avatar_lisistrata

nuevas malas noticias

Iniciado por lisistrata, 29 de Noviembre de 2011, 17:16:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lisistrata

Hoy en un periodico he leido que para 2012 se va a reducir la plantilla  en 680 sanitarios, no por recortes  :pila: si no por "reajustes"  (anda que...).... Murcia tiene que recortar por todos lados con un deficit qeu la pone en la cabeza de toda ESpaña, despues de CLM.
Ni hay buenas noticias, ni se esperan cambios para mejor.   :drama:  :frigna:

Avatar

de que comunidad hablas?? Yo creo que para el año que viene van a recortar en todas las CCAA. En CLM he oído que aparte del plan de ajustes que aprobaron el año pasao van a reducir un 20% el presupuesto para el proximo año con lo que se supone que sanidad se verá afectada ya que es la mayor partida del presupuesto. Menudos años nos esperan....
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

lisistrata

Lo de los puestos que se van a "reajustar" lo he leido para Murcia... pero vamos que CLM tiene el mayor déficit de ESpaña (por lo que leí) por lo que... no es necesario que nos preparemos para trabajar...

nalori8

Chicos, solo  en el Marañon las malas lenguas hablan de una reduccion de personal de 1000 personas! Si nos vuelven a subir las horas como se rumorea, será fácil de hacer. ... Snif...

nursi

hola !
nuestro gremio anda a menudo con malas noticias..
hoy me han comentado en el hospital que rajoy ha hecho unas declaraciones sobre enfermeria en el sentido de que dentro del personal sanitario somos los que no cumplimos nuestros horarios
madre mia, lo que nos faltaba , menuda imagen..
vamos de mal en peor, sabeis algo de esto?
gracias, un saludo!