Edades de los nuevos propietarios de la OPE 2007

Iniciado por goguito, 24 de Marzo de 2010, 20:40:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goguito

Buena, tengo curiosidad por saber si ha bajado mucho a edad de los que han cogido plaza en esta última OPE.
Yo la cojo con 32 años.

dagarcan


marisil


warning

Mmmmmmmmmmmm a los de mi quinta nos quedan 10 años mínimo para pillarla!!!!!!!!!!!  :nunu: :melopido:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

marisil

Bueno, es ley de vida, más o menos la media para pillar la plaza está en unos 10 años trabajados en casi cualquier sitio. Pero todo llegará.

Asangar

Yo, en el SACYL, aprobé con 32. Tengo 34 y todavía no se ha resuelto el proceso.  :Katana:

Paciencita zen...  :26_30_2v:

wichifly


rattlesnake

Uyyyyyy, este post va a herir la sensibilidad de mucha/o viejuna/o que no fué capaz de sacar la plaza. Mas de una/o pensaba que se la iban a regalar, como en la anterior OPE (la que hicieron para torpes). Que aún va seguir habiendo mucha/o interina/o cuarenton/a y hasta cincuenton/a.
A proposito, yo 34.

Asangar


TAZ1983

bueno yo voy a postear para reducir la media de edad del post tengo 26, pero tengo plaza por el cupo de minusvalia asi que no cuenta mucho, porque todos los que hemos aprobado el examen tenemos plaza, asi que seguro que hay alguien mas joven

Julita

Pues a todos, mi más sincera enhorabuena, qué bien, qué tranquilidad tenéis que  tener, mi chico también aprobó con 26...Los esfuerzos merecen recompensa, ole, ole y ole.

arrikitaun

Cita de: rattlesnake en 27 de Marzo de 2010, 18:05:18 PM
Uyyyyyy, este post va a herir la sensibilidad de mucha/o viejuna/o que no fué capaz de sacar la plaza. Mas de una/o pensaba que se la iban a regalar, como en la anterior OPE (la que hicieron para torpes). Que aún va seguir habiendo mucha/o interina/o cuarenton/a y hasta cincuenton/a.
A proposito, yo 34.
Este post es para que digas (si quieres) la edad a la que supuestamente vas a coger plaza. Tus juicios de valor te los puedes meter por...Saludetes de un "viejuno" de 36.

warning

Cita de: arrikitaun en 29 de Marzo de 2010, 20:32:47 PM
Cita de: rattlesnake en 27 de Marzo de 2010, 18:05:18 PM
Uyyyyyy, este post va a herir la sensibilidad de mucha/o viejuna/o que no fué capaz de sacar la plaza. Mas de una/o pensaba que se la iban a regalar, como en la anterior OPE (la que hicieron para torpes). Que aún va seguir habiendo mucha/o interina/o cuarenton/a y hasta cincuenton/a.
A proposito, yo 34.
Este post es para que digas (si quieres) la edad a la que supuestamente vas a coger plaza. Tus juicios de valor te los puedes meter por...Saludetes de un "viejuno" de 36.
Uhhhhh se masca la tragedia!!! no se lo tengas en cuenta arrikitaun!! que tienes plaza!!!!! a nosot@rs l@s jovenzuel@s nos queda un buen rato.... :wacko:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

la popera

Cita de: Julita en 27 de Marzo de 2010, 21:45:57 PM
Pues a todos, mi más sincera enhorabuena, qué bien, qué tranquilidad tenéis que  tener, mi chico también aprobó con 26...Los esfuerzos merecen recompensa, ole, ole y ole.
Suscribo lo que dice Julita.

Galma

Cita de: arrikitaun en 29 de Marzo de 2010, 20:32:47 PM
Cita de: rattlesnake en 27 de Marzo de 2010, 18:05:18 PM
Uyyyyyy, este post va a herir la sensibilidad de mucha/o viejuna/o que no fué capaz de sacar la plaza. Mas de una/o pensaba que se la iban a regalar, como en la anterior OPE (la que hicieron para torpes). Que aún va seguir habiendo mucha/o interina/o cuarenton/a y hasta cincuenton/a.
A proposito, yo 34.
Este post es para que digas (si quieres) la edad a la que supuestamente vas a coger plaza. Tus juicios de valor te los puedes meter por...Saludetes de un "viejuno" de 36.

Sin malos rollos por favor  :occ:

graciasxw7ke9gx0  :thumbup:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

arrikitaun

Cita de: Yum en 29 de Marzo de 2010, 22:40:16 PM
Cita de: arrikitaun en 29 de Marzo de 2010, 20:32:47 PM
Cita de: rattlesnake en 27 de Marzo de 2010, 18:05:18 PM
Uyyyyyy, este post va a herir la sensibilidad de mucha/o viejuna/o que no fué capaz de sacar la plaza. Mas de una/o pensaba que se la iban a regalar, como en la anterior OPE (la que hicieron para torpes). Que aún va seguir habiendo mucha/o interina/o cuarenton/a y hasta cincuenton/a.
A proposito, yo 34.
Este post es para que digas (si quieres) la edad a la que supuestamente vas a coger plaza. Tus juicios de valor te los puedes meter por...Saludetes de un "viejuno" de 36.

