avatar_Lilita

Gran Nación Villagarciana

Iniciado por Lilita, 23 de Enero de 2008, 18:54:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isapa

Cita de: Lil. en 24 de Enero de 2008, 12:10:26 PM
Alaaaaa... he puesto las dos manera...  :whistling: Galicia/Galiza... :wacko: Así todos contentos...  :ghgh:

Yo haría más aún: Dividiría el subforo en dos subforitos llamados Galicia y Galiza, para así no tener que mezclarnos...  :loool: :loool:

FOSTER

Orale,carnal...
Cita de: Capi en 24 de Enero de 2008, 12:13:55 PM
Pos que sepais que yo ya me anoté a un curso del Fegas de iniciación al mexicano. ¿Como lo vió, pinche pendejo?.  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Lilita

Cita de: isapa en 24 de Enero de 2008, 12:19:10 PM
Cita de: Lil. en 24 de Enero de 2008, 12:10:26 PM
Alaaaaa... he puesto las dos manera...  :whistling: Galicia/Galiza... :wacko: Así todos contentos...  :ghgh:

Yo haría más aún: Dividiría el subforo en dos subforitos llamados Galicia y Galiza, para así no tener que mezclarnos...  :loool: :loool:

No me mareeissssssss....  :wacko: porfa plis....

latoria


hommer

Cita de: Lil. en 23 de Enero de 2008, 21:35:23 PM
Vale.... lo cambio... :wacko: ¿Algo mas?  :dubbio:

que nin se che ocurra cambialo lil.
asi esta moi ben. un cazurro galeguista. jjjj.

ah, tesme que colocar tamen a "universidade de cuspedriños", moito famosa por aca.

hommer

Cita de: hommer en 24 de Enero de 2008, 13:24:03 PM
Cita de: Lil. en 23 de Enero de 2008, 21:35:23 PM
Vale.... lo cambio... :wacko: ¿Algo mas?  :dubbio:

que nin se che ocurra cambialo lil.
asi esta moi ben. un cazurro galeguista. jjjj.

ah, tesme que colocar tamen a "universidade de cuspedriños", moito famosa por aca.
lilita, ghuapa. tamen tes que colocar a bandeira oficial da GALIZA, esa misma con unha estrela vermella de 5 puntas no centro.

Capi

Cita de: hommer en 24 de Enero de 2008, 13:30:44 PM
Cita de: hommer en 24 de Enero de 2008, 13:24:03 PM
Cita de: Lil. en 23 de Enero de 2008, 21:35:23 PM
Vale.... lo cambio... :wacko: ¿Algo mas?  :dubbio:

que nin se che ocurra cambialo lil.
asi esta moi ben. un cazurro galeguista. jjjj.

ah, tesme que colocar tamen a "universidade de cuspedriños", moito famosa por aca.
lilita, ghuapa. tamen tes que colocar a bandeira oficial da GALIZA, esa misma con unha estrela vermella de 5 puntas no centro.

Y tu no aspiras a que Cotobade sea republica independiente???. Que sepas que los de A Lama ya tenemos fecha pal referendum.

Capi

hommer

pois eso xa o pedimos ala polos anos 80. fixose un panfleto que puña"cotobade ceibe. queremos porto de mar"

melopido

Cita de: hommer en 24 de Enero de 2008, 13:50:25 PM
pois eso xa o pedimos ala polos anos 80. fixose un panfleto que puña"cotobade ceibe. queremos porto de mar"

Q vos fagan un corredor os de Pontevedra a cambio de anexionar Mourente a Cotobade q disque non teñen categoría pra ser capitalinos.  :loool:

Lilita

Cita de: hommer en 24 de Enero de 2008, 13:30:44 PM
Cita de: hommer en 24 de Enero de 2008, 13:24:03 PM
Cita de: Lil. en 23 de Enero de 2008, 21:35:23 PM
Vale.... lo cambio... :wacko: ¿Algo mas?  :dubbio:

que nin se che ocurra cambialo lil.
asi esta moi ben. un cazurro galeguista. jjjj.

ah, tesme que colocar tamen a "universidade de cuspedriños", moito famosa por aca.
lilita, ghuapa. tamen tes que colocar a bandeira oficial da GALIZA, esa misma con unha estrela vermella de 5 puntas no centro.

