Diferentes cursos online

Iniciado por elena.perez, 29 de Octubre de 2011, 22:22:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elena.perez

Hola,acabo de apuntarme aquí http://www.luccaformacion.com/cursos.html al curso H0-1 y H0-2 los dos sobre UPP no sé que tal seran pero en cuanto los haya hecho os digo. :)

noah

Bueno, están bien, así a primera vista pero cuestan 50 € y no se ve claro cuantos créditos tienen... no sé, no sé :spamafaute: :spamafaute:

elena.perez

No sé si tienen créditos, es que los cursos sobre UPP en logoss o en CES Sanitaris me costaban mucho más caros. Debía haber mirado lo de los créditos,la verdad.

noah

Si te interesa el tema de UPP hay cursos gratis a través de la agencia Lain Entralgo. Pásate por la pag.web porque siempre suele haber uno/dos al año. Tienes que solicitarlo  y se te lo aprueban pues mejor que mejor no? :thumbup: :thumbup:

marta268

yo estoy haciendo el de ulceras de la lain entralgo y esta bien. Lo unico que dura tres meses, cada modulo dura mas de una semana y se hace un poco largo. pero el contenido es muy completo

MANCHESTER

Cita de: marta268 en 31 de Octubre de 2011, 23:31:19 PM
yo estoy haciendo el de ulceras de la lain entralgo y esta bien. Lo unico que dura tres meses, cada modulo dura mas de una semana y se hace un poco largo. pero el contenido es muy completo
¿puedes poner el enlace?

Lilige

Para los cursos de Lain Entralgo has de ser de Madrid, no?

marta268

los cursos de lain entralgo estan en el portal de salud de la pagina de la comunidad de madrid