OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BIRGIT

De verdad creéis que para el veintitantos de abril saldrá la fecha de incorporación? Si es así creo que al menos en el acto de elección deberían decirlo, aunque sea a mido no oficial. Que prisas se dan cuando quieren

roalca1

Alguna información sobre Hospital Puerta del Hierro?

ancapi

Chic@s esto es una locura, pero una feliz locura!!. En el bocm de hoy nada sobre el resto de categorías que faltan por publicar. La campaña electoral empieza el 8 de Mayo... Seguramente nos incorporen antes...

laluna

Hola, siento no colaborar, pero es que yo he trabajado en primaria y virgen de la poveda, y no ha salido ni una cosa ni otra.
Vivo muuuuuy al sur, y pediré según cercanía.
Ánimo!

residentesm

Buenos días.
Soy nueva en el foro aunque llevo leyéndoos durante bastante tiempo y sois de gran ayuda.
Os comento mi situación: me encuentro en los últimos 100 puestos de la OPE, con lo que estoy hecha a la idea de que me va a quedar para elegir solo los macro hospitales. Por otro lado he aprobado el EIR y empiezo la residencia de salud mental el 20 de mayo. Quería preguntaros si pensáis que tendré opciones a escoger el servicio de psiquiatría (ya que no es de lo más demandado ni por asomo) en el hospital que me toque. Sé que es muy difícil saberlos, pero por antiguas experiencias ¿qué creéis?
Con la prisa que se están dando veo que me voy a tener que incorporar para unos días solo....

zagal

Desde los sindicatos se está diciendo que incorporaciones a finales de abril o principios de Mayo.
Yo no me hago ilusiones ya que si recordáis la ultima vez, los sindicatos también dijeron que preparásemos los papeles que la elección era inminente, y esa inminencia ha sido de un mes y medio.


no se lo que le pasa al gato

Meldrel1

Añadadias las nuevas aportaciones de Quesitos y Vademecun.  :great:

Ya hay unos cuantos hosptiales (unos con mas información que otros): Ramón y Cajal, La Paz, Gregorio, Clínico, 12 octubre, Princesa, Puerta del Hierro... Esto se anima  :weight:

Doc actualizado: https://app.box.com/s/8fllryybyswpw7sbfq9ijw2a4ts4qm1w

Muchas gracias a todos!

lau_89

Chicos se supone que cuando salga el bocm a partir del dia siguiente tenemos un mes para incorporarnos. Los que estamos trabajando como es mi caso en una residencia privada si yo renuncio a mi puesto justo el dia que sale el bocm (perdiendo seguro mi finiquito) ¿puedo ir al dia siguiente al hospital que he elegido sin problemas? o tengo que esperar a que donode trabajo me hagan los papeles de la renuncia y todo eso... :dubbio:

zagal


Cita de: lau_89 en 30 de Marzo de 2015, 14:17:18 PM
Chicos se supone que cuando salga el bocm a partir del dia siguiente tenemos un mes para incorporarnos. Los que estamos trabajando como es mi caso en una residencia privada si yo renuncio a mi puesto justo el dia que sale el bocm (perdiendo seguro mi finiquito) ¿puedo ir al dia siguiente al hospital que he elegido sin problemas? o tengo que esperar a que donode trabajo me hagan los papeles de la renuncia y todo eso... :dubbio:
Te deben pagar el finiquito, no cesas por gusto, cesas por orden de una dirección general de rrhh


no se lo que le pasa al gato

javirse


Cita de: zagal en 30 de Marzo de 2015, 14:41:17 PM

Cita de: lau_89 en 30 de Marzo de 2015, 14:17:18 PM
Chicos se supone que cuando salga el bocm a partir del dia siguiente tenemos un mes para incorporarnos. Los que estamos trabajando como es mi caso en una residencia privada si yo renuncio a mi puesto justo el dia que sale el bocm (perdiendo seguro mi finiquito) ¿puedo ir al dia siguiente al hospital que he elegido sin problemas? o tengo que esperar a que donode trabajo me hagan los papeles de la renuncia y todo eso... :dubbio:
Te deben pagar el finiquito, no cesas por gusto, cesas por orden de una dirección general de rrhh

Yo pienso lo mismo que tu, pero es cierto que tiene un mes para incorporarse...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rubita

Una pregunta si al final las incorporaciones son a finales de Abril estando de baja maternal para esas fechas como se hace? Que repercusiones tendria? Gracias por vuestras aportaciones. Soys de gran ayuda. Ains que nervios!!!!

