avatar_zagal

Oposicion 2013 Sas

Iniciado por zagal, 08 de Abril de 2014, 16:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amucca

Cita de: Ayaguaska en 29 de Marzo de 2015, 17:33:00 PM
A ver amucca...  sería un detalle que no postearas 5 veces el mismo mensaje (me imagino que sería un error pero me cuesta leer el foro cuando alguien está haciendo flooding), has probado a leerte el FAQ del SAS:
http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/principal/documentosAcc.asp?pagina=pr_PyR_oep_1#p2

Ahí te lo explican bastante bien, pero vamos, el certificado digital lo puedes obtener en:
https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica
.

Esto pasa cuando escribes desde un dispositivo móvil, que no sabes si lo envía o no, por supuesto que fue sin querer. Y si pregunto es por que no podía abrir nada, sino no preguntaría, además pensaba que el foro esta para eso.

Ayaguaska

Vaya... la verdad es que no era mi intención encabronar a nadie cuando de dije lo de no postear varias veces el mismo mensaje, siento si te lo tomaste a mal, sólo pretendía que el foro fuese más legible para tod@s... pero vamos que quizás no fui especialmente suave diciéndolo, y por ello me disculpo. Por otro lado, claro que el foro está para que nos ayudemos, esa es la filosofía, pero es verdad que muchas veces tenemos tendencia a no leer ni el foro, ni la convocatoria, ni preguntar a Google... y eso hace que seguir el foro sea bastante farragoso, pero lo dicho, el foro es libre y claro que está para ayudarnos entre tod@s. Yo por mi parte trataré de ser menos borde la próxima vez  :timiderougir-1:

Dulce

Si todos leyesemos las cosas como las convocatorias etc veriamos un monton de detalles y fallos y se protestaria mas, la cuestion es que tanto el sas como los sindicatos saben que no lo hacemos y sacan las cosas enreversadas para que vayamos como borregos y no demos mucho la lata.

amucca

Ayaguaska disculpas aceptadas, y que sepas que ya he podido acceder al Boja  :yahoo: y Dulce estoy contigo, siempre lo he dicho somos un colectivo muy grande, y se dedican a dividirnos, ya se sabe lo de divide y vencerás se lo toman al pie de la letra; si alguna día nos uniéramos todos conseguiriamos lo que quisiéramos

ana_belen

¿Es cierto que por aprobar la OPE sólo dan un punto? Es que si es así, me parece que no me compensa gastarme la pasta en desplazarme hasta allí.... :wacko:

Saludos

Dulce

sip y a los 5 años caduca y ya no cuenta el punto.

VIRITA

JO!, Pues me habeis dejado con la duda del certificado digital ese. :tears:
Y que conste que yo no abro el enlace por vagancia.  :victory:
:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

Ayaguaska

Cita de: VIRITA en 01 de Abril de 2015, 13:53:27 PM
JO!, Pues me habeis dejado con la duda del certificado digital ese. :tears:
Y que conste que yo no abro el enlace por vagancia.  :victory:
:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Bueno, vaga pero sincera  :13:

Lo del certificado digital es una chorrada, es porque como el DNI electrónico falla más que una escopetilla de feria te dan la opción de usar cualquier otro certificado oficial que verifique tu identidad, en este caso lo expide la FNMT (fabrica nacional de moneda y timbre) y puedes ponértelo en el PC o en el móvil, pero me parece que si usas el de la FNMT pierdes el certificado del DNIe (aunque no lo tengo muy claro), lo malo es que después de bajarte la app al móvil tienes que ir a algún sitio físico para activarlo (te dan un localizador de oficinas: http://callejero.telefonica.es/PuntosCercanos/index.jsp?client=fnmt) con lo que si al final me tengo que mover de casa lo presento en un registro (aunque probaré con el DNIe, que nunca se sabe)

H. Peplau

Cita de: Ayaguaska en 01 de Abril de 2015, 18:21:21 PM
Cita de: VIRITA en 01 de Abril de 2015, 13:53:27 PM
JO!, Pues me habeis dejado con la duda del certificado digital ese. :tears:
Y que conste que yo no abro el enlace por vagancia.  :victory:
:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Bueno, vaga pero sincera  :13:

Lo del certificado digital es una chorrada, es porque como el DNI electrónico falla más que una escopetilla de feria te dan la opción de usar cualquier otro certificado oficial que verifique tu identidad, en este caso lo expide la FNMT (fabrica nacional de moneda y timbre) y puedes ponértelo en el PC o en el móvil, pero me parece que si usas el de la FNMT pierdes el certificado del DNIe (aunque no lo tengo muy claro), lo malo es que después de bajarte la app al móvil tienes que ir a algún sitio físico para activarlo (te dan un localizador de oficinas: http://callejero.telefonica.es/PuntosCercanos/index.jsp?client=fnmt) con lo que si al final me tengo que mover de casa lo presento en un registro (aunque probaré con el DNIe, que nunca se sabe)

el certificado digital a mi me da la vida, porque sirve para millones de tramites por internet, sales una vez de casa para hacerlo y ya todo sin mover el culo :D

