avatar_Panfilina

Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional

Iniciado por Panfilina, 29 de Junio de 2010, 12:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

anchus

Yo entiendo que es el que publicará el BOE con admitidos y excluidos

"J"

¿Y para qué querrán que llevemos esa resolución? ¿No tendrán listas como toda la vida?
🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Dama Eowyn

#922
Estáis estudiando?
He conseguido el temario de ifses, pero lo veo poco enfocada a primaria
Game Over

Badventura


anchus


anchus


Badventura

se cree que para octubre, al menos el primero, aunque vete tu a saber,......yo ya no espero nada,...aunque estudiar estudio porque veo que al final se convoca y pilla el toro,.......y sinceramente no creo que nos lo pongan muy facil

anchus

Eso decían, pero al paso que vamos no da tiempo , si han de publicar listados y plazo de reclamación

Bueno.. es verdad que crreo que nos va a pillar el toro, y no nos vamos a dar cuenta y nos van a poner el examen

Que tal el temario de aula plus ???

Yo estaba haciendo Tests de EIR de otros años, para que me vayan sonando las cosas

En fin.... ya nos cuentas

Ánimo a tod@s

Badventura

la verdad que estoy contenta, ....tanto con los examenes que nos van poniendo como con las clases virtuales

anchus

ME alegro, a ver si convocan ya y nos quitamos este peso de encima

AJ-AJ

Hola, yo no he estudiado nada, tengo a una hija que tengo que estar al cuidado de ella y me lleva todo el tiempo, entre el trabajo y mi hija. Podrías subir exámenes para echarle un vistazo y al menos llevar alguna idea. Os lo agradecería....Gracias de antemano.
Saludos...

Mirinda

Habeis recibido alguna documentación donde se os confirma que estais admitidos?? , a falta claro de un listado con su publicación.

Badventura

en la pagina del ministerio te metes y alli te tiene que poner si estas o no admitida a la prueba, documentacion por escrito ninguna

anchus

En Asamblea de AIFICC de ayer dijeron que el examen es on line y lo hará la UNED

anchus


anchus

Que arece ser que la plataforma de la UNED no soporta tanta gente conectada y por ello harán dos tandas

anchus

Aunque los EIR, MIR, PIR.... han sido presdnciales, por comunidades, digo yo ...porque este no puede serlo ??

anchus

A ver si publican listados definitivos y despliegue de la convocatoria

Badventura

sera por los 31.000 que nos vampos a examinar?? :spamafaute: pero vamos podian ponerlo presencial ......on-line no se yo,...... :wacko: :wacko: :wacko:

anchus