PUNTUACION BOLSA CIUDAD REAL

Iniciado por angelita, 03 de Octubre de 2009, 11:45:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

angelita

Hola a tod@s, me gustaria saber la puntiacion por la que estan llamando en la provincia de Ciudad Real/Puertollano (hospital), puesto que llamo a la bolsa y no me aclaran mucho, segun quien me coja el telefono me dicen una cosa...mi pregunta es si con 190 puntos aprox, se puede trabajar con una continuidad o no. Si hay de la zona o que trabaje por alli y conozca el tema, le agradeceria la informacion. Gracias de antemano. Un saludo

zagal

Cita de: angelita en 03 de Octubre de 2009, 11:45:51 AM
Hola a tod@s, me gustaria saber la puntiacion por la que estan llamando en la provincia de Ciudad Real/Puertollano (hospital), puesto que llamo a la bolsa y no me aclaran mucho, segun quien me coja el telefono me dicen una cosa...mi pregunta es si con 190 puntos aprox, se puede trabajar con una continuidad o no. Si hay de la zona o que trabaje por alli y conozca el tema, le agradeceria la informacion. Gracias de antemano. Un saludo

No tengo idea, por que puntuaciones te han dicho ellos (las diferentes) que van llamando?gracias


no se lo que le pasa al gato

raes

hola,  con 190 creo q si tendrás una continuidad, ahora tngo compañeros q tienen un pco menos y les han llamado en octubre.

karmela

Alguien sabe como puedo cambiarme de gerencia preferente?
Gracias

zagal

Cita de: karmela en 14 de Octubre de 2009, 20:42:42 PM
Alguien sabe como puedo cambiarme de gerencia preferente?
Gracias

Tienes que echar una nueva solicitud, todo de primeras, lo pone en la misma solicitud además de en las bases de la convocatoria de la bolsa (tanto para cambiar la gerencia de preferencia como si lo que quieres es cambiar alguna gerencia)


no se lo que le pasa al gato

keira

Yo tengo menos puntos y no paran d llamarme...sobre todo en primaria d c.real asiq no tendras problemas  :thumbup:

Dextro

yo creo que si podras trabajar con continuidad