avatar_laurami

buenass soy nueva

Iniciado por laurami, 02 de Febrero de 2007, 10:57:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teri

BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS!!!!!!!!!!!!

muchos besos, nos leemos....

teri.

Gamberro forever

Cita de: laurami en 02 de Febrero de 2007, 10:57:01 AM
hola a todoosss.... soy nueva x aki.... me llamo laura y estudio tercero de enfermeria en murcia..jejje este año termino posiblemente.....
el caso es q os encontre x casualidad y veo q es un foro muuy interesante y divertido y aki me he metido.... tambien estoy metida en el de e-mergencias que tb esta muy bien... bsoss :sbox_hand:


Bienvenida a este tu foro. Te recuerdo que las nuevas teneis que poner una foto de cara y otra de cuerpo entero en la galería de imágenes y dejar también vuestro número de telefono...

:whistling:

A ver si cuela...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

ALMADEMAR

......caramba  :dontknow: ....echas unos días sin leer y ..cuando vuelves ....ZAS! ...te nacen los foreros como pollitos en un gallinero....juer!!!  Ais, no se si llorar de la emoción o reir de la alegria  :tease:  :ubria:

Pero por Dios!! vamos a ver si rompes un poco la estadistica con tantos nacimientos femeninos y nos nace algún hombrecito hermosote y rosadote!!    :loool:  :dribble:
BIENVINADAS CHICAS Y BRINDEMOS !!!!!  :drinks: :drinks:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

laurami

Cita de: Gamberro en 13 de Febrero de 2007, 05:22:58 AM
Cita de: laurami en 02 de Febrero de 2007, 10:57:01 AM
hola a todoosss.... soy nueva x aki.... me llamo laura y estudio tercero de enfermeria en murcia..jejje este año termino posiblemente.....
el caso es q os encontre x casualidad y veo q es un foro muuy interesante y divertido y aki me he metido.... tambien estoy metida en el de e-mergencias que tb esta muy bien... bsoss :sbox_hand:


Bienvenida a este tu foro. Te recuerdo que las nuevas teneis que poner una foto de cara y otra de cuerpo entero en la galería de imágenes y dejar también vuestro número de telefono...

:whistling:
A ver si cuela...



esto :dubbio:..... buen intento y eso. :suda:... pero no cuela..... :whistling:

gracias x la bienvenida a tod@s sois gente muy maja y bienvenida a las nuevas tb.... :kisses:


mafalda

No no soy la misma mafalda de otros foros porque es mi primera aparición!