Respuestas examen EGS,

Iniciado por Dori gilena, 09 de Febrero de 2022, 19:28:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dori gilena

Buenas tardes, soy nueva en este tema necesito las respuestas del examen del curso EGS de admisión, informacion y documentación clínica..  enviármela a correo dorialvarezgilena@gmail.com

ClaraI

Buenos días.

Por favor, algun alma caritativa que me pase las respuestas de los examenes de los cursos de EGS Higiene en el medio hospitalario y prevención de la infección nosocomial Y Actualización en cuidados paliativos para el Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería?????

Mil gracias de antemano!!!!! clara_uk@hotmail.com

José Ginés

Cita de: ClaraI en 01 de Marzo de 2022, 10:15:23 AM
Buenos días.

Por favor, algun alma caritativa que me pase las respuestas de los examenes de los cursos de EGS Higiene en el medio hospitalario y prevención de la infección nosocomial Y Actualización en cuidados paliativos para el Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería?????

Mil gracias de antemano!!!!! clara_uk@hotmail.com

MARIA JESUS HERRAEZ

Buenos días,

Por favor, si alguien tiene las respuestas del examen del curso EGS "Gestión al día: Introducción a la gestión de la calidad" y me las quisiera mandar se lo agradecería. Me está costando y sólo me queda un intento.

mherraez@yahoo.es

Gracias de antemano!!!

M julieta

Necesito respuesta del curso actualización en cuidados auxiliares de enfermería para el proceso del parto, gracias

mariposa40ram


madrecarras

porfa alguien podria mandarme las respuestas del curso EGS admision informacion y documentacion clinica.....me estoy volviendo loca y se me acaba el plazo mil gracias de antemano