ACTUALIZACION DE MERITOS BOLSA SESCAM

Iniciado por PUMU, 01 de Septiembre de 2009, 17:45:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PUMU

Hola, tengo una duda   :dubbio: puesto que a partir del 1 de octubre se actualizan los meritos, he pedido el certificado de servicios prestados en atencion primaria y mi sorpresa ha sido cuando al echarle un vistazo no han baremado los refuerzos ni guardias por horas como el año pasaddo sino como diass y al hacer las cuentas un poco por encima como que se puntua menos :tears:, alguien sabe si es que van q cambiar el impreso de baremacion o es una errata y lo tengo que pedir de nuevo.  GRACIAS,

angelita

yo no entiendo que actualizacion hay en la pagina del sescam ....si hasta octubre no se actualiza no??

PUMU

Cita de: angelita en 01 de Septiembre de 2009, 19:46:21 PM
yo no entiendo que actualizacion hay en la pagina del sescam ....si hasta octubre no se actualiza no??

YO TAMBIEN LO HE ESTADO MIRANDO Y NADA , A LO MEJOR HA SIDO ALGUNA RECLAMACION QUE LA HAN SUBSANADO AHORA

raes

lo de las horas de refuerzo me explicaron la vez anterior q no cuentan como tal, q ya no se bareman asi, se bareman como dias normales.
y la actualizacion q ha habido es porq han eliminado de la bolsa a la gente q ha cogido plaza, si os fijais habreis subido como unos 200 puestos en la lista.

PUMU

Cita de: raes en 03 de Septiembre de 2009, 17:51:24 PM
lo de las horas de refuerzo me explicaron la vez anterior q no cuentan como tal, q ya no se bareman asi, se bareman como dias normales.
y la actualizacion q ha habido es porq han eliminado de la bolsa a la gente q ha cogido plaza, si os fijais habreis subido como unos 200 puestos en la lista.

Gracias no me habia dado ni cuenta