duda bolsa

Iniciado por myri, 18 de Febrero de 2010, 11:44:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

myri

Holaaa una preguntilla yo me inscribi por primera vez a la bolsa en octubre de 2009 y mi pregunta es que cuando salen los listados de la bolsa pero ya del corte 2009 ?? o ha salido ya?? graciassss por adelantadoo

Dextro

suele salir para marzo o abril.


Tengo otra duda:a la hora de rellenar la solicitud marque por error la gerencia de albacete.Me gustaria modificar eso y añadir otras.es posible??

myri

eso no lo se yo , yo se que por andalucia no se puede hacer , a menos que cuando la bolsa salga haya un plazo para reclamar, a lo mejor te dejan , pero sinceramente no lo se

bistra

tengo dudas sobre bolsas.Me quiero apuntar en las bolsas de Murcia y Valencia,hay plazo para eso.Soy DUE de UE con titulo homologado.Donde lo puedo hacer.me pueden explicar un poco mas sobre bolsas.Gracias

sanitas

Cita de: bistra en 12 de Marzo de 2010, 17:25:46 PM
tengo dudas sobre bolsas.Me quiero apuntar en las bolsas de Murcia y Valencia,hay plazo para eso.Soy DUE de UE con titulo homologado.Donde lo puedo hacer.me pueden explicar un poco mas sobre bolsas.Gracias



La bolsa de la Comunidad Valenciana se abrió este año en noviembre aunque siempre se abria en mayo y la de Murcia siempre se abre en el mes de Octubre.Un saludoi!!

MANTOUX

Cita de: bistra en 12 de Marzo de 2010, 17:25:46 PM
tengo dudas sobre bolsas.Me quiero apuntar en las bolsas de Murcia y Valencia,hay plazo para eso.Soy DUE de UE con titulo homologado.Donde lo puedo hacer.me pueden explicar un poco mas sobre bolsas.Gracias

Bistra, te recomiendo que preguntes en el post de la Comunidad Valenciana, seguro que ahí te pueden informar mejor.



kostoulas

Ola, he acabado este año la carrera, quería saber si puntua algo el mes trabajado en residencias privadas en la bolsa de SESCAM??

Gracias de antemano..

raes


gemballa

Hola bistra. Mira yo soy de Murcia y la bolsa de trabajo de aqui está abierta permanentemente.Puedes presentar la instancia y méritos durante todo el año y ellos una vez al año se reunen y actualizan la bolsa ( creo que es a finales de octubre ) asi que deberias hechar ya los papeles para que en octubre aparezcas ya en bolsa.
Te dejo la página donde explican todo :

http://www.murciasalud.es/bolsas.php?idsec=39

kukoenf

  Buenas a tod@s.

  Aprovecho este hilo para plantearos una duda: Actualmente resido y trabajo en Aranjuez (Madrid), pero me gustaría apuntarme por primera vez a la bolsa del SESCAM. Por falta de tiempo, preferiría no tener que desplazarme hasta Toledo para entregar la documentación... ¿qué tendría que hacer para enviar todos los papeles desde mi localidad? Para la bolsa de Madrid lo realicé todo (compulsas incluidas) desde la ventanilla única de mi Ayuntamiento, pero sólo es válido para la Comunidad de Madrid.

  Espero vuestras respuesta.

  Muchas gracias por adelantado.
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

Claudia_c

Tambien se puede enviar por correo certificado a tu gerencia preferente, claro debes de tener todo compulsado. Desde Sagasta creo q tambien puedes...
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

amiwitos

donde puedo localizar la direción de las gerencias para enviarlo desde un registro
gracias de antemano

superratina

Cita de: amiwitos en 21 de Octubre de 2010, 13:15:03 PM
donde puedo localizar la direción de las gerencias para enviarlo desde un registro
gracias de antemano
creo que en la pagina web del sescam estan todas las direcciones

kukoenf

Cita de: due_cordobessa en 21 de Octubre de 2010, 12:21:30 PM
Tambien se puede enviar por correo certificado a tu gerencia preferente, claro debes de tener todo compulsado. Desde Sagasta creo q tambien puedes...