Sin malos rollos por favor  :occ:

graciasxw7ke9gx0  :thumbup:
Por supuesto que felicito a todo el que se haya sacado la plaza. También felicito a la gente que se preparó el examen y lo aprobó aún a sabiendas que por su falta de experiencia laboral no tenía posibilidades en esta convocatoria. Pero esto no quiere decir que esté ni mucho menos de acuerdo con esta demencial OPE, la mires por donde la mires. Trabajo todos los días con gente estupenda (profesionalmente hablando) que se ha visto perjudicada repetidamente en esta OPE (examen de competencias, cursos no acreditados, excesivo celo del tribunal a la hora de "penalizar" ciertos cursos por considerarlos de entidades privadas, etc), y que encima tenga uno que leer comentarios tan desafortunados como el de rattlesnake, poco menos que tachando de llorones a los "interinos viejunos" que no han llegado al corte, pues mira, no, que soy muy viejuno para escuchar sandeces. Pero bueno, espero que el refrán "siempre que ha llovío ha escampío" se aplique algún día a TODOS los que nos vemos afectados por como se hacen las cosas en el SAS. Saludetes y suerte para todos, menos para rattlesnake, of course.
Posdata: pasé el corte con 36 cumplidos, que de eso trataba el hilo.

warning

Cita de: arrikitaun en 30 de Marzo de 2010, 19:09:58 PM
Cita de: Yum en 29 de Marzo de 2010, 22:40:16 PM
Cita de: arrikitaun en 29 de Marzo de 2010, 20:32:47 PM
Cita de: rattlesnake en 27 de Marzo de 2010, 18:05:18 PM
Uyyyyyy, este post va a herir la sensibilidad de mucha/o viejuna/o que no fué capaz de sacar la plaza. Mas de una/o pensaba que se la iban a regalar, como en la anterior OPE (la que hicieron para torpes). Que aún va seguir habiendo mucha/o interina/o cuarenton/a y hasta cincuenton/a.
A proposito, yo 34.
Este post es para que digas (si quieres) la edad a la que supuestamente vas a coger plaza. Tus juicios de valor te los puedes meter por...Saludetes de un "viejuno" de 36.

Sin malos rollos por favor  :occ:

graciasxw7ke9gx0  :thumbup:
Por supuesto que felicito a todo el que se haya sacado la plaza. También felicito a la gente que se preparó el examen y lo aprobó aún a sabiendas que por su falta de experiencia laboral no tenía posibilidades en esta convocatoria. Pero esto no quiere decir que esté ni mucho menos de acuerdo con esta demencial OPE, la mires por donde la mires. Trabajo todos los días con gente estupenda (profesionalmente hablando) que se ha visto perjudicada repetidamente en esta OPE (examen de competencias, cursos no acreditados, excesivo celo del tribunal a la hora de "penalizar" ciertos cursos por considerarlos de entidades privadas, etc), y que encima tenga uno que leer comentarios tan desafortunados como el de rattlesnake, poco menos que tachando de llorones a los "interinos viejunos" que no han llegado al corte, pues mira, no, que soy muy viejuno para escuchar sandeces. Pero bueno, espero que el refrán "siempre que ha llovío ha escampío" se aplique algún día a TODOS los que nos vemos afectados por como se hacen las cosas en el SAS. Saludetes y suerte para todos, menos para rattlesnake, of course.
Posdata: pasé el corte con 36 cumplidos, que de eso trataba el hilo.


cursos no acreditados, excesivo celo del tribunal a la hora de "penalizar" ciertos cursos por considerarlos de entidades privadas???como cuales???  :Katana:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

arrikitaun

Hombre, en un principio sólo se iban a baremar cursos acreditados por la CFC, eso se cambió para que pudieran entrar "con calzador" muchos cursos de los sidicatos (SATSE por ejemplo). Lo del excesivo celo del tribunal es qué carajo voy yo a saber que un diploma que tiene sellos hasta del INEM (y lo he visto con mis propios ojitos) no lo han dado por bueno aduciendo que la entidad que lo impartía no demostraba ser "sin ánimo de lucro"...venga ya, que se dejen de pajas mentales y hagan las cosas más sencillas, tipo SESCAM, y así llevaríamos meses ya incorporados. Me da tanto asco que fíjate lo que te digo: yo, a pesar de todo, voy a pillar plaza, pues si ahora viene un juez y dice que esta ope no vale pues que hasta me alegro. Agur.

rattlesnake


warning

Cita de: parchesacro en 30 de Marzo de 2010, 23:28:36 PM
Si para eso de los cursos no hay pajas mentales que valgan: o están acreditados por la comisión de formación a nivel estatal, o no lo están. Hace varios años, se aprovecharon de la ignorancia que teníamos todos sobre los cursillos y metieron muchos cursos doblados. Hay que presuponer que todos los cursos que tienen más de 10 años y que no hayas hecho a través de un colegio de enfermería, una universidad o un sindicato (porque los sindicatos, de verdad, suelen ser muy puntillosos con eso, porque se juegan los afiliados) no son válidos. Yo no me aclaré con todo esto hasta que empecé a colaborar con una empresa pequeña de cursos a distancia
¿¿Que empresa de cursos a distancia?? es que me ha entrado la euforia de hacer cursos y me interesa mucho muchísimo =)  :weight:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."