OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nurse71

Si ferrara intentare enterarme lo antes posible pq sino va a ser otro transtorno mas  para nosotros .No vaya a ser q luego tenga q correr....

Barcu

Y siguen publicando listados de otras convocatorias: traslados de enfermeras, auxiliares, matronas, fisios... 10 dias después de terminar el plazo de presentación y ya se están moviendo. Y los de nuestra consolidación ¿pa' cuando?. Nos están tomando el pelo, si de verdad lo tienen desde el dia 13 en funcion pública no entiendo por qué no lo publican.
Alguna noticia? Vv

ferrara

Me cuentan ( no debo decir quién), que siguen contestando las reclamaciones. Al parecer contestan con un escrito a cada persona que reclamó, y, aunque tienen unos modelos o plantillas para hacerlo, imaginaos lo que puede tardar esta gente en hacer eso, tal y como han llevado todo el proceso. De todas formas, aunque ellos tienen un papo que se lo pisan, en la función pública no tienen interés en que se resuelva pronto, ya que cuando pidieron reunirse semanalmente, en vez de quincenal, como lo estaban haciendo, les dijeron que nanay. Veremos si para Abril....canta la liebre.

walkyrie77

Y a alguien le ha llegado la famosa carta?
Yo fui una de las q reclamó y todavía no ha llegado a mi buzón.
Ya les vale!

zagal

Pues a mi me cuentan que en función pública ya tienen todo, de cartas no he oído nada, pero que la intención sigue siendo la misma. Todo resuelto antes de las elecciones e incorporación en octubre junto a traslados y ope de estatutarios


no se lo que le pasa al gato

Barcu

Cita de: zagal en 14 de Febrero de 2015, 10:48:55 AM
Pues a mi me cuentan que en función pública ya tienen todo, de cartas no he oído nada, pero que la intención sigue siendo la misma. Todo resuelto antes de las elecciones e incorporación en octubre junto a traslados y ope de estatutarios


Ojalá sea así!!!!
Menuda se va a liar, todos  a la vez 🙈

ulasegovia

Cita de: walkyrie77 en 14 de Febrero de 2015, 10:28:45 AM
Y a alguien le ha llegado la famosa carta?
Yo fui una de las q reclamó y todavía no ha llegado a mi buzón.
Ya les vale!

Yo no reclamé, pero una compañera Auxiliar la recibió esta semana. Doy fe de que existen y se están mandando.

ferrara

Leches! Yo sí reclamé, y la carta no me ha llegado, pero mi fuente es fiable 100 x 100. Pensé que las cartas llegarían toas a la vez. ¿¿¿???

walkyrie77

Esperemos que vayan llegando en este mes y que luego publiquen las listas

ferrara

Sí. Han aceptado muy pocas reclamaciones. Los resultados no van a variar mucho.

quilla5y5

Cita de: ferrara en 14 de Febrero de 2015, 16:02:50 PM
Leches! Yo sí reclamé, y la carta no me ha llegado, pero mi fuente es fiable 100 x 100. Pensé que las cartas llegarían toas a la vez. ¿¿¿???


me han comentado que habían contratado dos secretarias para enviar las cartas,....y que se equivocaron y tienen que hacer todas otras vez. que esperan que estén enviadas a finales de mes

quilla5y5

Cita de: quilla5y5 en 14 de Febrero de 2015, 21:06:34 PM
Cita de: ferrara en 14 de Febrero de 2015, 16:02:50 PM
Leches! Yo sí reclamé, y la carta no me ha llegado, pero mi fuente es fiable 100 x 100. Pensé que las cartas llegarían toas a la vez. ¿¿¿???


me han comentado que habían contratado dos secretarias para enviar las cartas,....y que se equivocaron y tienen que hacer todas otras vez. que esperan que estén enviadas a finales de mes

quizás han comenzado respondiendo primero las de auxiliar

Barcu

En serio? Es la primera vez que oigo que en un proceso publico responden a las reclamaciones de manera individual 😳, pero si es así esperemos que nos respondan prontito!

ferrara

Yo tampoco había oído nunca lo delas contestaciones, pero tampoco había reclamado en otros procesos, así que no sé si es una originalidad más de éste. :wacko:

walkyrie77

Os habéis pasado por la pag de la Comunidad?
Porque están finalizando los procesos selectivos del grupo 1,ya solo queda Psicología.
Supongo que después de que los resuelvan a ellos iremos nosotros.

Barcu

A través del buzon del opositor ( en madrid.org) he enviado un correo para solicitar información sobre el proceso y en concreto sobre las famosas cartas y esto es lo que me contestan:
"En contestación a su correo se pone su conocimiento lo siguiente:

-       El Tribunal deberá dar contestación a las reclamaciones presentadas por los aspirantes frente a las calificaciones provisionales de la fase de concurso, todo ello de manera que se permita tener constancia de la notificación de la misma, salvo en los casos de estimación de las impugnaciones en toda la extensión de su contenido, en cuyo caso la respuesta se encontrará implícita en la propia publicación de las calificaciones definitivas de la fase de concurso."

A ver si me podeis ayudar, yo entiendo que enviarán carta siempre y cuando no se acepte de forma general la reclamacion, es decir que si aceptan contabilizar el tiempo como estatutario a todo el que haya hecho esa reclamación no le enviarán carta porque la respuesta estará implícita en la propia publicación del listado definitivo ¿es así?

¿Alguien que haya recibido carta o que conozca a alguien que la tenga podría decirnos qué pone en ella???!

ferrara

Lo entiendo como tú. No sé de nadie que haya recibido carta, pero sí sé que se han aceptado muy pocas reclamaciones, alrededor del 3%. Eso significa que deberían mandar más de 600 cartas. Si hubieran mandado alguna, yo creo que nos habríamos enterado. :fuma:

quel

Yo no creo que cuenten el tiempo de estatutario.
Os recuerdo lo que me contestaron cuando lo pregunté durante el periodo de reclamaciones:

""En contestación a su correo, se pone en su conocimiento que el apartado que Ud. menciona se refiere a la experiencia profesional en la categoría a la que se opta, bien sea como personal laboral fijo o temporal, o bien como funcionario de carrera o interino, desempeñada en otras Administraciones Públicas.

Un saludo.


El contenido de esta información tiene carácter orientativo y no vinculante, en aplicación de lo dispuesto en el Decreto 21/2002, de 24 de enero, por el que se regula la atención al ciudadano en la Comunidad de Madrid.

ÚÚÚÚ
ÚÚÚ

Dirección General de Función Pública





ferrara

El tiempo trabajado como estatutario para la comunidad de madrid no se ha contado, como dices.

Barcu

#1119
Entonces tendremos que esperar a que envíen las 600 cartas .
:dubbio: :dubbio: la experiencia como estatutario en otra comunidad ¿si cuenta?. Yo creo que no me la contaron( con el tiempo que ha pasado ni me acuerdo), de todos modos yo reclamé por todos los servicios prestados como estatutario tanto dentro como fuera de la Comunidad de Madrid.
¿Y lo de los cursos?¿creeis que acabarán contando los de logoss? Si es así se van a modificar bastante las posiciones.¡¡¡¡¡¡ Esto es un sinvivir!!!!!!!