Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

reanimacion

Gracias por la informacion!! Animo para el finde!!

zagal



no se lo que le pasa al gato

Carlasdue

Zagal, no lo puedo abrir, ¿A qué te refieres con que antes del 4/03? ¿Traslados? Se me hace tarde. Pero visto lo visto, hoy hubiera sido demasiado pronto.

A ver, las admitidas a traslados de auxis salieron tres dias antes que las dues. Plazo de reclamaciones,  hasta el 23. Y el 25 ya tienen la resolución y la publican el 26... Vamos, si alguien entrega la reclamación el último día y por ventanilla única el algún ayuntamiento, difícilmente se lo van a tener en cuenta. También habría que ser torpe y entregarlo el último día.

Por eso mismo, hasta el lunes no estaría bien que publicaran los traslados de dues, a menos que la resolución hubiera tenido fecha de hoy y lo hubieran publicado hoy. A lo mejor por eso el bocm ha tardado tantísimo en salir, habrá estado el funcionario de turno esperando hasta el último momento a que le autoricen o no.

Otra cosa es que la reclamación era por los excluidos del proceso, si son 20 personas y les llega la reclamación de los 20 la primera semana, para qué van a esperar a agotar el plazo de reclamar si ya no queda nadie por reclamar....

Vamos, que parece que las cosas van a estar mejor hechas si lo publican el lunes. El martes no. Que los nervios son los nervios.

Carlasdue

Cita de: zagal en 27 de Febrero de 2015, 16:34:29 PM
Ugt dice que antes del 04/03

http://www.fspmadridugt.es/2015/02/procesos-selectivos-personal-estatutario/

Se me va la pantalla. Antes de diez días todo? ¿Desde el 27 febrero, fecha del comunicado?  ¿O desde la fecha de publicación de los méritos provisionales? 

disfagia

A mi esta mañana a las 10h me dijeron que las listas estaban  y las habian remitido a quien procediese para la publicación pero que seria el lunes o martes.PQ ho era dificil.
O me habia hecho ilusiones.
Tengo unos nervios.
Yo soy de las que no tengo ni idea de a donde voy al ser un reingreso provisional.NI cuando me puse de parto con mis hijos estaba tan nerviosa.Esto es de locura....

reanimacion

Y en la resolucion ( suponiendo que sea el lunes...) pondra cuando es la incorporacionn?!?! O eso como es??!

javirse


Cita de: reanimacion en 27 de Febrero de 2015, 19:08:59 PM
Y en la resolucion ( suponiendo que sea el lunes...) pondra cuando es la incorporacionn?!?! O eso como es??!
No, solo listado con adjudicaciones provisionales. Abrirá un plazo de 15 días para reclamaciones. Posteriormente, acabado dicho plazo, saldrá listado definitivo con fecha y normas de incorporación. Hablaban de mayo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zagal


Cita de: javirse en 28 de Febrero de 2015, 10:53:00 AM

Cita de: reanimacion en 27 de Febrero de 2015, 19:08:59 PM
Y en la resolucion ( suponiendo que sea el lunes...) pondra cuando es la incorporacionn?!?! O eso como es??!
No, solo listado con adjudicaciones provisionales. Abrirá un plazo de 15 días para reclamaciones. Posteriormente, acabado dicho plazo, saldrá listado definitivo con fecha y normas de incorporación. Hablaban de mayo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Quien habla de Mayo? ojalá En el foro de oposiciones se sigue barajando octubre


no se lo que le pasa al gato

javirse


Cita de: zagal en 28 de Febrero de 2015, 12:16:44 PM

Cita de: javirse en 28 de Febrero de 2015, 10:53:00 AM

Cita de: reanimacion en 27 de Febrero de 2015, 19:08:59 PM
Y en la resolucion ( suponiendo que sea el lunes...) pondra cuando es la incorporacionn?!?! O eso como es??!
No, solo listado con adjudicaciones provisionales. Abrirá un plazo de 15 días para reclamaciones. Posteriormente, acabado dicho plazo, saldrá listado definitivo con fecha y normas de incorporación. Hablaban de mayo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Quien habla de Mayo? ojalá En el foro de oposiciones se sigue barajando octubre

Octubre? Pues si venían diciendo mayo...lo mismo hacen lo de la ultima vez, que resolvieron en mayo pero hasta octubre no se hizo incorporación no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gema_bj

El plazo de reclamación de auxiliares termina el 16 de Marzo, lo que quiere decir es que a partir de ese día en cualquier momento sacan las definitivas. Lo mismo en días, o una semana.. Según la convocatoria anterior, al día siguente de que se publique la definitiva, hay que cesar. Los que vienen desde otro sistema de salud, tienen un mes para incorporarse. Vamos, que si lo quieren hacer antes de las elecciones, y antes de la ope, yo pienso que para finales de marzo o principios de abril, sale fijo la definitiva! Porque se van a estar dando tantísima prisa en esto y luego van a esperar "dos meses" en publicar la definitiva?

javirse


Cita de: zagal en 28 de Febrero de 2015, 12:16:44 PM

Cita de: javirse en 28 de Febrero de 2015, 10:53:00 AM

Cita de: reanimacion en 27 de Febrero de 2015, 19:08:59 PM
Y en la resolucion ( suponiendo que sea el lunes...) pondra cuando es la incorporacionn?!?! O eso como es??!
No, solo listado con adjudicaciones provisionales. Abrirá un plazo de 15 días para reclamaciones. Posteriormente, acabado dicho plazo, saldrá listado definitivo con fecha y normas de incorporación. Hablaban de mayo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Quien habla de Mayo? ojalá En el foro de oposiciones se sigue barajando octubre
No esta la cosa ya muy adelantada y están corriendo como nunca? Aún no hemos empezado marzo...no le veo sentido a que esperen a octubre, aunque cualquier cosa se puede esperar



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

disfagia

Ayer una amiga de primaria me dijo que allí se habla de incorporaciones en octubre.Ella es coordinadora y es lo que les ha llegado.
Yo no se .Tengo ya un lió en la cabeza que ya no se que pensar.
Mi opinión es que las dos cosas tienen su lógica.
Es muy precipitado mover a tanta gente para mayo y políticamente lo que necesitan es decir que esta resuelto no que nos hemos incorporado.
Pero también es verdad que no tiene sentido correr tanto para luego pararlo,pero como estamos en elecciones no nos engañemos esto no lo hace ni por nosotros ni por los compañeros de la ope lo hacen por sus votos.
Puede pasar lo que ellos quieran .Desgraciadamene nuestro futuro esta en sus manos.
Haber si el lunes ya sabemos algo y por lo menos  sabemos a donde vamos.
Sea cuando sea....

rocipipi

Una duda. Si publican la lista de traslados en estos días, ¿se podría renunciar a la plaza que te adjudiquen?? Tenía entendido que sí, que cuando ya no puedes es cuando salga el listado definitivo. ¿Alguien me lo podría aclarar?? Gracias!!

agui

Rocipipi... Según las bases no se puede renunciar. Lo pone muy claro. A no ser q seas de los traslados que se piden como matrimonio y que si no se lo dan a uno tiene derecho a renunciar el otro.


reanimacion

Se puede renunciar en loslistados q salgan ahora( en los provisionales) en losdefinitivos es ya irrenunciable

rosamay

Cita de: rocipipi en 01 de Marzo de 2015, 17:02:51 PM
Una duda. Si publican la lista de traslados en estos días, ¿se podría renunciar a la plaza que te adjudiquen?? Tenía entendido que sí, que cuando ya no puedes es cuando salga el listado definitivo. ¿Alguien me lo podría aclarar?? Gracias!!
[/



3.6. Los concursantes podrán desistir de su participación en el concurso desde el día en que finalice el plazo de presentación de solicitudes hasta el último día del plazo estable- cido para formular reclamaciones contra la resolución provisional (base 7.2). Los concur- santes en situación de reingreso provisional que desistiesen de su participación en el con- curso, serán declarados de oficio en la situación de excedencia voluntaria.

javirse


Cita de: rosamay en 02 de Marzo de 2015, 09:41:22 AM
Cita de: rocipipi en 01 de Marzo de 2015, 17:02:51 PM
Una duda. Si publican la lista de traslados en estos días, ¿se podría renunciar a la plaza que te adjudiquen?? Tenía entendido que sí, que cuando ya no puedes es cuando salga el listado definitivo. ¿Alguien me lo podría aclarar?? Gracias!!
[/



3.6. Los concursantes podrán desistir de su participación en el concurso desde el día en que finalice el plazo de presentación de solicitudes hasta el último día del plazo estable- cido para formular reclamaciones contra la resolución provisional (base 7.2). Los concur- santes en situación de reingreso provisional que desistiesen de su participación en el con- curso, serán declarados de oficio en la situación de excedencia voluntaria.

Hasta el último día del plazo de 15 días que inicie la salida del listado provisional puedes renunciar a la participación en el proceso y por tanto a la plaza adjudicada. A todos los efectos es como si no hubieras participado. Por tanto, quedarías en la plaza que actualmente ocupas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlasdue

Parece que hoy tampoco sale el BOCM a horas razonables...

zagal



no se lo que le pasa al gato

bg

Pufff lo acabo de ver y nada..otro dia mas a esperar