porqué?

Iniciado por corazon blanco, 21 de Junio de 2006, 18:47:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

corazon blanco

por qué no me salen las flechas verde y roja de los karmas,Lil porfa no soy muy buena con el ordenador.
uno es lo que hace,no lo que dice

MANTOUX

Pero corazón... no te salen las tuyas o la de los demás?? Porque yo te acabo de poner un karma sin problemas  :bearhug:



corazon blanco

gracias Mantoux.No me salen las mias a la izquierda de mis mensajes,sin embargo veo las de todos vosotros.Te pongo otro karma ...
uno es lo que hace,no lo que dice

Nielfa

tu no puedes ver tus flechas porque no puedes ponerte o quitarte karmas!, solamente ves tu numeracion y accedes a la de los demas.
Karma para ti!
Since I found serenity

corazon blanco

           Gracias Nielfa. ¡que bruta soy!!Por cierto me alegro que estés por este foro,eres un enfermero genial.Karma para ti tambien.
uno es lo que hace,no lo que dice

sonlop

  Y me podeis explicar qué es eto de los KARMA?? lo he visto desde el primer dia, pero no sé qué significado tienen!!

corazon blanco

Sonlop,entra en Preguntas frecuentes y verás un montón de post relacionados con los karmas.
uno es lo que hace,no lo que dice

Nielfa

Sirve para puntuar las respuestas o a los foristas. Le das un punto o se lo quitas segun te guste o no te guste la respuesta, la intervencion, etc. Lo que no estoy muy seguro si el tiempo que se pasa conectado tambien influye
Since I found serenity

sonlop

 Mil gracias!! :icon_geek:
  SALUD

MANTOUX

Cita de: Nielfa en 21 de Junio de 2006, 19:50:49 PM
Sirve para puntuar las respuestas o a los foristas. Le das un punto o se lo quitas segun te guste o no te guste la respuesta, la intervencion, etc. Lo que no estoy muy seguro si el tiempo que se pasa conectado tambien influye

Lo del tiempo conectado no influye, te lo digo yo  :36_11_6: :36_11_6: