puntos máximos

Iniciado por nurse2707, 06 de Abril de 2018, 10:20:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nurse2707

buenos dias, tenia una duda, soy muy nueva en todo esto quería saber:

¿Cuantos son los puntos máximos que se pueden obtener por formación ?

¿Una vez que consigues tu plaza, para traslados internos y demás es el mismo tope que para La Bolsa ?

Muchísimas gracias por la información.

un saludo

enfermeraenapuros

A priori son 16 puntos lo máximo que puedes conseguir por formación. Si quieres subir esa cifra sería con tu EIR aprobado, y como máximo te puntúa tener 2 especialidades.

Una vez consigues la plaza, en lo que a promoción interna respecta no tengo ni idea... lo siento!

claudima

Los expertos y los masteres cuanto suben? y las publicaciones tambien estan dentro de esos 16 puntos?

FLAVIA

#3
a ver en la comunidad de Madrid tienes un máximo de 16 puntos para presentar en formación. En formación entran expertos, máster, posgrados, cursos de CFC... cada máster vale distinto en función de los créditos y las horas. En la página web de la bolsa en el apartado que pone baremo lo explica, pero repito, hasta un máximo de 16 puntos de formación y esto puede ser máster, cursos de cfc....( es decir si has conseguido los 16 puntos por más cursos que presentes no te los vana contabilizar en bolsa, porque ya has llegado al tope) única excepción es el EIR, si tienes el EIR creo que se permite hasta un máximo de 20 puntos en formación. Experiencia laboral, hasta un máximo de 80 puntos, cada mes trabajado en la pública te vale 0,3 puntos y luego aparte las publicaciones. Las publicaciones se puntúan aparte y básicamente no puntúan una mierda (de 0,10 a 0,25 por publicación).
tambien puntua la catividad docente, es decir si has sido profesora de un máster, posgrado...etc...eso también te puntua

claudima

Vaya yo pensé que el experto de subia puntos aparte...