Bolsa unica Baleares

Iniciado por cocodril, 12 de Agosto de 2014, 16:26:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

KAIJA

No sé si se pueden inscribir gente ahora,lo preguntaré.Suerte a todos!podéis llamar a Personal y os lo dicen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

KAIJA

Aveces cogen gente x curriculum.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

adrianer1993

La bolsa actualmente esta parada, aun no ha salido el corte del año pasado...es un desastre y no saben nada en satse.

nurse91

gracias a todos! he leído en un post que era antes del 9 de octubre pero no sabía si se refería a este año o no

KAIJA

La bolsa única no esta funcionando,cuando entre en vigor no se sabe cómo estarán las cosas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

gadobutrol

Hay bolsas desastrosas pero esta es de las que se lleva la palma, allí llamas y no tienen ni p. idea de nada, los baremos los hacen según te toque y bareman lo que les da la gana, llevan 1 año ahora para sacar el listado definitivo y seguro que contiene errores, gente mal baremada, etc

Un desastre pero bueno, es lo que hay...

KAIJA

Pshhhhhh,hay q esperar...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Ferjian

El otro día llamé a la bolsa de Baleares, incidencias concretamente. Me dijeron que habían llegado los méritos y que los adjuntan a los antiguos pendientes de baremar. Con otras palabras, el chico me dio a entender que la bolsa está funcionando de aquella forma, y que en teoría aunque los tengan en cuenta (al estar la bolsa abierta permanentemente) lo correcto es mandarlos cuando salga la lista provisional de admitidos... porque sino, entre tanto "se podían perder". Me dijo también que los que lo hubiésemos mandado antes, cuando saliera esta lista llamáramos por teléfono para hacerles saber que los habíamos mandado antes, para que lo miraran porque se les podía escapar. Espero que os sirva de ayuda.
\\\" Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son muy buenos.
Hay quienes luchan muchos años y son mejores.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles\\\"

\\\"Beltold Brecht\\\"

KAIJA

Si,así va la cosa..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

KAIJA

Hay q estar muy pendiente porq puede q no les llegue,me alegro de haberos podido ayudar [emoji4][emoji106]🏻[emoji684]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Ferjian

Nos has ayudado y mucho! Mil gracias Kaija! Un fuerte abrazo desde Murcia.
\\\" Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son muy buenos.
Hay quienes luchan muchos años y son mejores.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles\\\"

\\\"Beltold Brecht\\\"

KAIJA

Yo también soy murciana!un abrazo fuerte paisano!!me alegro!!! [emoji182] [emoji182]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Ferjian

Jaja me lo había imaginado, más Murcianico no podía ser tu nombre jajaja.
\\\" Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son muy buenos.
Hay quienes luchan muchos años y son mejores.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles\\\"

\\\"Beltold Brecht\\\"

KAIJA

Ya ves jajaja,un besazo y mucha suerte!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Ferjian

Hola a tod@s. Primero de nada Felicitaros las navidades y desear que estéis pasando unas buenas fiestas, dentro de lo que es la profesión jeje.
Por otro lado me gustaría pediros un favor, y es el número y/o correo de alguna persona que lleve la bolsa de enfermería, me han dando algún que otro mail para confirmar la recepción de los méritos pero no me han dado respuesta y todos me siguen apareciendo en "pendiente" en la plataforma del candidato; la verdad es que sigo perdido ya que no encuentro información fiable en la red, y no tengo ni idea si habrá corte para este verano o que, pues el último es de 2014 y yo estoy ya por irme nadando aunque sea.
Para terminar me gustaría saber cómo está el ámbito privado por las islas, porque a las malas me voy a la privada si veo que esto no avanza.
\\\" Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son muy buenos.
Hay quienes luchan muchos años y son mejores.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles\\\"

\\\"Beltold Brecht\\\"

gadobutrol

Esa bolsa no va a salir nunca según he oido yo por Ibiza, los mismos de la bolsa no saben nada. Y lo del correo, pues no lo se la verdad.

KAIJA

Yo que estoy en Ibiza he oído varias cosas,pero no sé nada,ni de correo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Ferjian

Madre que ánimos... la verdad esque no se cómo lo voy a hacer. También he oído que si vas al hospital a meter los méritos no te los cogen, porque en teoría ya hay bolsa única... pero si no sale... En teoría según leí en vuestro boletín oficial se iban a hacer dos cortes anuales, pero visto lo visto, no se lo que hacer la verdad, estoy algo desanimado porque quiero ir a vivir a Mallorca, pero con estas expectativas y la falta de información de las instituciones me están quitando toda la ilusión. No se si probar a meterme el viaje a baleares para meter los méritos en los hospitales o qué hacer... porque me fastidiaría dejarme el dinero en los vuelos y hospedaje para que luego ni me los acepten. He conseguido este mail por si os suena: unitat.seleccio@ibsalut.es
\\\" Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son muy buenos.
Hay quienes luchan muchos años y son mejores.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles\\\"

\\\"Beltold Brecht\\\"

KAIJA

No me suena,es caro el vivir allí,las cosas como son


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

egonza03

buenas soy nueva por aqui y estaba mirando ya que me interesaria apuntarme a la bolsa de las islas, pero con todo lo k acabo de leer no se si siguen abiertas o esk si me puedo apuntar pero ya no meter meritos nose no me entero muy bien! jejej
Agradeceria que me explicarais un poco si alguien sabe!
muchas gracias