avatar_Lilita

Gran Nación Villagarciana

Iniciado por Lilita, 23 de Enero de 2008, 18:54:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ALMADEMAR

AL PROXIMO QUE DIGA "ORENSE" ....EN VEZ DE  "OURENSE"......LO CAPO! :nunu:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

hommer

querido ghamberro.
porto cheirento non queremos, non. ademais coa orografia danosa zona e o desnivel existente sobre o mar, teremos que montar algunha esclusa, polo que as augan moveranse bastante.
a bandeira azul e branca con estrela roxa de 5 pu´ntas , sera de agora en diante a oficial da nazon de breogan. nada de símbolos fachentos, cruz gamada neghra...home, home, estamos no século xxI.....
os de tenorio sonche ben xudeos. ahi montamos unha esclusa permanente e cheirenta, ahi si, e todos afoghados.
en canto ó amigo capi, non sabes que sa temos balneario?. acaso non coñece o afamado das augas do s.xusto?. tampouco pensamos en anexionarnos pais algun veciño, caso de pontecaldelas. mellor pensaremos en facer unha illa alá plo caribe, por aquelo de se os invernos son frios, ... as caribeñas......

Lilita

Cita de: hommer en 25 de Enero de 2008, 13:49:48 PM
ANDAAAAAAA, ENROLLATEEEEE............
QUE E BANDEIRA COOFICIAL DO REINOOOOO.

Aqui tienes la Estreleira...  :kisses:


Bolboreta

Cita de: Mosa en 25 de Enero de 2008, 13:06:01 PM
Este es el mejor  :yahoo:


:thumbup: :thumbup: :thumbup: vas caerrrrrrrrrrrr  :loool: :loool: este anuncio le encanta a mi familia política :loool: :loool: :loool: como buenos gallegos siempre se les escapa algún "bueeeeeeeeeeno"  :thumbup:
Death is easy, peaceful... life is harder...

ALMADEMAR

Cita de: Lil. en 25 de Enero de 2008, 14:15:07 PM
Cita de: hommer en 25 de Enero de 2008, 13:49:48 PM
ANDAAAAAAA, ENROLLATEEEEE............
QUE E BANDEIRA COOFICIAL DO REINOOOOO.

Aqui tienes la Estreleira...  :kisses:




EEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH .....LILLLLLLLLLLLLLL MI BANDERAAAAAAAAAAAAAA!!!


.....LA BANDERA DE "ESTRELLA GALCIAAAAAAAAAA"..... :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Gamberro forever

Cita de: ALMADEMAR en 25 de Enero de 2008, 14:21:19 PM
Cita de: Lil. en 25 de Enero de 2008, 14:15:07 PM
Cita de: hommer en 25 de Enero de 2008, 13:49:48 PM
ANDAAAAAAA, ENROLLATEEEEE............
QUE E BANDEIRA COOFICIAL DO REINOOOOO.

Aqui tienes la Estreleira...  :kisses:




EEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH .....LILLLLLLLLLLLLLL MI BANDERAAAAAAAAAAAAAA!!!


.....LA BANDERA DE "ESTRELLA GALCIAAAAAAAAAA"..... :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Hey, yo también quiero mi bandera no oficial con svastica..., que me parece un símbolo igual de digno que una estrella de 5 puntas, más o menos...

:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: ALMADEMAR en 25 de Enero de 2008, 14:07:27 PM
AL PROXIMO QUE DIGA "ORENSE" ....EN VEZ DE  "OURENSE"......LO CAPO! :nunu:
¿Qué decías de Orense, querida Alma, que yo con este post ya me pierdo?
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: hommer en 25 de Enero de 2008, 14:09:47 PM
querido ghamberro.
porto cheirento non queremos, non. ademais coa orografia danosa zona e o desnivel existente sobre o mar, teremos que montar algunha esclusa, polo que as augan moveranse bastante.
a bandeira azul e branca con estrela roxa de 5 pu´ntas , sera de agora en diante a oficial da nazon de breogan. nada de símbolos fachentos, cruz gamada neghra...home, home, estamos no século xxI.....
os de tenorio sonche ben xudeos. ahi montamos unha esclusa permanente e cheirenta, ahi si, e todos afoghados.
en canto ó amigo capi, non sabes que sa temos balneario?. acaso non coñece o afamado das augas do s.xusto?. tampouco pensamos en anexionarnos pais algun veciño, caso de pontecaldelas. mellor pensaremos en facer unha illa alá plo caribe, por aquelo de se os invernos son frios, ... as caribeñas......
Pues nada, cogemos el puerto de Marín y lo ponemos ahí, con escuela de suboficiales y todo...
:occ:
Quien os verá recibiendo al Juan Sebastián Elcano y demás...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

