consulta libro de enfermeras

Iniciado por elisabethgi, 26 de Julio de 2007, 17:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MANTOUX

Cita de: isapa en 26 de Agosto de 2009, 23:21:24 PM
Pos podemos hacer lo mismo, que aquí hay material para una enciclopedia!!
Me pido el post de CONFIESO!!!   :Beika: :Beika:

Ostras... anda que no tienes ahí material!!!  :loool: :loool: :loool: :loool:



ladecaceres

A mi me regalaron el libro y me parecio de lo mas flojito. Joe compañeros si hubierais sido un poquino mas espabilados os forrais, aunque bueno tampoco creo que la tipa esta se esté forrando mucho.
Pa la proxima hay que estar al loro.
Saludos.

isapa

Pues sí se debe estar forrando, porque ayer le hablé del libro a una compañera médico y no sólo lo conocía sino que se lo había regalado a su madre y otra amiga suya también lo había comprado y ni siquiera era enfermera. También vio el programa de Buenafuente el día que Elizabeth salió con dos penosas más.

ladecaceres

Buscaré un hueco para leer "la gente es inutil" y poder comparar. Lo chungo es que la tia se haya aprovechado por la cara de vosotros y ni siquiera os mencione. Pero en fin, como dice un amigo mio "está medio mundo a engañar al otro medio".

isapa

Y digo yo, Lilita, ¿tú no tendrías derecho a una parte de los beneficios del libro? Yo de ti lo consultaba, porque esta tía se está haciendo de oro.

marsila

Es que ya que ni siquiera modificó los post, lo mínimo que podía haber hecho es mencionar el nombre del foro en los agradecimientos. Como mínimo, vamos.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

monrc

Yo no he leído el libro, ni sabía de su existencia, pero después de leer todo esto no pienso hacerlo :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:

ladecaceres

Cita de: isapa en 27 de Agosto de 2009, 12:31:33 PM
Y digo yo, Lilita, ¿tú no tendrías derecho a una parte de los beneficios del libro? Yo de ti lo consultaba, porque esta tía se está haciendo de oro.
Oye pues tienes razón Isapa, Lilita enterate, porque yo escuche un caso de una chica que le habían plagiado unos dibujos para unas camisetas de Zara, y como la chica había publicado esos dibujos en una revista le reconocieron los derechos de autor. Y el Señor Amancio Ortega le tuvo que pagar la pasta correspondiente.

Evenstar

Pues yo sí que lo leí en su momento y vamos... como dicen, las anécdotas tal cual... así cualquiera escribe un libro!! pero una cosa les digo, la mejor parte del libro, la que sacó de aquí! sin duda!

Lilita

Paso de que este foro se cite en la bazofia esa y que nos vinculen con el esperpentico show q monto la tía en Buenafuente y Ana Rosa Quintana...  :taloco2: :taloco2:
Yo prefiero seguir en el anonimato... Aparte q los post no son mios... son de vosotros...

marsila

Cita de: Lilita en 27 de Agosto de 2009, 13:24:36 PM
Paso de que este foro se cite en la bazofia esa y que nos vinculen con el esperpentico show q monto la tía en Buenafuente y Ana Rosa Quintana...  :taloco2: :taloco2:
Yo prefiero seguir en el anonimato... Aparte q los post no son mios... son de vosotros...
Pero el foro es tuyo. Que no te cite, pero que te pague.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

enfermeriarespira.es

En primer lugar, no creo que se forre. Si vende libros ganará pasta la editorial y a ella le darán el 10% de ventas, como mucho. Vamos que si el libro cuanta 12 euros, para ella van 1,2 eurillos, os lo digo yo que he publicado alguno como enfermero y los editores son unos piratas. Por otro lado, Si podéis confirmar las fechas de los post, aunque los modificárais después, y la fecha de edición del libro es posterior a dichos post, se le puede denunciar por apropiación indebida y sin consentimiento del propietario de este foro. Saludos.