MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

zagal

Se rumorea que el corte en el Gregorio Marañon se ha quedado en 41


no se lo que le pasa al gato

Quesitos

Para el nombramiento de  interinos? Sabéis si han cubierto ya los 5000 que decían?

zagal

En el Marañon son 157 interinos de Enfermeria sobre una lista de 600 (incluidas suplencias de verano en esa lista)


no se lo que le pasa al gato

H. Peplau

Yo espero que en el momento que esten los nombramientos de la OPE se pongan con la bolsa nueva, y si de verdad quieren para verano estamos con listas nuevas.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

elsaic

En el 12 de Octubre los interinos han llegado hasta 40,7 puntos, 164 personas

Bossita

¿¿Y alguien sabe como se ha quedado el corte de interinos en el Puerta de Hierro?? Aprovecho para decir que me parece muy injusto que no se haya hecho la baremación a nivel de toda la Comunidad...  :dedainlangue:

ancaro

Sabeis porque puntuacion estan llamndo en los hospitales¿

zagal

Hace un par semanas varias medias jornadas por 25 en la paz y severo ochoa


no se lo que le pasa al gato

parse

Y 25 puntos con cuantos cursos se consiguen?perdonad pero yo no estoy inscrito en la bolsa

zagal

El tope de cursos son 16 puntos (1600 horas en cursos de 100 horas, en cursos de mas o menos horas no se como va) y el resto son 0,3 mes trabajado


no se lo que le pasa al gato

kita

Lo de los interinos es injusto por todos los lados, porque si tenías un contrato como una comisiòn, baja o algo de ese tipo ni echamos papeles.. Creo que deberían haberlos dado por bolsa directamente.. Pero a los que les haya tocado les parecerá super justo.. Normal. La nueva bolsa es otro tema que creo q no va a ir a ningún lado... Por cierto en AP sabéis como va la puntuaciòn?

Milbemax

Una pregunta... ¿sabeís dónde puedo encontrar el listado de la puntuación para la reconversión de eventuales a interinos en primaria? Gracias.

jeromin

Lo de la reconversión a interinos es una vergüenza. Ahora bien hay gente que ha firmado ese interino y ahora va a coger plaza con lo que van a quedar interinos vacantes y esos en teoría no son reconversiones sino interinos existentes vacantes con lo que deberían darlos por bolsa . Hay que estar atentos por si hay que denunciar.

DUE-82

tienes razon jeromin, hay que estar atentos... si hay vacantes tienen que ir por bolsa

kita

Por qué bolsa? Por la del 2013 que desde el 2012 no estams baremados? O por la lista de los que echaron para interinos que están baremados? O por donde?

szabaila

No le deis tantas vueltas...esto es un cachondeo..no se sigue ningun criterio..para mi que lo hacen para que nos rallemos y si nos peleamos entre nosotros mejor..y por supuesto a rio revuelto...(si quieren meter a alguien con chanchullo...pues...). Animo..será lo que tenga que ser. Desde primaria os digo que creo que no se están dando interinidades aún, yo no conozco a nadie de primaria que aún estando baremado con bastante más puntuación de la que se ha dicho de hospitales, se le haya llamado para interinidad. Se rumoreó que estaban esperando a después de los traslados...pero...a saber..

parse

Ósea que si no llaman hasta conseguir 25 puntos,yo y todos los recién graduados no se como los vamos a conseguir si solo se pueden conseguir 16 puntos haciendo todos los cursos.Serian 16 cursos que me costarian 2000€ en total y yo no tengo ese dinero y a los que lo tengan recién graduados tampoco les van a coger porque no tienen experiencia.Da pena

Nekue

Muy buenas
Os quería pedir un consejo.
¿Os apuntariais en una academia para estudiar el Eir con intención de prepararme la ope de Andalucía? Es que al estar fuera de mi comunidad no encuentro academia.
Gracias

javirse


Cita de: empatia en 09 de Abril de 2015, 20:38:33 PM
Ósea que si no llaman hasta conseguir 25 puntos,yo y todos los recién graduados no se como los vamos a conseguir si solo se pueden conseguir 16 puntos haciendo todos los cursos.Serian 16 cursos que me costarian 2000€ en total y yo no tengo ese dinero y a los que lo tengan recién graduados tampoco les van a coger porque no tienen experiencia.Da pena
Ni se te ocurra gastarte ese dinero en cursos. Hazlos gratuitamente en algún sindicato aunque tengas que pagar cuota sindical mientras. Todos hemos tenido un comienzo, mejor o peor. Llegan los veranos y la necesidad de sustitución. Y el momento actual de recortes tiene que cambiar. Poco a poco. Eso si, si yo estuviera ahora recién acabado cogeria la maleta y me ira fuera a coger experiencia en lugar de esperar aquí a que me dieran contratos de m.......animo y suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

parse

Muchísimas gracias por dedicarme algo de tu tiempo en contestarme.Muchas gracias por los consejos.Acerca de los sindicatos tenía pensado sindicarme pero me han dicho que tienes que pagar 40€ al mes solo por afiliarte.En esos 40€ tienes acceso a cursos?cuantos cursos puedes hacer en un mes?de cuantos créditos u horas son?