hommer

Cita de: Gamberro en 25 de Enero de 2008, 19:12:50 PM
Cita de: hommer en 25 de Enero de 2008, 14:09:47 PM
querido ghamberro.
porto cheirento non queremos, non. ademais coa orografia danosa zona e o desnivel existente sobre o mar, teremos que montar algunha esclusa, polo que as augan moveranse bastante.
a bandeira azul e branca con estrela roxa de 5 pu´ntas , sera de agora en diante a oficial da nazon de breogan. nada de símbolos fachentos, cruz gamada neghra...home, home, estamos no século xxI.....
os de tenorio sonche ben xudeos. ahi montamos unha esclusa permanente e cheirenta, ahi si, e todos afoghados.
en canto ó amigo capi, non sabes que sa temos balneario?. acaso non coñece o afamado das augas do s.xusto?. tampouco pensamos en anexionarnos pais algun veciño, caso de pontecaldelas. mellor pensaremos en facer unha illa alá plo caribe, por aquelo de se os invernos son frios, ... as caribeñas......
Pues nada, cogemos el puerto de Marín y lo ponemos ahí, con escuela de suboficiales y todo...
:occ:
Quien os verá recibiendo al Juan Sebastián Elcano y demás...
:whistling:

POIS SEGURAMENTE SE QUEDARA SIN PAUS O BARCO ESE, COA DE MADEIREIROS CABRONCETES QUE HAI POLA ZONA...

Beika


ALMADEMAR

....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Gamberro forever

A ver si retomamos el tema, que la gran nación vilagarciana da para mucho...
:fuma:
Ya puse el otro día que un vecino de Pati, parroquia de Carril (aunque ahora que Villagarcía es una nación igual le damos status de comunidad autónoma), fue detenido por intentar entrar desde Portugal con 1000 kg de hachís en una jergoneta...
:whistling:
Pues bien, ayer estaba con mi amigo Alberto a las 4 de la mañana en uno de los más conocidos antros de la noche vilagarciana, el DNI, que así se llama, y aquello estaba petado de gente... lo primero que se te viene a la cabeza es que allí, excepto Wilson, el camarero brasileño, ni Dios trabajaba, excepto Alberto y yo, claro... por lo menos en nada legal...
:melopido:
El lunes también tuve oportunidad de trasnochar un poco y me fuí con mi amigo Loren, sí, el de los calzones a cuadros, que os conozco, a otro conocido garito llamado El Peñón, y casi presenciamos un combate de boxeo en directo... aunque la conclusión a la que llegué es que vamos a ir más por allí, porque aparte del ambiente patibulario de costumbre, la nueva camarera estaba como un queso...
:love:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

latoria

uysssssssssssssssssssssssss
voy a empezar a exigir yo otra república independiente
:nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:

Gamberro forever

Cita de: latoria en 25 de Febrero de 2008, 09:35:37 AM
uysssssssssssssssssssssssss
voy a empezar a exigir yo otra república independiente
:nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:
De república nada, que las repúblicas bananeras lo único que producen es miseria... Villagarcía es un Pprincipado, algo así como Mónaco, pero en vez del Obispo de la Seu, ponemos al cura de Sobradelo, que es honrado, y por el lado político a ninguno, que en Villagarcía son todos unos mi......, y algunos incluso mafiosos...
:fuma:
De todos modos si no te gusta nuestro principado, creo que en la Isla de Arosa van a hacer otro estado independiente, tipo EEUU... normal, al fin y al cabo a los de la Isla les llaman de mote "indios"...
:occ:

Un hombre no puede equivocarse siempre...

Oscar

¿Vais a hacer como en Kosovo?¿Montareis un ministerio de asuntos exteriores?¿Esperais el reconocimiento de la ONU?¿Montareis una liga de futbol propia?¿Jugareis la Champions?
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

isapa

Lo primero que vamos a hacer es atacar Cambados, que sabemos que están fabricando armas de destrucción masiva...

Gamberro forever

Cita de: Delta9 en 25 de Febrero de 2008, 18:32:03 PM
¿Vais a hacer como en Kosovo?¿Montareis un ministerio de asuntos exteriores?¿Esperais el reconocimiento de la ONU?¿Montareis una liga de futbol propia?¿Jugareis la Champions?
Nos da igual que nos reconozcan o no... que para algo somos vilagarcianos...
:whistling:
Vamos a montar una embajada en Brasil y otra en Cuba, de hecho yo mismo estoy dispuesto a sacrificarme e ir una temporada de embajador...
:ghgh:
En cuanto a lo de jugar la Champions... pues el Arosa por ahora como mucho está al nivel de la selección de Cataluña, o sea que para hacer el ridículo, pues casi que no...
:drinks:
Después, y respondiendo a mi querida Isapa... pues sí... sospechamos de buena tinta que en Cambados se están fabricando armas de destrucción masiva, pues cuando van a las fiestas patronales de esa localidad, los vilagarcianos siempre vuelven más muertos que vivos por culpa de las bebidas alucinógenas que allí se producen...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

latoria

Aleeeeeeeeeeeee todos para Cambados de juerga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111
chunda, chunda, chunda
:19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:

isapa


Gamberro forever

#59
Cita de: isapa en 05 de Marzo de 2008, 22:54:34 PM
¿Estos de Vilagarcía, dan algo por nacimiento?
No, en Villagarcía en vez de darte algo, tienes que pagarles tú a ellos por cada nuevo vilagarciano, que hay que mantener a mucho mangante... pásate si no por el antiguo  ayuntamiento (ahora sede del Gobierno nacional vilagarciano) y verás...
:fuma:   
Un hombre no puede equivocarse siempre...