Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Barcu

Ya no queda nada para que termine el plazo de reclamaciones...¿creeis que sacarán pronto el listado definitivo?¿y la fecha de incorporación para cuando pensais que será?¿harán lo de los últimos traslados y pospondrán la incorporación a Octubre??? Ains!!!!! Que nervios!!!!.

javirse

Dos días para reclamar o desistir....tic tac tic tac [emoji95][emoji95][emoji95]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javirse

Alea jacta est!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

disfagia

Sabeis algo nuevo.Que pesadez...
Me da miedo que salga el tema en plena Semana  santa.

Barcu

 El proceso de auxiliares lleva 5 dias de adelanto con respecto al nuestro, si en la próxima semana sacan sus listados entonces hay bastantes posibilidades de que publiquen en semana santa los nuestros[emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zagal


Cita de: Barcu en 22 de Marzo de 2015, 16:01:17 PM
El proceso de auxiliares lleva 5 dias de adelanto con respecto al nuestro, si en la próxima semana sacan sus listados entonces hay bastantes posibilidades de que publiquen en semana santa los nuestros[emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alo mejor esperan y las sacan todas a la vez


no se lo que le pasa al gato

Barcu

Juntos o separados, espero que los saquen pronto

enfermeri

No se escucha por ahí ninguna fecha de las definitivas?
Alguien me puede pasar el teléfono de Sagasta donde preguntar por esto?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

disfagia

Mando el tlf que a mi me habían dado.
913387638.
Yo he llamado esta mañana y me han dicho que no saben cuando las van a sacar pero que no esta parado el proceso.
He  llamado a CCOO del Severo Ochoa que es donde se supone que voy y me han dicho que alguién de alli  había llamado y que les habían dicho que para después de Semana Santa.
A mi en Sagasta me han dicho que ha renuciado bastante gente a las plazas provisionales asignadas de manera que el listado se va a mover.
Esto es un sin vivir.Puede haber cambios en la asignación de plazas provisionales.
Si alguno llamais en estos días porfa colgar lo que os dicen.
YO ya tengo unos nervios que no puedo con la vida.
Saludos a todos.

madrid

Hola,
De los que han renunciado te ha especificado si son auxiliares  o enfermer@?

disfagia


disfagia

Ha salido el listado de  auxiliares de la ope,fechas de toma de posesión y plazas disponibles.
Madre mia....
Que nervios por diós.

reanimacion

Donde lo ves!??! Lo
Busco y yo no veo la resolucion! .... Q pone!!

bg

Los auxiliares tienen que ir al acto de toma de posesión y elección de centro del 6 al 8 de abril. Luego tendra que salir fecha de incorporación que coincide con la de los traslados, o al menos asi fue en la última  OPE. Yo firme a finales de mayo y hasta mitad de octubre no fueron las incorporaciones, a ver que ocurre ahora.

disfagia

BG te mande un correo y no me has contestado.Te llego?.
Todo bien?.

Barcu

En Sagasta dicen que la Publicación no tardará en salir, si no antes de semana santa será justo después y la incorporación antes del verano.

madrid

Cita de: Barcu en 26 de Marzo de 2015, 16:57:41 PM
En Sagasta dicen que la Publicación no tardará en salir, si no antes de semana santa será justo después y la incorporación antes del verano.


Si es antes del verano, como se hace lo de las vacaciones? las asume madrid?

javirse


Cita de: madrid en 26 de Marzo de 2015, 20:03:49 PM
Cita de: Barcu en 26 de Marzo de 2015, 16:57:41 PM
En Sagasta dicen que la Publicación no tardará en salir, si no antes de semana santa será justo después y la incorporación antes del verano.


Si es antes del verano, como se hace lo de las vacaciones? las asume madrid?

Me extraña que las asuma. Si no hay tiempo de cogerlas tendrán que remunerarlas en el origen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

madrid

Cita de: javirse en 26 de Marzo de 2015, 22:58:53 PM
Cita de: madrid en 26 de Marzo de 2015, 20:03:49 PM
Cita de: Barcu en 26 de Marzo de 2015, 16:57:41 PM
En Sagasta dicen que la Publicación no tardará en salir, si no antes de semana santa será justo después y la incorporación antes del verano.


Si es antes del verano, como se hace lo de las vacaciones? las asume madrid?

Me extraña que las asuma. Si no hay tiempo de cogerlas tendrán que remunerarlas en el origen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Ni unos tristes dias nos darán? todo el año sin vaciones?  :tears: :wacko:

javirse


Cita de: madrid en 27 de Marzo de 2015, 10:56:37 AM
Cita de: javirse en 26 de Marzo de 2015, 22:58:53 PM
Cita de: madrid en 26 de Marzo de 2015, 20:03:49 PM
Cita de: Barcu en 26 de Marzo de 2015, 16:57:41 PM
En Sagasta dicen que la Publicación no tardará en salir, si no antes de semana santa será justo después y la incorporación antes del verano.


Si es antes del verano, como se hace lo de las vacaciones? las asume madrid?

Me extraña que las asuma. Si no hay tiempo de cogerlas tendrán que remunerarlas en el origen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Ni unos tristes dias nos darán? todo el año sin vaciones?  :tears: :wacko:
Supongo que daran tiempo para cogerlas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk