Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Barcu

Alguien tiene o sabe donde se puede conseguir el modelo para notificar el Cese por concurso de traslados?
Gracias de antemano

reanimacion

Q plazas nos ofertaran....😰😰😰

Barcu

Seguro que turnos de tarde[emoji16][emoji16]

agui

Haz un escrito o en el mismo servicio de personal de tu hospital te lo dicen.

javirse

Y digo yo, si mañana sale nuestra resolución definitiva y pasado empieza el plazo de tres días para cesar...a los que vamos de otra comunidad, no nos da tiempo de coger las vacaciones reglamentarias ni nada; Madrid va a asumir eso? O tendrán que pagarlas en el origen? Que locura esto de correr tanto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Barcu

En teoria a los fijos no se les pueden pagar las vacaciones ni los días de Libre Disposición, creo que en tu centro te hacen un certificado con los días disfrutados/pendientes y en Madrid deberían asumirlos

madrid

Hola soy auxi, estoy de los nerviios con la publicación de hoy de tres dias a un mes para incorporarme y no se como lo tengo que hacer
a ver si me podeis echar una mano y no se que es mejor si incorporarme ya o esperar el mes :dubbio: :yahoo:

javirse


Cita de: madrid en 06 de Abril de 2015, 20:46:36 PM
Hola soy auxi, estoy de los nerviios con la publicación de hoy de tres dias a un mes para incorporarme y no se como lo tengo que hacer
a ver si me podeis echar una mano y no se que es mejor si incorporarme ya o esperar el mes :dubbio: :yahoo:
La opinión generalizada es ir cuanto antes...yo tb concurso desde otra comunidad y voy a tomarme el permiso completo. Hay gente que va a llegar el primer día y yo no puedo, así que de perdidos al río. Yo me tomare el mes completo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

reanimacion

A mi me pasa como a ti... Ya que al principio no voy a poder  pues lo mismo, aprovechare todo el plazo. Cierto es q si pudiera a lo mejor no lo haria...

javirse


Cita de: reanimacion en 06 de Abril de 2015, 20:55:56 PM
A mi me pasa como a ti... Ya que al principio no voy a poder  pues lo mismo, aprovechare todo el plazo. Cierto es q si pudiera a lo mejor no lo haria...

Habrá que apañarse con lo que quede...[emoji24][emoji24][emoji24]. En provisionales salí en la Princesa, y quedaron muchas vacantes, eso me tranquiliza un poco. Aunque no se si en definitivas cambiara...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Barcu


Cita de: javirse en 06 de Abril de 2015, 20:58:17 PM

Cita de: reanimacion en 06 de Abril de 2015, 20:55:56 PM
A mi me pasa como a ti... Ya que al principio no voy a poder  pues lo mismo, aprovechare todo el plazo. Cierto es q si pudiera a lo mejor no lo haria...

Habrá que apañarse con lo que quede...[emoji24][emoji24][emoji24]. En provisionales salí en la Princesa, y quedaron muchas vacantes, eso me tranquiliza un poco. Aunque no se si en definitivas cambiara...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo que vayan a cambiar nada las adjudicaciones en la especializada, otro tema es Primaria. Como dices han quedado plazas vacantes en casi todos los hospitales y además me da que ha habido bastantes renuncias, así que puedes estar tranquilo

javirse


Cita de: Barcu en 06 de Abril de 2015, 21:37:38 PM

Cita de: javirse en 06 de Abril de 2015, 20:58:17 PM

Cita de: reanimacion en 06 de Abril de 2015, 20:55:56 PM
A mi me pasa como a ti... Ya que al principio no voy a poder  pues lo mismo, aprovechare todo el plazo. Cierto es q si pudiera a lo mejor no lo haria...

Habrá que apañarse con lo que quede...[emoji24][emoji24][emoji24]. En provisionales salí en la Princesa, y quedaron muchas vacantes, eso me tranquiliza un poco. Aunque no se si en definitivas cambiara...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo que vayan a cambiar nada las adjudicaciones en la especializada, otro tema es Primaria. Como dices han quedado plazas vacantes en casi todos los hospitales y además me da que ha habido bastantes renuncias, así que puedes estar tranquilo
El tema es que yo pedí primaria antes porque es donde estoy...y ahora que ya me he hecho a la idea de hospi y turnos...preferiría no cambiar. Y creo que ha habido bastantes renuncias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Barcu


Cita de: javirse en 06 de Abril de 2015, 21:57:25 PM

Cita de: Barcu en 06 de Abril de 2015, 21:37:38 PM

Cita de: javirse en 06 de Abril de 2015, 20:58:17 PM

Cita de: reanimacion en 06 de Abril de 2015, 20:55:56 PM
A mi me pasa como a ti... Ya que al principio no voy a poder  pues lo mismo, aprovechare todo el plazo. Cierto es q si pudiera a lo mejor no lo haria...

Habrá que apañarse con lo que quede...[emoji24][emoji24][emoji24]. En provisionales salí en la Princesa, y quedaron muchas vacantes, eso me tranquiliza un poco. Aunque no se si en definitivas cambiara...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo que vayan a cambiar nada las adjudicaciones en la especializada, otro tema es Primaria. Como dices han quedado plazas vacantes en casi todos los hospitales y además me da que ha habido bastantes renuncias, así que puedes estar tranquilo
El tema es que yo pedí primaria antes porque es donde estoy...y ahora que ya me he hecho a la idea de hospi y turnos...preferiría no cambiar. Y creo que ha habido bastantes renuncias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es para irte a la primaria ojalá que cambien!!!

szabaila

Por lo que me comentaron..que no lo se fijo..pero me lo ha dicho gente que ha participado en otros traslados varias veces, cuando alguien renuncia a una plaza en traslados..pasaría a otra persona que en traslados la haya pedido pero se haya quedado sin nada..si ya tienes una plaza adjudicada, a menos que te la quiten por reclamaciones en la puntuación, no te corren a otra plaza...no se si me explico... :dubbio:

javirse


Cita de: szabaila en 07 de Abril de 2015, 09:02:42 AM
Por lo que me comentaron..que no lo se fijo..pero me lo ha dicho gente que ha participado en otros traslados varias veces, cuando alguien renuncia a una plaza en traslados..pasaría a otra persona que en traslados la haya pedido pero se haya quedado sin nada..si ya tienes una plaza adjudicada, a menos que te la quiten por reclamaciones en la puntuación, no te corren a otra plaza...no se si me explico... :dubbio:
Te explicas; pero no es así. Si alguien desiste del concurso de traslados, la lista puede moverse, y el destino provisionalmente adjudicado a esa persona que desiste, puede tocarle ahora a alguien que no tuviera nada adjudicado o a alguien que si, depende de la puntuación en baremo. Todo puede pasar. Los listados definitivos pueden cambiar muuuucho con respecto a los iniciales. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zagal

Pues hoy nada de nada, ni traslados ni ope


no se lo que le pasa al gato

javirse

El plazo de cese es de tres días hábiles; si saliera mañana, acabaría el sábado o el lunes? Yo creo que el sábado es hábil, pero como se hace un cese un sábado? [emoji15]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Barcu

Otro dia de espera. A ver si sale mañana [emoji119]
Yo creo que el sábado aunque sea laborable no se cuenta porque los servicios de recursos humanos no trabajan

javirse


Cita de: Barcu en 07 de Abril de 2015, 18:24:38 PM
Otro dia de espera. A ver si sale mañana [emoji119]
Yo creo que el sábado aunque sea laborable no se cuenta porque los servicios de recursos humanos no trabajan
Me parece que se puede cesar el lunes con fecha de sábado. Mañana intento confirmarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

reanimacion

El dia que vas a cesar, hay que ir a trabajar??