avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Avatar

Pues lo dicho, alguien ha oido/sabe algo de la apertura de la bolsa de empleo temporal del Sescam?? El año pasao por estas fechas ya habian publicado (creo que fue el 15 de marzo) el listado provisional.... Alguien sabe algo?? graciasxw7ke9gx0
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

orion

Pues yo tambien estoy a la espera de que salgan los listados de la bolsa. No se nada al respecto. A ver si salen ya y nos llaman prontito...

flau

a mi me han dicho que por lo menos hasta principios del proximo mes, de ahi en adelante. asi que por el momento nada de nada

labravo

Pufff!!!pues estamos apañados...

Avatar

Con esto de abrir un nuevo periodo de méritos en febrero, lo va a retrasar bastante... vaya tela macho, vamos de mal en peor
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Avatar

#5
Ha llegado a mis oídos que la bolsa provisional podria salir mañana o pasado... esperaremos a ver que tiene de cierto el rumor :26_30_2v:
Lo que si que está claro es que la quieren tener lista para principios de mayo y asi llamar en las contrataciones de verano con la nueva... esperemos a ver que tiene todo esto de cierto o falso
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

flau

y para sustituciones de semana santa, sabeis algo?

labravo

A ver si la sacan ya!!!!
Yo tengo pocas esperanzas de que llamen en semana santa tal y como estan las cosas....espero equivocarme!!

orion

Pues yo he llamado hoy a RRHH Ciudad Real y me han dicho que a final de mes salen los listados, ( estamos ya a 24 de marzo ) así que será de un dia para otro. Y los definitivos para mayo, a primeros o mediados.

Avatar

Ya te digo Orion, esta mañana en una gerencia me han dicho que los sacaban el 25 o 26 y en otras gerencias me han dicho para despues de semana santa... veremos quien lleva razón
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

zagal



no se lo que le pasa al gato

Avatar

Pues no se sabe nada cierto, todo indica que saldra dentro de poquito (en mi sindicato me han dicho que el dia 30 saldrá la provisional, pero vete tú a saber y que no pase como con la información que me dieron en Gerencia diciendome que salia hoy). Lo que está claro, es que se quiere tener la bolsa definitiva para primeros de mayo igual que el año pasado y asi empezar a utilizarla para las contrataciones de verano med3d-pirate
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

orion

Pues que rollo, yo tambien pensaba que saldrian hoy. Me han comentado que en el año de  la anterior oposición, por el mes de mayo ya habia gente trabajando y tenian menos de 200 puntos. Si te llaman y estas trabajando en un centro privado te sancionan??

zagal

Cita de: Avatar en 26 de Marzo de 2010, 12:45:33 PM
Pues no se sabe nada cierto, todo indica que saldra dentro de poquito (en mi sindicato me han dicho que el dia 30 saldrá la provisional, pero vete tú a saber y que no pase como con la información que me dieron en Gerencia diciendome que salia hoy). Lo que está claro, es que se quiere tener la bolsa definitiva para primeros de mayo igual que el año pasado y asi empezar a utilizarla para las contrataciones de verano med3d-pirate

me hace gracia este tema...
el año pasado me llamaron a principios de junio (el2 o el 3) para trabajar (pero claro a trabajar empezaba en julio asi que me sacaban de la bolsa un mes antes para trabajar, si despues surgía algo mejor, me tendria que joder porque yo ya estaba fuera de la bolsa)
en toledo para covertura urgente me llamaban casi todos los sabados


no se lo que le pasa al gato

Avatar

Si que te sancionan, solo podrias librarte si estás trabajando con el Sescam o estás excluido, pero si estas en centro privado y te llaman, te sancionan
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

bonikota

y si trabajas en otra comunidad también te penalizan?cuánto tiempo penalizan??
la juventud es la enfermedad que se cura con el tiempo

zagal

Cita de: bonikota en 26 de Marzo de 2010, 23:53:20 PM
y si trabajas en otra comunidad también te penalizan?cuánto tiempo penalizan??

a mi no me penalizaron, les mandé un fax del contrato vigente que tenia y te ponen como pasivo (o como se diga) luego cuando quieras volver a darte de alta les mandas por fax el cese y andando


no se lo que le pasa al gato


laial

 :thumbup: mucho antes de lo que me esperaba!  :thumbup:
sabeis si en el plazo que hay ahora para reclamar hasta el 14 de abril puedo modificar las gerencias??

Dextro