Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

madrid

#2200
Cita de: javirse en 11 de Marzo de 2015, 11:28:12 AM
Cita de: zagal en 11 de Marzo de 2015, 11:17:31 AM

Cita de: quicksilver en 11 de Marzo de 2015, 11:14:23 AM
Acabo de hablar con Sagasta y un señor muy agradable me ha dicho que seran las incorporaciones en Mayo previsiblemente por las elecciones y que el tema de las vacaciones de los que venimos de otra comunidad que se nos hara un certificado de haberes con los dias de vacaciones y LD no disfrutados y que se nos tienen que dar en MADRID.
Pues vaya perdida de dinero por parte del Sermas el asumir las vacaciones de otras Comunidades Autonomas






Que se dejen de pagar lo que no les toca y q lo guarden Pa nuestra carrera profesional, que lleva seis años parada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Y cuantos LD nos corresponden hasta mayo y se cuenta mayo a la hora de hacerse las cuentas de los dias de vacaciones?

No se yo... a mi me parece muy pronto  :dubbio:

javirse


Cita de: madrid en 11 de Marzo de 2015, 12:11:45 PM
Cita de: javirse en 11 de Marzo de 2015, 11:28:12 AM
Cita de: zagal en 11 de Marzo de 2015, 11:17:31 AM

Cita de: quicksilver en 11 de Marzo de 2015, 11:14:23 AM
Acabo de hablar con Sagasta y un señor muy agradable me ha dicho que seran las incorporaciones en Mayo previsiblemente por las elecciones y que el tema de las vacaciones de los que venimos de otra comunidad que se nos hara un certificado de haberes con los dias de vacaciones y LD no disfrutados y que se nos tienen que dar en MADRID.
Pues vaya perdida de dinero por parte del Sermas el asumir las vacaciones de otras Comunidades Autonomas






Que se dejen de pagar lo que no les toca y q lo guarden Pa nuestra carrera profesional, que lleva seis años parada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Y cuantos LD nos corresponden hasta mayo y se cuenta mayo a la hora de hacerse las cuentas de los dias de vacaciones?

No se yo... a mi me parece muy pronto  :dubbio:
No podremos hacer cuentas de nada hasta que no sepamos fecha de cese...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zirtaeb


enfermeri

Yo lo se, pregunta en los sindicatos o en el colegio.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

ansolson

Yo hable con RRHH del clínico y me dijeron que si venia de otra comunidad lo suyo es llegar a cero y que no te deban días ni LD ni de vacaciones, osea q deberíamos consumir la parte proporcional. Yo ya me he plantificado mis vacaciones en semana santa, por si las moscas jiji!!

gema_bj

Según la convocatoria anterior, al día siguente de publicarse la definitiva, se cesa en el antiguo hospital, y tienes 3, 15 o 30 días para incorporarte en el nuevo.. Por lo que no hay tiempo de organizar nada...

javirse

Suele haber 3 días para cesar.  Y a partir del día que cesas comienza el plazo posesorio, que va de otros tres días a 1 mes dependiendo de la procedencia de cada uno.. Eso si, puede salir resolución con destinos definitivos e indicar una fecha concreta en la que empiecen los plazos comentados. No necesariamente ha de ser al día sigo tiente. No obstante, mínimo se tienen 6 días, contando el plazo de cese, que es el mismo para todos, y el de incorporación. Desde el día siguiente al que cesas en tu destino actual, ya perteneces al nuevo destino, y te paga el nuevo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javirse


Cita de: gema_bj en 12 de Marzo de 2015, 01:17:15 AM
Según la convocatoria anterior, al día siguente de publicarse la definitiva, se cesa en el antiguo hospital, y tienes 3, 15 o 30 días para incorporarte en el nuevo.. Por lo que no hay tiempo de organizar nada...
Tienes razón, en la última ocasión se cesó al día siguiente de la publicación en el BOCM. Eso si, desde finales de abril ya se sabían destinos definitivos y que la incorporación iba a ser en octubre. Y así fue. O sea, que aunque haya pocos días o casi ninguno, siempre con antelación se va a saber. Mas que nada por tema de vacaciones....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

enfermeri

Cita de: javirse en 12 de Marzo de 2015, 09:23:06 AM
 
Cita de: gema_bj en 12 de Marzo de 2015, 01:17:15 AM
Según la convocatoria anterior, al día siguente de publicarse la definitiva, se cesa en el antiguo hospital, y tienes 3, 15 o 30 días para incorporarte en el nuevo.. Por lo que no hay tiempo de organizar nada...
Tienes razón, en la última ocasión se cesó al día siguiente de la publicación en el BOCM. Eso si, desde finales de abril ya se sabían destinos definitivos y que la incorporación iba a ser en octubre. Y así fue. O sea, que aunque haya pocos días o casi ninguno, siempre con antelación se va a saber. Mas que nada por tema de vacaciones....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero no entiendo, si cesas en tu actual hospital y ya te empieza a pagar el nuevo destino pero hasta octubre no te incorporas, esos meses no estas trabajando en ningún sitio y te pagan?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

