hola a todos!!!!

Iniciado por loli, 07 de Noviembre de 2006, 22:20:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

loli

Hola todos, pues yo también me he colado en este tablon en blanco.

Es mi primer contacto con la web así, que tener paciencia conmigo.

:lol:

Besitos
Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad. BUCK, PEARL S.

Mosa

 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :thumbup: Bienvenida lolamariiiiiiii, a esta tu casa. Yo te bautizo con tu primer karmita. Ala, y a seguir escribiendo  :kisses: :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


vebasa

BIENNNNNNNNNNNNN
No te arrepentirás, por aqui hay gente muy buena que te puede ayudar en muchos aspectos.

davi

BIENVENIDAAAAA  :pompom: :pompom: Ya verás que bien se está aquí  :happy: :happy:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

ALMADEMAR

 :whistling: holaaaaaa lolaaaaaaa
Bien venida al mejor chiriguinto de la "playa" jejeej  :drinks:
:kisses:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

ALMADEMAR

ahhhhhhhh lolaaaaaaaaaaaaaaa
me encantó el libro de "Viento del este viento del oeste" de  Buck Pearl. S.  lo lei cuando tenia unos 16 años , hace tanto tiempo!!!!  :tears:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

loli

yo no lo he leido, pero hago colección de frases célebres y esa es una que me gusta.

por cierto, qué eso del karma?
cómo funciona?
me ha dado 2 puntitos de karma.
Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad. BUCK, PEARL S.

loli

voy a mirar ese libro que me has dicho, y me lo bajaré. Por cierto ganó un nobel en 1938.
Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad. BUCK, PEARL S.

Evenstar


corazon blanco

uno es lo que hace,no lo que dice

Zanoni

Pasa, pasa y acomódate... Ya tenemos encendida la chimenea, que empiezan a asomar los fríos del invierno, aunque aquí, con tanto calor humano, no se nota...  :happy: :happy:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

loli

Gracias a todos, por vuestra bienvenida, y gracias por esos karmas... a ver si consigo llegar al número... para poder daros a vosotros karmas también.

Miles de besosssss.
Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad. BUCK, PEARL S.

Don Algo

Bienvenida por estas tierras Loli.........................y cuidadin cuidadin que esto enganchaaaaaaaa :06:
Que me disculpen los sabios, pero la sabiduría duerme detrás de tu oreja, y no en Grecia como la historia creía.