Alguien sabe????

Iniciado por iucci, 11 de Abril de 2008, 12:03:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iucci

Buenas, ¿alguien sabe de un trabajito decente que no sea residencias geriatricas por la zona sureste de madrid?
Muchas gracias. un saludo.

avila

Precisamos para mutua un DUE para la localidad de Valdemoro. Sería una suplencia de 1 mes con horario de 8 a 15 h. de lunes a sábado.
salario bruto mes aprox. 1700
Incorporación inmediata.
Interesados llamar por tfo. 91-6830600
Tfno.: 916830600
Dirigirse a Marisa García
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

iucci

Gracias Avila, pero necesito algo estable, seria para cambiar de curro. gracias.

avila

Cita de: iucci en 11 de Abril de 2008, 12:07:10 PM
Gracias Avila, pero necesito algo estable, seria para cambiar de curro. gracias.


yo si encuentro algo te lo pongo en ofertas, si me acuerdo te lo pongo aqui tb. No se que tal te viene vallecas

Se necesita diplomado en enfermería para vacante por jubilación en Villa de Vallecas: Incorporación inmediata, contrato temporal de 6 meses con opción a fijo, con alta en la Seguridad Social, para trabajar de lunes a sábado de 6 a 8 horas de la mañana. Honorarios a convenir con el interesado.
Imprescindible colegiación.
Tfno.: 686846685
Dirigirse a Pilar Rodriguez
Email: SERVIMEDIAS@gmail.com
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

iucci

no me importa vallecas, pero me parece entender en el anuncio que sólo es para dos horas y me gustaria cabiar de curro pero a jornada completa, pero muchisimas gracias eres de gran ayuda.

avila

Cita de: iucci en 11 de Abril de 2008, 12:30:01 PM
no me importa vallecas, pero me parece entender en el anuncio que sólo es para dos horas y me gustaria cabiar de curro pero a jornada completa, pero muchisimas gracias eres de gran ayuda.

bueno si encuentro algo interesante te lo pongo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN