ayuda!!!!

Iniciado por sonia_78, 18 de Abril de 2010, 13:28:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sonia_78

hola buenas tardes!!!...soy sonia una chica de cordoba que mne estoy preparando unas oposiciones para auxiliar de enfermeria....la verdad es q me gustaria saber como debo hacer par echar la bolsa de traqbajo en cualquier hospital de mallorca....no se ppor donde hay q empezar ...la verdad q aqui en andalucia va de otra forma...esta la pagina de la junta de andalucia y ahi vas metiendo titulos y meritos ....pero en las islas no tengo ni idea ....alguien me puede ayudar......gracias .....saludos....

Tenerife

Bienvenida Sonia!!! Lo siento, no puedo ayudarte, pero seguro que encontrarás alguien que te eche una mano... 
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

maritam

hola sonia, mira yo soy enfermera y desde el año pasado estoy inscrita en la bolsa de ibiza, si te interesa mira en www.asef.es, desde ahi vas mirando en profesionales-bolsa de trabajo y abajo del todo te aparecen las intrucciones, solicitudes, baremo, etc... yo creo que apartir de ahi puedes empezar.

Para mallorca creo que puedes mirar por este enlace http://www.gesma.org/.
espero que te sirva de ayuda!!

Alor

Bienvenida. Por esas zonas no se como está el trabajo .... pero te puedo asegurar que por Galicia la cosa está muy mal si pretendes trabajar en la pública .... Tiempo de crisis para todos .... (y después mandan dinero para Grecia ....)
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"