Expertos Logoss. Experto en Edad adulta y Urgencias y emergencias

Iniciado por enferZar, 14 de Junio de 2019, 14:23:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enferZar

Hola me he matriculado en Experto Universitario en geriatría y cuidados en la edad adulta para enfermeria UXEA y Experto de enfermeria ante las actuaciones en urgencias y emergencias NXU.
Tambien puedo comprar las respuestas si alguien las tiene.

Yo tengo las respuestas de los cursos CFC enfermeria y las puedo compartir:
- Fármacos intravenosos (8ITVA)
- Abordaje de enfermeria ante el manejo de la vía aérea (MANVI)
- Enfermería ante las urgencias y emergencias traumatológicas (URTRV)
- UCI A Principios de UCI para enfermeria (UCVA1 Principios de UCI para enfermeria y UCVA2 Enfermeria ante el paciente crítico con alteraciones respiratorias y digestivas y los planes de cuidado)
- UCI B Actuacion de enfermeria en UCI sobre patologías cardiovasculares, neurológicas, infecciosas, traumatológicas e intoxicaciones (UCVB1, UCVB2 y UCVB3)
- Patología Vascular (VAS1V, VAS2V y VAS3V)

Gracias

Ana85

yo me he matriculado en ¨Experto de enfermeria ante las actuaciones en urgencias y emergencias NXU. ¨si kieres igual podemos compartir respuestas

shoeel

Cita de: Ana85 en 09 de Diciembre de 2019, 21:19:48 PM
yo me he matriculado en ¨Experto de enfermeria ante las actuaciones en urgencias y emergencias NXU. ¨si kieres igual podemos compartir respuestas

Os importaría compartir las respuestas del experto de urgencias porfa??

ANA300


Os importaría compartir las respuestas del experto de urgencias y emergencias  porfa??

martaplaza

Hola! Alguien tendría las respuestas del experto en cuidados estandarizados y avanzados de patologías arteriovenosas?