Tienes que rellenar el formulario EN EL ORDENADOR EN EL QUE LO VAS A INSTALAR, dato importante porque sino luego no te deja, vas a la oficina a activarlo (normalmente en las oficinas de la TSS te lo hacen) vas a casa y lo descargas y te vale para mil cosas, ah y puedes seguir usando el DNIe
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Meres


Cita de: nurse25 en 24 de Marzo de 2015, 13:52:49 PM
Y otra coa,se sabe ya con seguridad el temario que entra??

El temario si no me equivoco lleva ya un tiempo colgado en la web del SAS, es decir, la relación de temas sobre los que van a preguntar. La junta en si, hasta donde yo se, no ha editado un mega temario como los de las academias... Pero vamos, q esta es mi primera OPE y no se mucho del tema...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Meres


Cita de: nurse22 en 24 de Marzo de 2015, 15:55:24 PM
Cita de: Nany6 en 24 de Marzo de 2015, 12:04:06 PM
Buenos días. Me estoy volviendo loca buscando el formulario de solicitud y el modelo 046 en la página de la Junta de Andalucía. Alguien me podría pasar el link?
Muchas gracias!
Yo tampoco lo encuentro....

Chicas, no estoy segura, pero a lo mejor no esta disponible hasta el día en el que abran la convocatoria. Seria lo lógico no? A ver si alguien más experimentado puede resolver esta duda que yo también la tengo.

Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

daenerys14

Han cambiado el plazo para la presentación de solicitudes... Ahora es desde el 21 de abril al 20 de mayo
http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/principal/documentosAcc.asp?pagina=pr_seleccion_comunicados958

amucca

Pues vaya! A este paso.... Ni salen

enfermeraenparo

Hola a todos.

Me presento a la ope sas, pero tengo una duda: a la hora de baremar los méritos, ¿cómo puntúa el tiempo trabajado en otros hospitales públicos, privados y concertados de otras comunidades autónomas?

Es que en algunos sitios leo que tienen menos puntuación, y en otros que directamente no puntúan.

¿Me podéis aclarar algo, please?

Gracias!

dabas88

Cita de: enfermeraenparo en 17 de Abril de 2015, 11:52:49 AM
Hola a todos.

Me presento a la ope sas, pero tengo una duda: a la hora de baremar los méritos, ¿cómo puntúa el tiempo trabajado en otros hospitales públicos, privados y concertados de otras comunidades autónomas?

Es que en algunos sitios leo que tienen menos puntuación, y en otros que directamente no puntúan.

¿Me podéis aclarar algo, please?

Gracias!
Creo recordar que puntúa igual.


VIRITA

¿¿¿¿¿¿CUALES SON LAS ENTIDADES BANCARIAS COLABORADORAS PARA PAGAR??????   :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

montes87

Código Entidad
0019 DEUTSCHE BANK, S.A.E.
0030 BANESTO
0049 BANCO SANTANDER
0065 BARCLAYS BANK, S.A.
0069 BANCO DE MURCIA
0075 BANCO POPULAR
0081 BANCO DE SABADELL-ATLANTICO
0112 BANCO URQUIJO, S.A.
0128 BANKINTER, S.A.
0182 BBVA
0216 TARGOBANK, BANCO POPULAR HIPOTECARIO
0237 BBK BANK, S.A.
0487 BANCO MARE NOSTRUM, S.A.
2013 CAIXA D'ESTALVIS DE CATALUNYA
2031 CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA
2038 BANKIA
2080 CAIXANOVA
2100 LA CAIXA
2103 UNICAJA
2104 CAJA DUERO
2106 CAJASOL
3020 CAJA R. DE UTRERA, S.C.A.L.C.
3023 CAJA R. DE GRANADA, S.C.C.
3058 CAJAMAR
3063 CAJA R. DE CORDOBA, S.C.C.
3067 CAJA R. DE JAEN, S.C.C.
3187 CAJA RURAL DEL SUR

piruja

Me podríais decir donde se puede entregar la solicitud junto con el pago?.
La carátula que imprimimos debe ir fuera del sobré pero sin pegarlo ni nada?,sobre abierto o cerrado?. No se porque no complican tanto las cosas

dabas88

A mi tampoco me quedo claro, alguien que ya lo haya hecho que nos ilumine...