javirse


Cita de: rubita en 30 de Marzo de 2015, 14:53:25 PM
Una pregunta si al final las incorporaciones son a finales de Abril estando de baja maternal para esas fechas como se hace? Que repercusiones tendria? Gracias por vuestras aportaciones. Soys de gran ayuda. Ains que nervios!!!!
Tu plazo posesorio empieza cuando acabes tu permiso. Pero de todos modos todo saldrá en una resolución que publiquen llegado el momento en el BOCM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fisioab

Pero podrias ir al hospital a elegir y firmar tu plaza aunque no te incorpores hasta q termine la baja? Porque si no elegiremos las ultimas aunque por puntuación tuvieras derecho a elegir primero o por llegada al hospital

rubita

Si eso es verdad. Elegiríamos las ultimas ? Cuando nos incorporaramos serian los huevos q quedasesn?

javirse


Cita de: rubita en 30 de Marzo de 2015, 15:50:32 PM
Si eso es verdad. Elegiríamos las ultimas ? Cuando nos incorporaramos serian los huevos q quedasesn?

En principio si, pero ha de haber una movilidad interna en unos meses y en ese momento es cuando se elige destino definitivo dentro del hospital en función de antigüedad. Lo que os den de primeras no es definitivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keira

 y los que vamos a hacer el eir,  hasta que no acabemos no tomariamos posesión? O debemos presentarnos en el hospital durante ese mes con los papeles de la residencia?

Por otra parte,  habra alguna forma de ir viendo las plazas que van quedando libres cada dia antes del día que nos toque escoger?

Gracias a todos por la información que estáis aportando!

apostata

Cita de: zagal en 30 de Marzo de 2015, 14:41:17 PM
Cita de: lau_89 en 30 de Marzo de 2015, 14:17:18 PM
Chicos se supone que cuando salga el bocm a partir del dia siguiente tenemos un mes para incorporarnos. Los que estamos trabajando como es mi caso en una residencia privada si yo renuncio a mi puesto justo el dia que sale el bocm (perdiendo seguro mi finiquito) ¿puedo ir al dia siguiente al hospital que he elegido sin problemas? o tengo que esperar a que donode trabajo me hagan los papeles de la renuncia y todo eso... :dubbio:
Te deben pagar el finiquito, no cesas por gusto, cesas por orden de una dirección general de rrhh

Cesas de esa residencia privada por voluntad propia. Nadie te obliga. Tu elijes un trabajo u otro.
ahora bien......si lees el convenio de residencias privadas veras que pone que si avisas con 15 dias de antelacion tienes derecho al finiquito.

Leininger

Cita de: javirse en 30 de Marzo de 2015, 15:52:43 PM
Cita de: rubita en 30 de Marzo de 2015, 15:50:32 PM
Si eso es verdad. Elegiríamos las ultimas ? Cuando nos incorporaramos serian los huevos q quedasesn?

En principio si, pero ha de haber una movilidad interna en unos meses y en ese momento es cuando se elige destino definitivo dentro del hospital en función de antigüedad. Lo que os den de primeras no es definitivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En unos meses?? qué va!! si eso lleva años! Acaban de ser los traslados internos, puede que hasta dentro de 2,3 o 4 años no vuelvan a ser,

javirse


Cita de: Leininger en 30 de Marzo de 2015, 17:34:57 PM
Cita de: javirse en 30 de Marzo de 2015, 15:52:43 PM
Cita de: rubita en 30 de Marzo de 2015, 15:50:32 PM
Si eso es verdad. Elegiríamos las ultimas ? Cuando nos incorporaramos serian los huevos q quedasesn?

En principio si, pero ha de haber una movilidad interna en unos meses y en ese momento es cuando se elige destino definitivo dentro del hospital en función de antigüedad. Lo que os den de primeras no es definitivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En unos meses?? qué va!! si eso lleva años! Acaban de ser los traslados internos, puede que hasta dentro de 2,3 o 4 años no vuelvan a ser,
Después de una toma de posesión o de unos traslados tienen q hacerlos obligatoriamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

apostata

El Director general de rr.hh del sermas dijo el viernes en mesa sectorial que todos aquellos profesionales de los nuevos hospitales que hayan aprobado la ope y que deseen seguir manteniendo su
vinculación con esos centros no tendrán problema y se buscará la fórmula para que eso pueda ser".

Osea que les dara comision de servicio al que quiera. Pero a los de otros hospitales del sermas, que? ?