Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javirse


Cita de: Quesitos en 11 de Febrero de 2015, 14:58:06 PM
Hay 10 días hábiles para reclamar. El impreso de reclamación viene en la resolución. Suerte!!
No hay lista de admitidos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quesitos



Admitidos con plazas adjudicadas!!

javirse


Cita de: Quesitos en 11 de Febrero de 2015, 15:02:29 PM


Admitidos con plazas adjudicadas!!
Esto es del 2011!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quesitos

PERDÓN!!! NO ES ESTA LISTA.....LO SIENTO...LA ESTOY BUSCANDO.... :blush21:

javirse


Cita de: Quesitos en 11 de Febrero de 2015, 15:03:43 PM
PERDÓN!!! NO ES ESTA LISTA.....LO SIENTO...LA ESTOY BUSCANDO.... :blush21:
Tranqui. Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



zagal



no se lo que le pasa al gato

Quesitos


javirse


Cita de: Quesitos en 11 de Febrero de 2015, 15:11:17 PM
Para cuántos destinos?
Algo menos de 1500


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zagal

El calendario sigue asi:

23/02 Ultimo día reclamación traslados
Siguiente paso relación provisional del concurso (con plazas asignadas) con 15 días hábiles para reclamar

Ultimo paso relación definitiva del concurso (3 días para cesar en la antigua plaza)

La TOMA DE POSESIÓN en la nueva plaza deberá producirse:

a) Si la plaza de origen y la de destino son de la misma localidad o Area de Salud, dentro de los 3 días hábiles siguientes al del cese en la plaza de origen.
b) Si la plaza de origen y la de destino son de diferente Area de Salud, dentro de los 10 días hábiles siguientes al del cese en la plaza de origen.
c) Si la plaza de origen es de un Servicio de Salud distinto, en el plazo de un mes desde el cese en la plaza de origen.
d) En el caso de reingreso al servicio activo el plazo será de un mes a contar desde la publicación de la citada Resolución.


no se lo que le pasa al gato

reanimacion

4000 solucitudes para 1500?!?!! Madre mia.....

Barcu

Esperemos que muchas de esas solicitudes sean sólo para primaria. Mirando el listado de adjudicación provisonal del 2011 he visto que hubo bastante gente con mas de 200 puntos y sin destino adjudicado, ¡¡a ver si en este concurso ocurre los mismo!!

iaylar

Jooerr me equivoque al poner el dni  en la solicitud...lo podre subsanar en el período de reclamación no?madre miaaaa

disfagia

Ya veras como si.Ese no es motivo de exclusión,
Yo viendo el volumen de solicitudes se cual es mi destino...Queria la zona sur pero me veo en el 12 de octubre.:::
SUerte a todos.Yo no llego a 150 puntos primaria ni de coña y zona sur dificil.....

reanimacion

#2055
Con cuantos puntos cogeremos en especializada??!!  Porque viendo las puntuaciones de los anteriores traslados no se si llorar....!!!  Yo no llego a 100 puntos...

javirse


Cita de: reanimacion en 11 de Febrero de 2015, 21:48:43 PM
Con cuantos puntos cogeremos en especializada??!!  Porque viendo las puntuaciones de los anteriores traslados no se si llorar....!!!  Yo no llego a 100 puntos...
Los anteriores traslados podrían dar una idea pero no creo que podamos basarnos en ellos para aventurarnos...quien sabe quien pide (antigüedad) y que pide


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

disfagia

Ya pero ya te digo yo que con 100 -150 puntos primaria ni de coña...ya os digo yo.
ojala me equivoque.Conozco gente con 220 puntos y que duda que le llegue...

disfagia

La pregunta ahora es.¿ EN mayo nos incorporaremos?:Porque esta a la vuelta de la esquina....

javirse


Cita de: disfagia en 11 de Febrero de 2015, 23:48:47 PM
Ya pero ya te digo yo que con 100 -150 puntos primaria ni de coña...ya os digo yo.
ojala me equivoque.Conozco gente con 220 puntos y que duda que le llegue...
Son pocos puntos para primaria, si. Con 220 yo creo que si daría, siempre que no se sea demasiado selectivo, claro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk