He vuelto!

Iniciado por DoLaNTiNa, 11 de Febrero de 2008, 02:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoLaNTiNa

Hola!!!
No se si alguien por aquí se acordará de mi..porque hace siglos que no entro xD Y la verdad es que cuando me registré, estuve unos meses nada mas...pero bueno...hoy rebuscando volvi a encontrarme con esta pagina y aquí estoy de nuevo pa dar guerra  :yahoo: Espero que esto siga tan animado como lo descubrí el año pasado y que esteis tos mu biennn!!!  :occ:

Besoteess a todoos!!  :medz:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

PantaManzanito!!

Dolantinaa!!!! como no nos vamos a acordar de ti muen??? REBIENVENIDA!!!! espero q esta vez sea la definitiva!! :nunu: :nunu: :nunu:

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

DoLaNTiNa

asiassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seguro que si  :thumbup:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

MANTOUX


Dolantina??  :dubbio: :dubbio: :dubbio: .... No caígo ahora...  :dubbio: :dubbio: ¿Tu eres la que salio discutiendo con medio foro? ¿que te tuvimos que pedir cordialmente que te fueras porque no te aguantabamos??...  :dubbio: :dubbio: :dubbio:

¡¡Es broma!! ¡¡Claro que nos acordamos de ti!! Bienvenida de nuevo  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :drinks:



avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

DoLaNTiNa

jajajjaja, joder, por un momento me estabas asustando xD
Gracias a todos por la bienvenida  :kisses:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Beika


DoLaNTiNa

asiaaaaaaasssssssssssss :*******


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Lavander

HOLAAA!!1 BIENVENIDA D NUEVO!!!  y tu t acuerdas d cada uno d nosotros'? xq yo d ti si, xo tu d todos nosotros?? jajaja  NO T VUELVAS A IR EEH! :drinks:
Credendo Vides