Alguien me ayuda con los nuevos meritos?

Iniciado por myri, 03 de Febrero de 2010, 12:36:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

myri

Holaa es que estoy un poquillo perdida yo me inscribi a la bolsa por primera vez en octubre , pero ahora con la  correccion de meritos que hay que volver a aportarlos de nuevo? yo he trabajado solo en hospital publico.. gracias de antemano

SergioDUE_81

Si no has trabajado en Privada ni en otras administraciones, no debes aportar nada nuevo.

yaky

Pero da igual el año que hayas trabajado en la privada??? Aunque sea hace 5 años???

SergioDUE_81

Creo que con carácter retroactivo, los méritos se suman automáticamente... Pero no estoy seguro... Hay gente que está presentando todos los méritos desde que empezaron, y gente que solo lo de este año...

estel

SOLO hay que aportar méritos del la Red Hospitalaria privada de toda la unión europea excepto los de castilla la mancha. Hasta ahora solo puntuaban los méritos de la red hospit. privada de castilla la mancha, y ahora por la sentencia judicial han incluido toda la UE. Por tanto se abre un plazo para poder echar lo que antes no contaba y se puede echar de toda la vida laboral de la persona. eN CUANTO A OTRAS ADMON. PÚBLICAS  no hay que aportar nada, porque ya se tiene que haber aportado antes, lo único que me imagino que harán será multiplicar por dos los puntos obtenidos en ese apartado.
al final,..... todo llega!!!

laial

esa era la duda que tenia yo.si habia que volver a presentar tooodo otra vez.lo cual seria un poco absurdo porque si ya lo tienen....
supongo que harán como dice zae,revisarán los méritos y multiplicarán por 2.
y visto lo visto con el retraso que hay en todo,este año la bolsa....estará para antes de verano?

Avatar

Buena pregunta... y también te digo, que lo dudo...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

laial

He ido a preguntar a personal y me han dicho que hay que presentar todo.
En mi caso le he preguntado por lo trabajado en otras adm. públicas y me ha dicho que si,que lo tengo que presentar haciendo un escrito y adjuntando todo lo que tenga. Así que eso haré,total no pierdo nada.

geluca

 :yum:
Vamos a ver, según la resolución la red hospitalaria privada va a pasar a puntuar 0.5 puntos por mes trabajado, en lugar de 0.3 puntos como ha ocurrido hasta ahora (mirad el autobaremo) y segun la gerencia (en mi caso de Cuenca) hay que presentar "todo lo que tengamos"; si no presentais de nuevo los servicios prestados en hospitales privados, aunque sean de Castilla la Mancha, podeis correr el riesgo de que no lo baremen con la nueva puntuación, de todas formas no han dado unas normas claras y cada persona te dice una cosa por eso no me voy a arriesgar a no presentarlo.

angelita


Esa misma duda tenia yo, en mi caso que he trabajado para otras administraciones publicas, si lees la resolucion parece que solo tienen que aportar aquellos que han trabajo en centros privados, pero yo lo  voy a mandar otra vez todo por si acaso.....la verdad es que muy claro lo que se dice claro no lo han dejado.....

orion

el tiempo trabajado  como  enfermero de empresa  en" servicios de prevencion ajenos" no cuentan  no ?