Tas seguro que la oficial es con estrella vermella...  :whistling: :whistling: porque a mi me salía esa que puse... en la pagina de Xunta... aunque si por mi fuera...  el rojo le da un toque ...:whistling:

Gamberro forever

Cita de: aalvgar en 24 de Enero de 2008, 10:45:26 AM
non contesto por respeto á xente de Vilagarcia que coñezo, mais ti estás moi falto de cultura. Por certo... abren convocatoria para curso de iniciación de galego... aproveita  home! 
Pues por mí contesta lo que quieras, Mr. falto de cultura... aunque me parece bien que tengas respeto a los vilagarcianos, que son todos honrados y viven todos dentro de la legalidad, especialmente los que se dedican a la política...
:fuma:
Por cierto, ya perdí el tiempo para hacer esa basura de cursillo, que por cierto no me sirvió para nada y además no tiene nada que ver con el gallego de hoy, ya que lo cambian cada año...
:fuma:
Que sí, hombre, que los del BNJe son unos demócratas moderados...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: melopido en 24 de Enero de 2008, 00:23:08 AM

Como es habitual en él, Gamberro desdeña a gran parte de la población gallega con su peculiar autofundamentalismo e intransigencia que nada tiene q ver con esa libertad y libre albedrío que tanto dice defender. Seguro que atribuirá, de forma equivocada como siempre, este dualismo a la intervención de esa mano negra a la que siempre acude para justificar lo que no entiende, y q por tanto teme, que es para él el BNG.
Ambas acepciones son normativas y por tanto correctas y se remontan al reinado de Fraga I.

Por cierto que en todo este tiempo que andamos a vueltas con politica y corrupción aún no ha sido capaz de darme un solo nombre de un politico del BNG corrupto. Tan solo alega q le parece mal que una examiga suya fuera elegida como concejala liberada por el BNG de Vilagarcía... pa mi q le dió calabazas en su tiempo y que no le desea lo mejor en la vida.
Y por si esto fuera poco en uno de los temas que mas vivamente le han afectado, el impuesto de sucesiones y donaciones, es el BNG junto al PSOE, el partido que ha logrado practicamente suprimirlo en Galicia.

Eso si, no os preocupeis que en la proxima legislatura los gallegos votaremos al PP para q sigan jodiendonos. Seica estamos ofrecidos.

La verdad es que con educación para la ciudadanía, la LOGSE y demás basuras, a los que no habeis estudiado matemáticas en el instituto os engañan como a panolis... es que tus amigos del BNJe proponen un mínimo exento del impuesto de sucesiones de 125.000€, con lo cual, a poco que heredes vas a seguir pagando como el que más, campeón... y además la cosa aún está más que en el aire... casi compensa ser un catalán en estas lides, aunque le caigas mal a la gente, tengas una selección birriosa y soportes socavones y apagones por falta de pago del recibo de la luz...
:whistling:
En cuanto a políticos corruptos, en villagarcía pues del Ratón para abajo, todos... y a nivel gallego, son legión...
:fuma:
Después, tengo que añadir que yo no desdeño a nadie normal... solo a una panda de fascistas fundamentalistas que quieren imponer a toda costa sus estúpidas ideas a todo el mundo, y que odian la libertad de expresión y de pensamiento...
:inca:
En fin... mis excusas a los catalanes, que a veces me paso un tanto con ellos, y la verdad es que son más listos que nosotros, y tienen unos políticos algo mejores, excepto algún Jomeini repúblicano...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

#32
Cita de: hommer en 24 de Enero de 2008, 13:50:25 PM
pois eso xa o pedimos ala polos anos 80. fixose un panfleto que puña"cotobade ceibe. queremos porto de mar"
Pois paréceme moi ben, querido Xefe... Cotobade ten dereito a porto de mar como o que máis... espero que non quede feito unha basura cheirenta como o de Vilagarcía, que cos recheos xa non se ve o mar nin en pintura...
:fuma:
En canto ó tema da bandeira non estou dacordo de ningún xeito... ante a dicotomía Stalin-Hitler, eu quédome con Hitler, e penso que deberíamos poñerlle una cruz gamada en vez da estrela...
:occ:
Ademais os bloqueiros odian os xudeus, como xa teñen declarado moitas veces os seus dirixentes... de xeito que non penso que teñan problemas en adoptar este novo símbolo...
:fuma:
Cotobade Nación...!
Vilagarcía tamén Nación...!
P.D. O problema e se vos poñen o porto deportivo en Tenorio, e os de Carballedo tendes que arrastrar o barco por todo o concello...
:occ:


Un hombre no puede equivocarse siempre...

Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Capi

Cita de: hommer en 24 de Enero de 2008, 13:50:25 PM
pois eso xa o pedimos ala polos anos 80. fixose un panfleto que puña"cotobade ceibe. queremos porto de mar"

¿Porto de mar?. Seguro que a los de Marin no les hizo ninguna gracia y como de aquellas anda el principito por la escuela naval no os hicieron caso. Deberiais haber pedido la anexión de Pontecaldelas y asi por lo menos tendriais balneario.  :thumbup:
Capi

Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


latoria


hommer

ANDAAAAAAA, ENROLLATEEEEE............
QUE E BANDEIRA COOFICIAL DO REINOOOOO.