Ese es el problema, que no tengo nada compulsado, así que enviarlo por correo certificado queda descartado. Intentaré buscarme la vida, pero si pudieseis facilitarmela un poquito...estaría agradecido :besucona:
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

Arousal

Para kukoenf,

Puedes presentar la solicitud de inscripción a la bolsa del SESCAM o cualquier documento para la administración pública desde el REGISTRO. Yo siempre lo hago desde el registro de la Delegación Provincial y te hacen la compulsa de todos los documentos que necesites de forma gratuíta.
En la inscripción puedes indicar tu gerencia preferente aunque la remitas a otra...Ah!, y para trabajar de PEAC es otra solicitud diferente a la general...

Gerencia AP Cuenca
Parque de San Fernando, s/n
16004 Cuenca (Cuenca)

Hospital General Universitario de Albacete
c/ Hermanos Falcó, 37
02006 Albacete (Albacete)

Si lo intentas, es muy fácil...

Ushas

Cita de: kukoenf en 22 de Octubre de 2010, 00:29:45 AM
Cita de: due_cordobessa en 21 de Octubre de 2010, 12:21:30 PM
Tambien se puede enviar por correo certificado a tu gerencia preferente, claro debes de tener todo compulsado. Desde Sagasta creo q tambien puedes...

Ese es el problema, que no tengo nada compulsado, así que enviarlo por correo certificado queda descartado. Intentaré buscarme la vida, pero si pudieseis facilitarmela un poquito...estaría agradecido :besucona:

A ver, ya se que no viene muy a cuento, pero ya que ha salido el tema, aprovecho.

¿Dónde se compulsan las copias de título, certificación académica, diplomas de cursos y demás? Ya sé que si haces la inscripción en persona te lo compulsan allí mismo, pero... ¿en el caso de que no?

Yo probé en el Registro del Ayuntamiento y me dijeron que no, que sólo compulsaban documentos para trámites relacionados con ellos...
En medio de la multitud le vi pasar, (...) y sentí como la sangre desertaba de mis venas gota a gota

Claudia_c

También te hacen las compulsas en las subdelegaciones de salud de cada provincia, y desde alli mismo te lo envian a la gerencia preferente. También un notario puede compulsar las copias y puedes enviarlo por correo pero claro si tienes muchos titulos te va a salir super caro, asi q mejor coger el coche y plantarse en la subdelegación de salud más próxima.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Fortecortín

Hola, una duda sobre la bolsa. Supongamos que obtengo la especialidad de familiar y comunitaria. ¿Me darían los 72 puntos por el hecho de tener una especialidad o es imprescindible trabajar para la categoría de dicha especialidad?
   Me aclaro, el motivo está en que por el hecho de no estar creadas las categorías para dichas especilidades, temo a perder dos años haciendo la especialidad para que después no me puntúe en la bolsa, ya que no hay categoría creada o bolsa específica para la especialidad de familiar y comunitaria. Saludos compañeros/as.

Claudia_c

Cita de: Fortecortín en 18 de Noviembre de 2010, 15:28:06 PM
Hola, una duda sobre la bolsa. Supongamos que obtengo la especialidad de familiar y comunitaria. ¿Me darían los 72 puntos por el hecho de tener una especialidad o es imprescindible trabajar para la categoría de dicha especialidad?
   Me aclaro, el motivo está en que por el hecho de no estar creadas las categorías para dichas especilidades, temo a perder dos años haciendo la especialidad para que después no me puntúe en la bolsa, ya que no hay categoría creada o bolsa específica para la especialidad de familiar y comunitaria. Saludos compañeros/as.
Si una vez que tienes tu especialidad ya te dan los puntos no hace falta que trabajes antes.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Fortecortín

Cita de: due_cordobessa en 18 de Noviembre de 2010, 17:35:45 PM
Cita de: Fortecortín en 18 de Noviembre de 2010, 15:28:06 PM
Hola, una duda sobre la bolsa. Supongamos que obtengo la especialidad de familiar y comunitaria. ¿Me darían los 72 puntos por el hecho de tener una especialidad o es imprescindible trabajar para la categoría de dicha especialidad?
   Me aclaro, el motivo está en que por el hecho de no estar creadas las categorías para dichas especilidades, temo a perder dos años haciendo la especialidad para que después no me puntúe en la bolsa, ya que no hay categoría creada o bolsa específica para la especialidad de familiar y comunitaria. Saludos compañeros/as.
Si una vez que tienes tu especialidad ya te dan los puntos no hace falta que trabajes antes.

¿Quieres decir que si por ejemplo tengo la especialidad de Salud Mental me dan los 72 puntos aunque esté trabajando en at. primaria?