Buenas, me presento

Iniciado por joseragdp, 28 de Mayo de 2009, 16:58:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joseragdp

Hola.

Esta mañana, buscando información sobre masters y expertos y baremos, y bolsas únicas, etc etc.... viajando por el google, me he topado de casualidad con este foro y... poco a poco. leyendo y leyendo, he ido descubriendo que por aquí pululan un buen puñado de buenas personas (y encima enfermer@s!!), así que me presento con idea de seguir mirando, leyendo, escuchando, y aportando lo que pueda en este vuestro foro.

Me llamo jose, soy de granada, acabé la carrera en 2003, trabajo (por ahora) en granada de enfermero, viajo, leo, veo mucho cine, escucho mucha música, hago la poca música que se y puedo, y bueno, en resumen: intento vivir.....   :taloco2:

Lo dicho, que os saludo, y por aquí nos vemos.

Besos y abrazos!   :kisses:
Lo Esencial es Invisible a los Ojos.

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

dec

Bienvenido Jose...  :21fiesta: :21fiesta:


mu buena presentación.. lo que mejor... vivirrrrrrrr  :Beika: :Beika: :Beika:


:drinks:
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

Moika

BIENVENIDO JOSE!! Así da gusto,una presentación en condiciones :occ:
:kisses:

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Gamberro forever

Hola Jrgdp... bienvenido a esta casa... como bien ha dicho nuestro querido Foster, podrías poner alguna vocal en tu nick, que así no hay quien lo recuerde...
:occ:
Y para decirte algo, ya lo estoy viendo... oye, querido jrgdpin... etc...
:fuma:
En fin... como ahora estamos por la igualdad tienes que poner una foto tuya en bañador en la galería para cumplimentar los trámites de ingreso...
:occ:
A ver si así alguna que yo me sé se anima y acaba de cumplimentar igualmente sus trámites...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Moika

Gamberro...tu mucho pedir...pero yo no he visto tu foto en bañador eh!! xDD :ghgh:

joseragdp

Bueno.

Pues por aclamación popular cambio mi nombre y le meto unas cuantas vocales... tres.

Y lo del bañador.. bueno, cuando vea alguna otra de l@s que ya andais por aquí, entonces me lo pienso..

:thumbup:.

Lo Esencial es Invisible a los Ojos.

Choco-late

Bienvenido!!!
Bañadores masculinos... esto empieza a ponerse interesante...
                                                

pandrey