CURSO: Intoxicación por drogas de abuso (Ibiza)

Iniciado por Reyess, 01 de Marzo de 2012, 01:33:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Reyess

Hola a tod@s!!! Soy nueva en el foro desde hace unos minutos!! Quería saber si alguien sabe, o conoce a alguien que, vaya a hacer el curso de Intoxicación por drogas de abuso, acreditado por la CFC, que se imparte de forma presencial en Ibiza en Mayo. Tras el curso y haberlo aprobado realizan entrevistas para la incorporación de personal para la temporada de este año. He leido por aqui que suena raro... En ningún momento están asegurando un puesto de empleo, especifican que es indispensable el curso para poder trabajar y que se realizaran entrevistas. Además, ha de ser fiable porque está acreditado por la CFC. Por si interesa quedan 7 plazas en el curso, puesto que me parece muy interesante realizarllo (aunque si pudiera trabajar mucho mejor...).
Yo me voy a presentar al curso... Curso mas estancia (espero que haga calorcito ya que me voy 4 dias a Ibiza jajaja) Si alguien más está interesad@ que se ponga en contacto conmigo.
Un saludoooo  :yum: :loool:

Lilita

#1
Hay aquí un montón de cursos gratis y acreditados:  http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?board=177.0
Sin falta de desplazarse y gastar dinero que muchos ni tienen... visto las condiciones laborales...
No me parece ético anunciar una oferta laboral previo pago de un curso... lo siento!!

Aquí esta donde hablábamos de ello: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=13964.msg324847#msg324847

Lilita

#2
En cuanto a los CFC... ese curso lleva el sello del ministerio... osea el antiguo... desde que el tribunal constitucional anulara la acreditación del ministerio hace un año y lo devolviera a las agencias acreditadoras de las comunidades autónomas... así que no me cuadra!!


Lilita

Dicho esto... la formación no ocupa lugar... y cada uno es libre de pagar lo que considere oportuno... solo quería aclarar conceptos...


Bienvenida al foro!

xanna86

Lilita, m acabo de liar! cual es el sello antiguo y cual el nuevo entonces??? :S

vendeta

Curso sobre intoxicacion de drogas de abuso en Ibiza? Presencial?
Suena a coña marinera... hay practicas??????
El traje del emperador

Lilita

Cita de: xanna86 en 01 de Marzo de 2012, 14:54:29 PM
Lilita, m acabo de liar! cual es el sello antiguo y cual el nuevo entonces??? :S

El mismo... pero debe poner la comunidad autonoma... no el ministerio de sanidad...

Mira aqui los de logoss... el logotipo... que se ve fatal ahí lleva la comunidad autonoma:


xanna86

ahhhhh!! Vale, ya te entendi! jejeeje
Muchas graciasss!! :inr:

Mari Bcn

Reyes! Yo también me acabo de registrar en el foro solamente para ver si había algo de información sobre el tema. El año pasado ya vi la oferta pero tenía trabajo fijo, este año la volví a ver y no me pude resistir..., yo también voy al curso! Me ha hecho hasta ilusión ver que alguien más va! Por días me suena raro y por días espero que no sea un timo y poder optar a una plaza para trabajar con ellos... De todas formas no dicen que el curso sea requisito indispensable eh! Al contrario, dicen que no es obligatorio, solo que se valorará positivamente. De donde eres tú? Me he vuelto loca buscando opiniones y no encuentro nada de nada!