Saludos a todos!!!

Iniciado por Esthermalgin, 16 de Octubre de 2006, 02:48:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Esthermalgin

HOLA A TOD@S!!  :pompom:
NO SE COMO HE LLEGADO A ESTA PAGINA Y TRAS CONTEMPLARLA ATENTAMENTE  :patatas: ME HE DECIDIDO A FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE LA GASA.
ESPERO QUE MI ESTANCIA POR AQUI SEA MUY PROVECHOSA (TENGO UNA BUENA CORAZONADA). :yahoo:
MIL BESOTES. :kisses:


kikiti

Pues bienvenida por la parte que me toca, yo acabo de llegar también pero seguro que te van a dar una gran acogida! :kisses:

Cuéntanos algo sobre tí, a qué te dedicas, de dónde eres...??? :coffee1:

Curiosilla que estoy hoy! :dubbio:
También a un gran hombre lo puede exasperar una miserable mosca (José Martí)

davi

Bienvenidaaa  :yahoo: :yahoo: Ya verás que seguro que lo aprovechas aquí te pude asegurar que hay muy buen rollito y compañerismo  :drinks: Y eso cuata argo que hay curiosity  :giggle: Un besoooooooo  :kisses:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

Mosa

Bienvenidoooooooooooooooooooos estareis seguro muy a gustitooooououoouu  :happy:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Zanoni

Que no se os olvide la rondita de birras a las que teneis que invitarnos... jejeje

Id poniéndoos cómodos/as, que ya vereis como engancha, y si no terminareis con el culete plano  :thumbup: :thumbup: :thumbup:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Uri22.DUE

Aquí hay cabida para todooosss!!!!  :pompom:Bienvenidasss!!! :pompom: yo tambien soy novatilla y la verdad es que los y las veteranas nos tratan muy bieennn!!! :ubria:

                         
                                 :happy:             :kisses:

Esthermalgin

Muchas gracias a todos.  :thumbup:
Os contare un poquillo de mi :ghgh:
Soy de las palmas y termine la carrera en el 2001, la verdad es que he tenido mucha suerte pues desde entonces no he parado de trabajar en la publica de manera estable. Hace poco he pedido mejora de contrato  :pray:  puesto que no hay un find semana que no trabaje, bueno si los hay...aquellos que pido libres y que por tanto no me pagan :drama:. Osea que guardias por un tubo, que ayudan a pagar la hipoteca.  :contrato:
Bueno, y ustedes q? D dnd son?
Besotes  :happy:

Tripping

Cita de: Esthermalgin en 17 de Octubre de 2006, 01:58:01 AM
Muchas gracias a todos.  :thumbup:
Os contare un poquillo de mi :ghgh:
Soy de las palmas y termine la carrera en el 2001, la verdad es que he tenido mucha suerte pues desde entonces no he parado de trabajar en la publica de manera estable. Hace poco he pedido mejora de contrato  :pray:  puesto que no hay un find semana que no trabaje, bueno si los hay...aquellos que pido libres y que por tanto no me pagan :drama:. Osea que guardias por un tubo, que ayudan a pagar la hipoteca.  :contrato:
Bueno, y ustedes q? D dnd son?
Besotes  :happy:
Que suerte... yo tb acabe en 2001 y ni de coña tengo la misma experiencia en publica...

ALMADEMAR

Bienvenida Esther!!!  :thumbup:
y aunque yo no soy enfermera.....trabajo en un hospital....y te deseo que que todo marche bien.  :yahoo:
Ya verás como aqui, para tu cerrera y persona, encuentras cosas muy interesantes.
Amigos...por ejemplo..... :drinks: :kisses:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Pit

bbbbiiiieeeennnnvvvvveeeeennnnniiiiidddddaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy seguro que la vas a pasar de lo mejor con nosotros. :kisses: :kisses: :kisses:

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

:drinks: :bacio: :drinks: :bacio: :drinks: :bacio:
I have a dream that one day this nation will rise up and live out the true meaning of its creed: "We hold these truths to be self-evident; that all men are created equal."

garjzla

Bienvenidas a las dos....  :kisses:

Esthermalgin... es buenisimo......   :loool: :loool: :loool: :loool:
By Úrsula

Oscar

Desde luego el nick es cojonudo.
Bienvenida
:kisses:
:bearhug:
:clapping:
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Lavander

Bueno, pues yo unos dias más tarde, pero tb t kiero dar la bienvenida, ea.

WELCOME!!!
Ya veras que poco tarda en engancharte a este sitio tan... Magicoooo

:kisses:
Credendo Vides

Mosa

Bueeeeeno, otra canarionnnaaaaaaaaaaaa, pues yo soy Mosa (Ana), galeguiña,  enfermera también, pero que vivo en Tenerife, ¿sabes que hay otra de las palmas en el foro?...Evenstar, mismamente.. Jeje, besos
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Evenstar

Aquí estoyyy, fichandooo....

Evenstar, de Las Palmas... enfermera de la promoción del 2005... actualmente y por lo pronto trabajando en la pública....

¡¡BIENVENIDA!! :thumbup: