avatar_Lilita

Gran Nación Villagarciana

Iniciado por Lilita, 23 de Enero de 2008, 18:54:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

week

Una de las opciones de esta semana santa :sbox_church: es visitar estos lares......
Recomendaciones . :srougit:...
Gracias

hommer

Cita de: isapa en 05 de Marzo de 2008, 22:54:34 PM
¿Estos de Vilagarcía, dan algo por nacimiento?
pero tí qué tes, un fillo ou un nejosio!!!!!!?

ALMADEMAR

PUes yo esta semana santa.....me voy a Finisterre y desde ahi.... recorrer hacia arriba la costa!! ....en la soledad de la naturaleza! Espero volver a ver a los arroaces y darme un buen baño aunque sea con neopreno!!!! ME ENCANTA MI TIERRA!!!  :Mosa: :Mosa: :Mosa:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

hommer

Cita de: ALMADEMAR en 11 de Marzo de 2008, 09:37:13 AM
PUes yo esta semana santa.....me voy a Finisterre y desde ahi.... recorrer hacia arriba la costa!! ....en la soledad de la naturaleza! Espero volver a ver a los arroaces y darme un buen baño aunque sea con neopreno!!!! ME ENCANTA MI TIERRA!!!  :Mosa: :Mosa: :Mosa:
tampouco te pases, que hai un temporal de carallo.

ALMADEMAR

xa o sei hommer, espero que para a semana que ven remate e nos de un puca de tranquilidade!!  :thumbup:
Nos vexas ti como estaba o mar iste domingo pasado.....un mar de fondo que metia medo....pero quente...en todo o inverno nunca estivo millor... arrecona!!!  :19fiesta:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Capi

Cita de: isapa en 25 de Febrero de 2008, 18:36:27 PM
Lo primero que vamos a hacer es atacar Cambados, que sabemos que están fabricando armas de destrucción masiva...

COMUNICADO DE LOS SERVICIOS SECRETOS DE LA REPUBLICA MEXICANA DE A LAMA.

Despues de exaustivas investigaciones nuestros satelites han captado imagenes de grandes concentraciones de una temible arma quimica llamada TINTO BARRANTES, altamente toxica y corrosiva. Recomendamos a las autoridades de la republica independiente de Vilagarcia de Arousa, movilizen sus tropas y pasen a situación de alerta bermella.  :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:
Capi

latoria


isapa

Cita de: hommer en 11 de Marzo de 2008, 09:32:44 AM
Cita de: isapa en 05 de Marzo de 2008, 22:54:34 PM
¿Estos de Vilagarcía, dan algo por nacimiento?
pero tí qué tes, un fillo ou un nejosio!!!!!!?


Estooooo...
Los que quieran aportar algo a la causa (unos patucos, o un cheque regalo del corte inglés, por ejemplo...) que avisen que les doy mi dirección...   :whistling:

Tripping

Cita de: ALMADEMAR en 11 de Marzo de 2008, 09:37:13 AM
PUes yo esta semana santa.....me voy a Finisterre y desde ahi.... recorrer hacia arriba la costa!! ....en la soledad de la naturaleza! Espero volver a ver a los arroaces y darme un buen baño aunque sea con neopreno!!!! ME ENCANTA MI TIERRA!!!  :Mosa: :Mosa: :Mosa:
No puedes dejar pasar Doniños y Pantín...
Por donde iras?

benzodicepina

En semana santa no voy a irme pero si me gustaria aprovechar a hacer alguna excursioncilla aprovechando la belleza de galicia con mis amigos... Solo de un dia.. alguna recomendación?? Por si no lo sabeis soy de VIgo.
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

isapa

Cita de: benzodicepina en 13 de Marzo de 2008, 20:06:49 PM
En semana santa no voy a irme pero si me gustaria aprovechar a hacer alguna excursioncilla aprovechando la belleza de galicia con mis amigos... Solo de un dia.. alguna recomendación?? Por si no lo sabeis soy de VIgo.