zagal


Cita de: enfermeri en 12 de Marzo de 2015, 09:41:35 AM
Cita de: javirse en 12 de Marzo de 2015, 09:23:06 AM
Cita de: gema_bj en 12 de Marzo de 2015, 01:17:15 AM
Según la convocatoria anterior, al día siguente de publicarse la definitiva, se cesa en el antiguo hospital, y tienes 3, 15 o 30 días para incorporarte en el nuevo.. Por lo que no hay tiempo de organizar nada...
Tienes razón, en la última ocasión se cesó al día siguiente de la publicación en el BOCM. Eso si, desde finales de abril ya se sabían destinos definitivos y que la incorporación iba a ser en octubre. Y así fue. O sea, que aunque haya pocos días o casi ninguno, siempre con antelación se va a saber. Mas que nada por tema de vacaciones....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero no entiendo, si cesas en tu actual hospital y ya te empieza a pagar el nuevo destino pero hasta octubre no te incorporas, esos meses no estas trabajando en ningún sitio y te pagan?
Esque en esa ocasión se cesó en octubre del antiguo puesto de trabajo (aunque se supiese en mayo)


no se lo que le pasa al gato

javirse


Cita de: enfermeri en 12 de Marzo de 2015, 09:41:35 AM
Cita de: javirse en 12 de Marzo de 2015, 09:23:06 AM
Cita de: gema_bj en 12 de Marzo de 2015, 01:17:15 AM
Según la convocatoria anterior, al día siguente de publicarse la definitiva, se cesa en el antiguo hospital, y tienes 3, 15 o 30 días para incorporarte en el nuevo.. Por lo que no hay tiempo de organizar nada...
Tienes razón, en la última ocasión se cesó al día siguiente de la publicación en el BOCM. Eso si, desde finales de abril ya se sabían destinos definitivos y que la incorporación iba a ser en octubre. Y así fue. O sea, que aunque haya pocos días o casi ninguno, siempre con antelación se va a saber. Mas que nada por tema de vacaciones....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero no entiendo, si cesas en tu actual hospital y ya te empieza a pagar el nuevo destino pero hasta octubre no te incorporas, esos meses no estas trabajando en ningún sitio y te pagan?
Te explico, a finales de abril de 2011 publicaron listado definitivo de adjudicaciones. Además, indicaban que el cese del destino que se desempeñaba hasta el momento y la toma posesión del nuevo se haría en octubre cuando dijeran. A finales de septiembre, creo que el 29, salió en el BOCM la resolución indicando que al día siguiente había que cesar, y que se abría plazo posesorio, que iba de 3 a 30 días según procedencia. Fue en octubre cuando se cesó, y hasta entonces te paga tu destino inicial. Una vez cesas y empieza el plazo de toma de posesión del nuevo destino es cuando te paga ya quien te recibe.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javirse


Cita de: ansolson en 11 de Marzo de 2015, 20:34:36 PM
Yo hable con RRHH del clínico y me dijeron que si venia de otra comunidad lo suyo es llegar a cero y que no te deban días ni LD ni de vacaciones, osea q deberíamos consumir la parte proporcional. Yo ya me he plantificado mis vacaciones en semana santa, por si las moscas jiji!!
Será lo suyo o no, eso ellos tienen que decir cuando sea que debemos hacer. También es cierto que cuando cesas te dan un documento para presentar en tu nuevo destino que especifica entre otras cosas, las vacaciones disfrutadas, más que nada para no darte en el nuevo lo que no te corresponda, pero desde luego, que Madrid vaya a asumir vacaciones de otras comunidades no tiene sentido, ni ninguna comunidad, y menos ahora de crisis...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gema_bj

Creo que estoy equivocada. Lo que salió la anterior convocatoria fue un listado definitivo de plazas. Y ese día ponían tb que las incorporaciones serían a partir de una fecha (en ese caso en Octubre). Y en octubre fue cuando salió de "un día para otro" el cese e incorporación en el nuevo hospital...
Yo pensaba que iba a ser "de un día para otro", pero creo que no, que nos avisaran con algo de tiempo...

javirse

Eso es, Gema; siempre hay un margen. En este caso fue de mucho tiempo, pero alguno debemos tener, aunque no sea tanto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

madrid

Cita de: javirse en 12 de Marzo de 2015, 16:48:21 PM
Cita de: ansolson en 11 de Marzo de 2015, 20:34:36 PM
Yo hable con RRHH del clínico y me dijeron que si venia de otra comunidad lo suyo es llegar a cero y que no te deban días ni LD ni de vacaciones, osea q deberíamos consumir la parte proporcional. Yo ya me he plantificado mis vacaciones en semana santa, por si las moscas jiji!!
Será lo suyo o no, eso ellos tienen que decir cuando sea que debemos hacer. También es cierto que cuando cesas te dan un documento para presentar en tu nuevo destino que especifica entre otras cosas, las vacaciones disfrutadas, más que nada para no darte en el nuevo lo que no te corresponda, pero desde luego, que Madrid vaya a asumir vacaciones de otras comunidades no tiene sentido, ni ninguna comunidad, y menos ahora de crisis...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo hoy he preguntado en UGT de castilla-mancha y me han dicho que no, que eso de que nos den un papel donde certifique los días que nos quedan de vacaciones y LD para disfrutarlas en otra comunidad no se hace, que nos finiquitarán en la comunidad en la que estamos.

javirse


Cita de: madrid en 12 de Marzo de 2015, 21:39:34 PM
Cita de: javirse en 12 de Marzo de 2015, 16:48:21 PM
Cita de: ansolson en 11 de Marzo de 2015, 20:34:36 PM
Yo hable con RRHH del clínico y me dijeron que si venia de otra comunidad lo suyo es llegar a cero y que no te deban días ni LD ni de vacaciones, osea q deberíamos consumir la parte proporcional. Yo ya me he plantificado mis vacaciones en semana santa, por si las moscas jiji!!
Será lo suyo o no, eso ellos tienen que decir cuando sea que debemos hacer. También es cierto que cuando cesas te dan un documento para presentar en tu nuevo destino que especifica entre otras cosas, las vacaciones disfrutadas, más que nada para no darte en el nuevo lo que no te corresponda, pero desde luego, que Madrid vaya a asumir vacaciones de otras comunidades no tiene sentido, ni ninguna comunidad, y menos ahora de crisis...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo hoy he preguntado en UGT de castilla-mancha y me han dicho que no, que eso de que nos den un papel donde certifique los días que nos quedan de vacaciones y LD para disfrutarlas en otra comunidad no se hace, que nos finiquitarán en la comunidad en la que estamos.
En la comunidad de procedencia te darán lo  correspondiente hasta que te vayas, pero no te van a dar de mas. Pero ponte que por lo que sea hayas tenido que coger ya todas las vacaciones del año....en la comunidad a la que llegas tienen que saber que has disfrutado. Eso si, vuelvo Q repetir, Madrid no va a dar vacaciones generadas en otro lado, pero si por algún motivo has cogido el mes completo antes de irte a Madrid, ya ellos no te darán más. Por eso hace falta el documento...poco saben los de UGT


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

madrid

Cita de: javirse en 12 de Marzo de 2015, 21:56:11 PM
Cita de: madrid en 12 de Marzo de 2015, 21:39:34 PM
Cita de: javirse en 12 de Marzo de 2015, 16:48:21 PM
Cita de: ansolson en 11 de Marzo de 2015, 20:34:36 PM
Yo hable con RRHH del clínico y me dijeron que si venia de otra comunidad lo suyo es llegar a cero y que no te deban días ni LD ni de vacaciones, osea q deberíamos consumir la parte proporcional. Yo ya me he plantificado mis vacaciones en semana santa, por si las moscas jiji!!
Será lo suyo o no, eso ellos tienen que decir cuando sea que debemos hacer. También es cierto que cuando cesas te dan un documento para presentar en tu nuevo destino que especifica entre otras cosas, las vacaciones disfrutadas, más que nada para no darte en el nuevo lo que no te corresponda, pero desde luego, que Madrid vaya a asumir vacaciones de otras comunidades no tiene sentido, ni ninguna comunidad, y menos ahora de crisis...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo hoy he preguntado en UGT de castilla-mancha y me han dicho que no, que eso de que nos den un papel donde certifique los días que nos quedan de vacaciones y LD para disfrutarlas en otra comunidad no se hace, que nos finiquitarán en la comunidad en la que estamos.
En la comunidad de procedencia te darán lo  correspondiente hasta que te vayas, pero no te van a dar de mas. Pero ponte que por lo que sea hayas tenido que coger ya todas las vacaciones del año....en la comunidad a la que llegas tienen que saber que has disfrutado. Eso si, vuelvo Q repetir, Madrid no va a dar vacaciones generadas en otro lado, pero si por algún motivo has cogido el mes completo antes de irte a Madrid, ya ellos no te darán más. Por eso hace falta el documento...poco saben los de UGT


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En general poco saben en Castilla-la  mancha :spamafaute:  Por eso yo creo que las incorporaciones serán en Oct y llegar a madrid con vacaciones liquidadas

javirse

Es cierto que estamos conjeturando y que será cuando decidan los que tienen que hacerlo y que llegado el momento les da igual todo, que si vacaciones que si verano que si nada. Cuando ellos quieran y listo. Puestos a pedir, a mi antes del verano me iría peor, porque tendríamos que partir las vacaciones, para coger la fracción correspondiente en cada CCAA. Yo voy desde Andalucía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vanco

No se como lo hará Madrid, pero una compi q se traslado el año pasado a su CC.AA en pleno mes de Mayo, le dieron en su destino, sus vacaciones correspondientes que no había cogido y el expediente con los días disfrutados y los que no se lo pasaron de hospital a hospital.

zagal



no se lo que le pasa al gato