Ayuda con la baremación de la bolsaaaa

Iniciado por Emma, 11 de Octubre de 2009, 20:17:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emma

Me he puesto a calcularlo ahora y me ha surgido una dudilla...

¿Los cursos hechos por mí se bareman por horas o por créditos? El año pasado los metí en la bolsa pero no me acuerdo como lo hize... :kisses: :kisses: :kisses:

pocaspecas

Hola! Pues los cursos se cuentan por los créditos, no por las horas. El año pasado yo tenía cursos de Logoss de más horas que créditos y al final lo que realmente valen son los créditos. En los cursos que he hecho ahora 1 crédito equivale a 10 horas (como norma es así).

Yo tengo otra duda y es que he trabajado de Continuada en Extremadura y el certificado que me ha hecho el SES no es por horas, sino por días y en el autobaremo pone que por cada 150 horas de continuada equivale a 1 mes. Lo tengo que contar así, no? Aunque no me especifique las horas. Es que hablé con la Gerencia y ya no hacen los certificados por horas.
Otra cosilla, el tiempo trabajado, por ejemplo en Primaria, si no llega al mes y son 26 días lo cuentan como la parte proporcional, no? Gracias por adelantado. Un saludo :thumbup:

Nayira

Pocaspecas lo de los 26 dias si que te cuenta la puntuacion proporcional. Lo de las horas de continuada no lo se, porque a mi me ha pasado igual...

Mi duda es, los meritos que entran son hasta 1 de octubre 2009,no?  Es decir, lo que hagamos en octubre no cuenta,no????  :dubbio:

pocaspecas

Nayira, concretamente los méritos que se actualizan son hasta el 30 de septiembre de 2009. Viene en las instrucciones.
Otra duda que me surge es si en la hoja de autobaremación, donde pone total autobaremo tenemos que poner sólo los puntos de los nuevos méritos o sumárselos a lo que ya teníamos antes, porque yo sólo quiero actualizar méritos no hacer una nueva inscripción. :dubbio:
He llamado al número de informción del SESCAM (900252525) y me han dicho que llame a Bolsa (925269344) pero el horario es de 9 a 11 y de 16 a 18, así que llamaré otro día.
Gracias por contestar. Un saludo