha, tengo una duda....Yo , la bolsa ( la nueva) la eché en Octubre , y no a principio de año cuando se abrió el plazo y solicitudes, además estoy apuntada a una bolsa adicional de varios hospitales, entonces imaginaros que yo ya estoy trabajando en otro hospital y me llaman de Castilla la Mancha de esa bolsa adicional ( xq tengo entendido q los q hemos echado por 1º vez los papeles ahora en Octubre, hasta enero- febrero no se baremarán, eso dice el SATSE de Ciudad Real )...¿me pueden sancionar si NO acepto ese contrato aunque ya esté trabajando en otro sitio ?


Y otra duda, si por lo que fuese, el contrato del otro sitio es algo suculento....¿Tendria derecho luego, a cobrar el paro o por haber rechazado uno por otro no lo cobraria??

Gracias! es que ando algo perdida en esos temas... :carcel:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Ocellum

Aqui en castilla y leon no sancionan a la gente de la lista 0, o eso dicen. Si te llaman para trabajar y en ese momento estas trabajando en otro sitio, tienes que presentar copia del contrato en vigor para justificar tu renuncia y de este modo no te sancionan.
En cuanto a lo que preguntas del paro, puedes pedirlo cuando se te acabe un contrato. Si tu renuncias a un contrato por otro mejor cuando se te acabe este segundo contrato me imagino que si que te den el paro, no creo que tengas problema.
Si quieres más información sobre el paro y como pedirlo puedes hacerlo en el siguiente enlace http://www.seg-social.es/inicio/

Un saludo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Zanoni

Sip, y además en teoría, aunque no estés en lista 0 (o sea, que tengas puntos) si en el momento de llamarte, como dice Somer, estás trabajando, tampoco te penalizan si les llevas el contrato y demás que ya ha contado... (al menos eso dice en las bases de la bolsa)
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall