Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nely

He oído que los traslados se harán efectivos en octubre... No sé.. Pero me lo han dicho desde un sindicato

fisioab

Pero de cuando es esa información?   Dijeron octubre....pero en la última mesa sectorial dijeron abril mayo..... q sindicato ???? :spamafaute: esto es de locos

reanimacion

Me suena todo a coña... Tenernos asi ... Podisn hablar claro, porque no podemos planear nada!

fisioab

#2263
Sabeis si es cierto el q si nos toca un turno de tarde y hay algun eventual de mañana podemos pedir su plaza por conciliación familiar Si ttenemos niños pequeños?

ana32

Hola! A ver si alguien me puede resolver una  duda, estoy  participando en dos concursos de traslados, uno de ellos ya salió el listado definitivo y en pocos días tengo que cesar en mi plaza, puedo renunciar a estos traslados con las listas provisionales de Madrid, en las que me han dado plaza o tengo que esperar a las definitivas? Hasta cuando podria renunciar, hasta que firme la incorporación? O una vez que cese donde estoy actualmente me quedo fuera de  las de Madrid?? Gracias

javirse

Los traslados son irrenunciables. Mientras no se resuelva el de Madrid es como si no hubieras hecho nada en Madrid. O sea, tendrías que cesar e incorporarte q la plaza del traslado ya resuelto. Una vez se resuelva el de Madrid, renuncias a la plaza que te dieron primero. No puedes renunciar con un listado provisional. No te quedas fuera por firmar este nuevo primer destino. No obstante, échale un vistazo a las bases de las convocatorias. Tu eliges con que te quedas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Barcu

#2266
En Sagasta me dijeron que se publicaría la resolución definitiva de los traslados antes o inmendiatamente después de Semana Santa, desde  mañana tendremos que estar muy pendientes del BOCM [emoji16].

masotto

Cita de: ana32 en 04 de Abril de 2015, 18:08:28 PM
Hola! A ver si alguien me puede resolver una  duda, estoy  participando en dos concursos de traslados, uno de ellos ya salió el listado definitivo y en pocos días tengo que cesar en mi plaza, puedo renunciar a estos traslados con las listas provisionales de Madrid, en las que me han dado plaza o tengo que esperar a las definitivas? Hasta cuando podria renunciar, hasta que firme la incorporación? O una vez que cese donde estoy actualmente me quedo fuera de  las de Madrid?? Gracias

Para solucionar este pequeño problema se me ocurren dos opciones:

1. Hablar directamente con Recursos Humanos del servicio de salud en cuestión, y tratar este tema, no creo que les interese que te cojas un mes para incorporarte pagándote y a los 20 días que te pires para Madrid. Explícaselo así.
2. Si no te hacen mucho caso....una baja médica y a tomar por saco....se paraliza el tiempo de incorporación.

Suerte

zagal


Cita de: masotto en 05 de Abril de 2015, 23:27:09 PM
Cita de: ana32 en 04 de Abril de 2015, 18:08:28 PM
Hola! A ver si alguien me puede resolver una  duda, estoy  participando en dos concursos de traslados, uno de ellos ya salió el listado definitivo y en pocos días tengo que cesar en mi plaza, puedo renunciar a estos traslados con las listas provisionales de Madrid, en las que me han dado plaza o tengo que esperar a las definitivas? Hasta cuando podria renunciar, hasta que firme la incorporación? O una vez que cese donde estoy actualmente me quedo fuera de  las de Madrid?? Gracias

Para solucionar este pequeño problema se me ocurren dos opciones:

1. Hablar directamente con Recursos Humanos del servicio de salud en cuestión, y tratar este tema, no creo que les interese que te cojas un mes para incorporarte pagándote y a los 20 días que te pires para Madrid. Explícaselo así.
2. Si no te hacen mucho caso....una baja médica y a tomar por saco....se paraliza el tiempo de incorporación.

Suerte
La opción 2......
Con respecto a la 1, puede que lo entiendan, pero me da que te va a tocar trabajar unos días en dicho servicio de salud


no se lo que le pasa al gato

zagal

Se resuelve el concurso de traslados de auxiliares


no se lo que le pasa al gato

javirse

Y empiezan los plazos ya....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Barcu

Lo de enfermería ¿cuando creeis q saldrá?¿mañana????. He hablado con el señor que lleva los traslados en Sagasta y dice que pronto pero que no sabe la fecha. Mmmm...no me lo creo[emoji57]

Littlesara82


zagal

En principio, el primer día para cesar es mañana, y pasado mañana el primer día para incorporarte, o ¿se puede cesar hoy e incorporarte mañana?


no se lo que le pasa al gato

javirse


Cita de: zagal en 06 de Abril de 2015, 13:47:45 PM
En principio, el primer día para cesar es mañana, y pasado mañana el primer día para incorporarte, o ¿se puede cesar hoy e incorporarte mañana?
Mañana es el primer día para cesar, hoy no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zagal


Cita de: javirse en 06 de Abril de 2015, 13:48:33 PM

Cita de: zagal en 06 de Abril de 2015, 13:47:45 PM
En principio, el primer día para cesar es mañana, y pasado mañana el primer día para incorporarte, o ¿se puede cesar hoy e incorporarte mañana?
Mañana es el primer día para cesar, hoy no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En caso de oposición, ¿podríamos cesar el mismo día que aparece el BOCM?
En mi caso y al ser laboral (no estatutario) de la CAM me voy a quedar sin vacaciones liquidas ni finiquito, ya que debería avisar con 15 días de antelación, y tampoco quiero arriesgarme


no se lo que le pasa al gato

javirse


Cita de: zagal en 06 de Abril de 2015, 14:00:51 PM

Cita de: javirse en 06 de Abril de 2015, 13:48:33 PM

Cita de: zagal en 06 de Abril de 2015, 13:47:45 PM
En principio, el primer día para cesar es mañana, y pasado mañana el primer día para incorporarte, o ¿se puede cesar hoy e incorporarte mañana?
Mañana es el primer día para cesar, hoy no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En caso de oposición, ¿podríamos cesar el mismo día que aparece el BOCM?
En mi caso y al ser laboral (no estatutario) de la CAM me voy a quedar sin vacaciones liquidas ni finiquito, ya que debería avisar con 15 días de antelación, y tampoco quiero arriesgarme
El plazo para el cese empieza al día siguiente de la publicación del bocm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

disfagia

Esto es la bomba a mi hoy en Sagasta me han dicho que no sabian nada y va y sale media hora después los traslados de auxiliares.
Me parece la ostia....
Creeis que saldran mañana?
Entonces podriamos cesar a partir del miercoles y incorporanos el jueves?.
Tendo una duda a mi me operan el jueves y tengo que estar mas o menos un mes de baja.
Si ceso el miercoles y me incorporo el jueves.Puedo tomar posesion  y entregar la baja.Y el jueves al ser el dia de la intervención me corresponde y baja a partir del viernes o como.
Tengo un lio.Es que soy gafe gafe....

agui

Zagal... Yo cese en el Marañon el día q salió publicada la fecha de incorporación en la OPE anterior y no te preocupes xq te pagan todo lo q te tienen q pagar. Finiquito y lo q te corresponda.
Yo cese el mismo día q cerraban nóminas y en esa misma nómina lo tuve todo arreglado.
La gente q cesó al día siguiente tenían la nómina cerrada con lo q al mes siguiente tuvieron que devolver parte del mes.
El servicio de personal del Marañon es muy bueno.
No es necesario quince días. Mi contrato era una OPE supongo como el tuyo.

fisioab

La misma duda con la baja la tenemos las q estamos de baja maternal.  No podemos firmar la plaza hasta q se acabe la baja? Entonces elegiremos después de la ope......imagina lo q quedará entonces.....en sagasta me dijeron q no sabian, q cada hospital lo hace como quiere pero q no es justo q no mos dejen elegir plaza hasta después,  xq no es algo q dependa de nosotros