avatar_mariae

EIR 2015

Iniciado por mariae, 11 de Enero de 2014, 19:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amelie

Hola! Yo también me voy a presentar. Será mi segunda vez, me presenté en 2013 haciendo el intensivo de CTO pero los últimos meses no pude apenas estudiar por trabajo.

Me interesa participar en el dropbox, no sé qué tengo que hacer, dejo mi mail por si acaso : amelieamelie307@gmail.com  si alhuuen pudiera añadirme  :17: :17:

Tengo manual de CTO 5ª edición , además de los desgloses y simulacros del año que me presenté. Estoy interesada en conseguir el temario de ifses porque he oido hablar maravillas de él pero no lo encuentro por ninguna parte, y por el momento no puedo permitirme apuntarme


dindurita

Tengo una duda que no se me había planteado antes, me voy a apuntar a Ifses ahora en junio y no sé si estudiar la residencia es muy compatible con tener dos hijos pequeños... sabéis horarios de hospital durante la resi de matrna? Me interesa sobre todo matrona o comunitaria. Gracias.

bms88

Hola! Yo también me estoy preparando el Eir, tengo algo de material, simulacros y eso que podría compartir a cambio de simulacros y test de otras academias. Pero no se como va lo de Dropbox.

pitusplus

buenas, yo puedo aportar cto e ifses si me añadis al dropbox

mi correo es pitusplus@hotmail.com

francescasg

hola a todos! yo tmb necesiteria el temario del eir.. seria genial estar en el grupo de dropbox. tengo material del ope de madrid, y todo lo que encuentro lo comparteria con vosotros. Mi correo es: francesca.sgarbossa@gmail.com
muchas gracias y animo a todos!

kus1a

Yo también estoy interesada. Me puede agregar alguien? Mi correo es kus1a@yahoo.es
Intentaré subir el material que tengo.
Muchas gracias.


emiliolor

Yo también estoy interesado.
Me puede agregar alguien?
Mi correo es emiliolor@yahoo.es

Muchas gracias.

Thiais

Yo tambien estoy interesada, mi correo es mari18_vk@hotmail.com Muchas gracias =)

eternallya

holaaaa!! yo me he propuesto prepararme el EIR hoy mismo, se que ya voy tarde pero me gustaria prepararlo como pueda para este enero y ya apuntarme a academia pa el siguiente. Estoy interesada en entrar en el grupo de dropbox, tengo temario y tal que me han pasado algunas compis y bueno os dejo mi email, si alguien me puede incluir se lo agradecería mil!!

eternallya8@hotmail.com

Graaaaaaaaacias y a por todas!

caballista

Buenas a tod@s yo acabo de encontrar este foro tan estupendo que no sabía que existía. Me gustaría prepararme el Eir pero lo voy a hacer por libre. Me encantaría formar parte de este grupo de dropbox, pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer. Muchas gracias y aquí os dejo mi email, por si alguién es tan amable de explicarme como tengo que hacerlo. Muchas gracias.

unicorniomaria@outlook.es

Saludos

miriampalle

Hola,

me acabo de registrar en el foro por que estoy interesada en conseguir plaza Eir. En principio lo voy a intentar por libre, así que formar parte de una gran familia virtual que se encuentre en mi misma situación me resulta muy interesante.
Ya lo he intentado hace años, por lo que tengo material CTO de años atrás y link donde encontrar los exámenes y simulacros mil.

Estaría interesada en formar parte del dropbox. Por favor, incluirme!! Gracias!!
En cuanto pudiese ver el dropbox añadiria la documentación que tengo yo para poder compartirla con el resto.

Gracias familia y suerte en la preparación!!!

mi mail:  miriampalle@hotmail.com

gracias, gracias.

shylvia

Hola a todas! Para mi este sería mi primer intento y lo voy a hacer por libre. Puedo aportar el temario de cto 6 edicion. Podeis incluirme en el dropbox por favor? Mi correo es shylvia22@hotmail.com. Vamos a por ello!

n92toroi

Hola! Yo también me voy a presentar por libre, si alguien me pudiera agregar al dropbox, mi correo es nubezita9@hotmail.com.
Gracias!!

DavidTCIC

Buenas tardes:
Acabo de terminar la carrera y planeo presentarme por libre,  agradeceria que me incluyeseis en la carpeta de dropbox.
mi email es davidtcic@gmail.com
Muchisimas gracias!

PELIRRED

Buenas tardes, yo también quiero hacerlo por libre. ¿Me podeis incluir en el dropbox? mi correo es chikichanel@hotmail.com. Muchisimas gracias

saidon88

Buenas qué tal, me quería preparar el temario para la ope y el eir 216, aunque me parece muy dificil!!!! me podríais agregar a la cuenta de dropbox? es que no consigo apuntes y me estoy amargandoooo =( mi email es jrial9@hotmail.com

hemilin

#396
hola!! me puedes incluir para acceder al dropbox, ferrer.emi@gmail.com

majitere84

holaa!! estaria interesada en acceder al dropbox para poder prepararme el EIR 2016. Mi correo majitere16@hotmail.com . Muchas Gracias!!!!

IreneRG

Ha! Me querria presentar al EIR pero todavia estoy un poco perdida. No se que temario elegir ya que hay mucha variedad. Me podriais dar algun consejo? Muchas gracias!!

IreneRG

Hola, me gustaria que me añadieseis al grupo ya que me querria presentar al EIR, MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE a tod@s!!