Fragas do Eume (por autopista llegas en poco tiempo), Fervenza do río Toxa, os  Muiños do Rosal, dunas de Corrubedo + castro de Baroña, etc... tienes cientos de sitios cerquita...

benzodicepina

Muchas gracias!!! no me acordaba de la fervenza do rio Toxa que siempre he querido ir y nunca he encontrado el momento y este puede ser!! los otros sitios yo ya los conozco pero merece la pena repetirlos!! los tendre muy en cuanta para ponerlos en comun con el grupo cuando vayamos a decidir.. Muchas gracias
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

latoria

benzo fervenza do toxa el lugar es espectacular aysssssssssss el Deza que bonito jajaja
bueno he de decir que una de las zonas que más me gustaron a mi, y mucho es la zona de la Ribeira Sacra y sobre todo en otoño es espectacular

isapa

Tengo ganas de ir a la Ribeira Sacra, que en esa parte de Galicia no estuve...

Gamberro forever

#74
Me parece muy bien que querais visitar la Fervenza del Toxa, el Ferrol del Caudillo o la Ribeira Sacra, pero creo necesario recordaros que por ahora esos territorios no pertenecen a la Nación Villagarciana...
:whistling:
Hace un par de días dos chicas se cayeron al mar con coche y todo en el puerto de Villajuán, que sí pertenece a nuestra nación, y no hubo manera de sacarlas con vida...
la verdad es que no sé que narices nos pasa a los Villagarcianos con los coches y el agua, porque conozco un chaval que no hace mucho se cayó a la ría con un megane descapotable, aunque el chaval salió de una pieza, el coche no, y hace un mes más o menos otro se precipitó, también sin bajarse del auto, al río del Con...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

ALMADEMAR

Cita de: Enfermeva en 13 de Marzo de 2008, 19:47:04 PM
Cita de: ALMADEMAR en 11 de Marzo de 2008, 09:37:13 AM
PUes yo esta semana santa.....me voy a Finisterre y desde ahi.... recorrer hacia arriba la costa!! ....en la soledad de la naturaleza! Espero volver a ver a los arroaces y darme un buen baño aunque sea con neopreno!!!! ME ENCANTA MI TIERRA!!!  :Mosa: :Mosa: :Mosa:
No puedes dejar pasar Doniños y Pantín...
Por donde iras?
pues desde finisterre que es donde esta ubicada la casa (Playa de langosteira) ...desde ahi subiremos hasta donde podamos.... no se la distancia a la que me queda Doniños y pantín, pero por supuesto que me gustaria verlo...y también depende del tiempo claro... en fin!
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Gamberro forever

Cita de: ALMADEMAR en 15 de Marzo de 2008, 13:13:18 PM
Cita de: Enfermeva en 13 de Marzo de 2008, 19:47:04 PM
Cita de: ALMADEMAR en 11 de Marzo de 2008, 09:37:13 AM
PUes yo esta semana santa.....me voy a Finisterre y desde ahi.... recorrer hacia arriba la costa!! ....en la soledad de la naturaleza! Espero volver a ver a los arroaces y darme un buen baño aunque sea con neopreno!!!! ME ENCANTA MI TIERRA!!!  :Mosa: :Mosa: :Mosa:
No puedes dejar pasar Doniños y Pantín...
Por donde iras?
pues desde finisterre que es donde esta ubicada la casa (Playa de langosteira) ...desde ahi subiremos hasta donde podamos.... no se la distancia a la que me queda Doniños y pantín, pero por supuesto que me gustaria verlo...y también depende del tiempo claro... en fin!
Muy bonitos esos sitios, pero por ahora no pertenecen al principado de Villagarcía...
:whistling:
Estamos en ello de todos modos...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Me comente mi librera favorita, o sea, mi amiga Pili, que hoy había un montón de paisanos con banderas gays en Villagarcía, celebrando no se qué...
:whistling:
¿Será un congreso gay? ¿Los seguidores de Queer as folk?
:spamafaute:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: Gamberro en 13 de Abril de 2008, 18:11:40 PM
Me comente mi librera favorita, o sea, mi amiga Pili, que hoy había un montón de paisanos con banderas gays en Villagarcía, celebrando no se qué...
:whistling:
¿Será un congreso gay? ¿Los seguidores de Queer as folk?
:spamafaute:
Como nadie lo ha pillado, diré que lo de las banderas gays era la celebración del día de la república, por lo visto... es que como las banderas gays y las republicanas son iguales, pues lleva a confusión...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...