avatar_Lilita

Gran Nación Villagarciana

Iniciado por Lilita, 23 de Enero de 2008, 18:54:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Queridos foreros, últimamente el tráfico está muy complicado en las calles de la Ciudad Autónoma Vilagarciana, con atropellos y demás accidentes mortales, por lo que si venís de visita os recomiendo que mireis tres veces antes de cruzar la calle...
:nunu:
Si es que aquí le damos el carnet a cualquier cazurro analfabeto que sólo ha ido a la escuela a vender drogas...
:fuma:
Yo es que les aplicaba el garrote vil o los mandaba a estudiar educación para la ciudadanía o algo horrible así...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

latoria


Gamberro forever

Un marinero del Grove encuentra un fardo de 20 kg. de cocaína y lo devuelve a las autoridades...
:sbox_oops:
Ya me parecía a mí que Pati insistía mucho en que lo lleve a navegar por la Ría...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

aalvgar

Cita de: Gamberro en 09 de Abril de 2008, 18:59:04 PM
Cita de: ALMADEMAR en 15 de Marzo de 2008, 13:13:18 PM
Cita de: Enfermeva en 13 de Marzo de 2008, 19:47:04 PM
Cita de: ALMADEMAR en 11 de Marzo de 2008, 09:37:13 AM
PUes yo esta semana santa.....me voy a Finisterre y desde ahi.... recorrer hacia arriba la costa!! ....en la soledad de la naturaleza! Espero volver a ver a los arroaces y darme un buen baño aunque sea con neopreno!!!! ME ENCANTA MI TIERRA!!!  :Mosa: :Mosa: :Mosa:
No puedes dejar pasar Doniños y Pantín...
Por donde iras?
pues desde finisterre que es donde esta ubicada la casa (Playa de langosteira) ...desde ahi subiremos hasta donde podamos.... no se la distancia a la que me queda Doniños y pantín, pero por supuesto que me gustaria verlo...y también depende del tiempo claro... en fin!
Muy bonitos esos sitios, pero por ahora no pertenecen al principado de Villagarcía...
:whistling:
Estamos en ello de todos modos...

Pero no era una república independiente... Que tiene que ver un principado. Ah ya entiendo! es por lo de la revolución francesa y lo de esa maravillosa máquina que utilizaron para cortar el pelo a la nobleza.

Gamberro forever

Cita de: aalvgar en 02 de Junio de 2008, 11:28:39 AM
Cita de: Gamberro en 09 de Abril de 2008, 18:59:04 PM
Cita de: ALMADEMAR en 15 de Marzo de 2008, 13:13:18 PM
Cita de: Enfermeva en 13 de Marzo de 2008, 19:47:04 PM
Cita de: ALMADEMAR en 11 de Marzo de 2008, 09:37:13 AM
PUes yo esta semana santa.....me voy a Finisterre y desde ahi.... recorrer hacia arriba la costa!! ....en la soledad de la naturaleza! Espero volver a ver a los arroaces y darme un buen baño aunque sea con neopreno!!!! ME ENCANTA MI TIERRA!!!  :Mosa: :Mosa: :Mosa:
No puedes dejar pasar Doniños y Pantín...
Por donde iras?
pues desde finisterre que es donde esta ubicada la casa (Playa de langosteira) ...desde ahi subiremos hasta donde podamos.... no se la distancia a la que me queda Doniños y pantín, pero por supuesto que me gustaria verlo...y también depende del tiempo claro... en fin!
Muy bonitos esos sitios, pero por ahora no pertenecen al principado de Villagarcía...
:whistling:
Estamos en ello de todos modos...

Pero no era una república independiente... Que tiene que ver un principado. Ah ya entiendo! es por lo de la revolución francesa y lo de esa maravillosa máquina que utilizaron para cortar el pelo a la nobleza.
Nada de eso... es sólo porque la bandera republicana española se confunde con la gay y luego la peña se cree que todo el monte es orégano...
:whistling:
Además ahora ya no queremos principado... queremos una ciudad autónoma...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Ayer, tomando algo por nuestra bella ciudad, nos encontramos con que un conocigo garito, antes llamado Media Noche, ahora ha cambiado su nombre por Loft, y tiene alfombra roja y así, en plan pretenciosamente elegante... y una amiga va y dice que es de Escobar, y yo le respondo ¿Escobar? ¿Manolo Escobar?, en alto, claro, y ya me saltan que si soy un bocazas, que si voy a tener problemas con la mafia...
:wacko:
Pues nada... si vais por Villagarcía nada de Manolo Escobar... como mucho hablais del difunto Fari...
:whistling:
¿Quién narices será el Escobar ese?... es que a mí si me quitan de Falconetti y poco más, no sé quién es quién...
:fuma:
Bueno... igual es el que yo pienso y me viene con las guitarras a cantarme el porompompero...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

ALMADEMAR

JAJAJAAJJAAAJAJJ  pues nada si va él y te canta el poromponpero... yo voy detrás al grito de "Ey Carballeiraaaaaaa"... amos oh!!!!!
(....escobar.... :dubbio: :dubbio:... pues si tu que eres ve la tierraña no lo sabes... tamos apañaos)
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

isapa

Gamberrooooo!!!!!!  Menuda leira te están poniendo en la Compostela para sachar patatas!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

hommer

Cita de: isapa en 16 de Junio de 2009, 19:47:33 PM
Gamberrooooo!!!!!!  Menuda leira te están poniendo en la Compostela para sachar patatas!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
agora non vai ter moito tempo para as patacas. tera que empezar cós cursiños de preparacion de biberon e cambio de pañais  :ghgh:

Gamberro forever

Cita de: hommer en 18 de Junio de 2009, 10:46:59 AM
Cita de: isapa en 16 de Junio de 2009, 19:47:33 PM
Gamberrooooo!!!!!!  Menuda leira te están poniendo en la Compostela para sachar patatas!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
agora non vai ter moito tempo para as patacas. tera que empezar cós cursiños de preparacion de biberon e cambio de pañais  :ghgh:
Nada, nada... en cuanto el enano se tenga en pie, me lo llevo con su cubito de plástico y su rastrillo a la playa, para que vaya aprendiendo a cultivar...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

isapa

Cita de: Calimero Gamberril en 20 de Junio de 2009, 11:42:29 AM
Cita de: hommer en 18 de Junio de 2009, 10:46:59 AM
Cita de: isapa en 16 de Junio de 2009, 19:47:33 PM
Gamberrooooo!!!!!!  Menuda leira te están poniendo en la Compostela para sachar patatas!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
agora non vai ter moito tempo para as patacas. tera que empezar cós cursiños de preparacion de biberon e cambio de pañais  :ghgh:
Nada, nada... en cuanto el enano se tenga en pie, me lo llevo con su cubito de plástico y su rastrillo a la playa, para que vaya aprendiendo a cultivar...
:occ:


Pos es una buena medida para paliar la crisis, irnos allí a poñer lechujas e seboliño.  :thumbup:

hommer

mellor neghosio será plantar necora, cighala, ameixa...... :thumbup:

Gamberro forever

No... lo de la ameixa ya lo tienen monopolizado los de Carril...
:fuma:
Detenidos tres guardias civiles de una red que traía droga por el puerto de Marín, camuflada entre marisco congelado, más concretamente gambas...
:whistling:
Ya decía yo que las gambas estaban riquísimas últimamente...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

amelie_melon

Cita de: Gamberro en 23 de Enero de 2008, 21:33:35 PM
Por cierto, eso de Galiza sólo lo dicen cuatro cazurros fascistas indocumentados... La comunidad autonoma donde se engloba la nación de Villagarcía SE LLAMA GALICIA DE TODA LA VIDA, LECHES
:fuma:
A ver, a repetir conmigo...

GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA

:fuma:

Y en gallego se sigue diciendo GALICIA... en ruso puede que se diga Galiza, pero aquí no...


galicia ou jhalisia, depende de onde che veña o vento

Gamberro forever

Cita de: amelie_melon en 12 de Agosto de 2009, 12:37:05 PM
Cita de: Gamberro en 23 de Enero de 2008, 21:33:35 PM
Por cierto, eso de Galiza sólo lo dicen cuatro cazurros fascistas indocumentados... La comunidad autonoma donde se engloba la nación de Villagarcía SE LLAMA GALICIA DE TODA LA VIDA, LECHES
:fuma:
A ver, a repetir conmigo...

GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA

:fuma:

Y en gallego se sigue diciendo GALICIA... en ruso puede que se diga Galiza, pero aquí no...


galicia ou jhalisia, depende de onde che veña o vento
:sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:
¿Yo puse eso de veras? Pues sí que estaba conciliador por aquellas épocas...
:whistling:
Ahora he variado mi postura... cada uno le puede llamar a esa comunidad autónoma como le dé la gana, ya sea Galicia, Galiza o el más popular de los tres que viene siendo como bien dices Jalisia...
:occ:
Eso sí... Villagarcía es una nación independiente y como tal reivindicamos el reconocimiento de todo el mundo, incluidos los palestinos y los afganos... y nada de república... que aquí las bananas se dan muy mal...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Eva84

No sabía que la Vila tenía un subforo propio!  :loool:
Bueno, pues aquí una más. Ahora falta un subforo de Vilaxoan!! jajajaja

isapa


campanilla

Se os une otra al subforo :thumbup:Soy de Vigo, pero paso los veranos en el camping de carril.
Bsitos .

Eva84