Viejato

Iniciado por edmi, 30 de Julio de 2010, 19:10:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edmi

Hola, recién aterrizo en la profesión y ya estoy agobiado antes de empezar en un Cap rural, suplo unas vacaciones y es tanta al informació y tan precarios mis conocimientos que me entra un sudor frío , ya paso del medio siglo y siento lo mismo que cuando era un adoloscente- aunque la memoria y las fuerzas no son las mismas-, dadme algun consejito.
Eduard

avila

Bienvenido

Eso nos ha pasado a tod@s

Cotillea todo, armarios almacenes, saber donde y como están las cosas te ayudará
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

edmi


avila

Cita de: edmi en 30 de Julio de 2010, 19:17:15 PM
Gracias, de corazón

mucho animo, ya verás como luego no es tan malo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Tenerife

Bienvenido Edmi!!! Quizás te ayude ir un par de días antes de empezar tu contrato al CAP, allí puedes ver como funciona el centro y sobre todo que la enfermera a la que suples te explique como tiene organizada la consulta y los pacientes... ya verás q lo vas a hacer muy bien!  :kisses: :kisses:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Galma

Hola! coincido con lo expuesto por los compis, además algo también muy importante es que confíes en tí mismo, las ganas de trabajar y de hacerlo bien harán el resto. Empápate de todos los conocimientos que encuentres, siempre ayuda. Ánimo  :great:

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

kelly

Animo y aquí estaremos cuando te vayan surgiendo las dudas.....
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: