PEAC TOMELLOSO

Iniciado por angelita, 08 de Noviembre de 2009, 14:50:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

angelita

Hola a tod@s!! Me ofrecieron ayer una vacante de Peac en Tomelloso, aunque tengo gente delante que todavia no sabia si se lo quedaria o no, y es que tengo muchas dudas, por eso abro este post. Si hay alguien de la zona o que haya trabajado alli que me cuente un poco como funciona (es en el Tomelloso 1)

Gracias :thumbup:

yorsay

#1
Hola Angelita !

Soy PEAC en CLM y me gustaria conocer protocolos que lleven a la practica en nuestra función -como p.e. en pacientes cardíacos , politraumatizados - en otros Centros de Salud de esta región así como su realación con Atencion Especializada.¿Os sentis de 2ª categoría en comparacion al DUE de Equipo de mañana ?
Gracias .
Yorsay

angelita

A mi lo que me gustaria saber es el nº minimo de horas, cual es el sueldo, cual es la situacion actual...etc

Republicano

Cita de: angelita en 08 de Noviembre de 2009, 14:50:53 PM
Hola a tod@s!! Me ofrecieron ayer una vacante de Peac en Tomelloso, aunque tengo gente delante que todavia no sabia si se lo quedaria o no, y es que tengo muchas dudas, por eso abro este post. Si hay alguien de la zona o que haya trabajado alli que me cuente un poco como funciona (es en el Tomelloso 1)

Gracias :thumbup:

Yo no he oído hablar muy bien de Tomelloso, creo que las guardias son terroríficas.

Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

mariatom

BUenas.

En Toledo estamos organizando una asociación de PEAC para luchar por los derechos que nunca vimos hechos realidad, ni siquiera por nuestro nuevo estatus legal (como estatutarios interinos).

Hemos creado un grupo de trabajo en torno a la ausencia de productividad fija en las nóminas del personal de enfermería (personal médico sí que lo cobra).

Primero estamos recabando información sobre la situación. Aunque es obvio que l@s enfermer@s no lo cobran, hay que constatarlo. Por ello os pido información ¿algún enfermer@ la está cobrando? ¿La cobran tod@s l@s médic@s?

¿Habéis hecho algo al respecto? Tenemos constancia por contactos en la web de que Albacete, Ciudad Real, alcazar sí que hicieron algo. ¿Podríais contarnos un poco cómo quedó el asunto?

¿Estaríais dispuestos, aunque sea nuevamente, a tomar una iniciativa regional de toda castilla la mancha para abordar este tema? Si bien seguramente no nos la paguen aunque sea que nos la reconozcan.

En google groups tenemos un grupo llamado productividad-fija. Es abierto. Seguid la metodología y aportad ideas si queréis.

Como primer paso, ya dije, recogeremos información.
Segundo bases legales.
Tercero propuestas de acción.
Cuarto: manos a la obra.

Un saludo y esperamos vuestra respuesta.
Marian